PanchoVilla Posted October 10, 2021 Author Share Posted October 10, 2021 Hola Pequeña actualización con la Banana 2 Está en dia 81 y de ese es 41 días en floracion Ya está mucho tiempo recibiendo solo agua. Se ve llena de resina. Aquí foto por el microscopio Y aquí. Que sorpresa. Enana y encima hermafrodita. Es bien que no mucho,que las flores macho puedo quitar. Y espero que no empiezan salir más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Hola Pancho, Gracias por actualizar. Ya le falta poco. Sinto saber de las flores macho. Si solo salieron al final, en principio no dará tiempo a que se polinicen las flores, aparte de que estas flores macho que salen al final de la floración no suelen tener pólen viable. Esperemos que sea así y que puedas disfrutar de unas flores ricas y resinosas, sin semillas Saludos y dulces humos :okok: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoVilla Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 Hola. Si con las flores macho ya no me preocupo mucho ya que los pistones ya son casi todos marones y además los salió poco, pero por si a caso los estoy quitando ( ya que tengo todavía un par de plantas que se todavía podrían polemizar). Un par de foto Con flash Sin flash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoVilla Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 Y con micro Ya me parece que está cogiendo color en las puntas. Que me aconsejáis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Personalmente, le dejaría unos días mas al menos. ¿Porque? Por que están formados pero aun están transparentes Un saludo. Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoVilla Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 Hola Me volvió para acabar ese tema. La planta ha sido cosechada en su dia 95 , después de 55 días de floración. Ya está seca . También la probé fumar y parece ser fuerte. Pero al respecto a la producción ha dado sólo 17 gramos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoVilla Posted November 13, 2021 Author Share Posted November 13, 2021 La foto de microscopio se me perdía entre muchos otros. En lugar de ese pongo una foto de refractometro y su grado BRIX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts