pakiwa Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 (edited) :tiphat:empiezo el cultivo de interior con estas tres indicorras buenorras,,,jejeje, la purple no la conozco las otras 2 son de mis top 10 tambien inaguro nuevo espacio de cultivo, mas grande y mas alto,,,jejeje ayer las puse a germinar solo quiero dejar 9 para el cultivo, 4 cream caramel 4 purple punch y una sola greem poison si sale floja cuento con una semana para cambiarla al ser de menos dias de floracion, salio bien asi que se queda dentro del espacio de cultivo. el sustrato que he preparado para todo el cultivo va a ser 76% sustrato universal HM-3 18% humus de lombriz 2.5% vermiculita 2.5% perlita los abonos seran de la gama bio canna, bio rhizotonic, bio vega, bio flores y bio boost, calmag agent los preventivos seran cola de caballo, aceite nem, jabon potasico otros aportes al cultivo como bactohemp, lactobacillus, melaza, accido ascorbico y algun otro mas si fuera necesario Edited October 28, 2021 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 11, 2021 Author Share Posted October 11, 2021 puestas en sus taper y a esperar a esperar 48 horas y a ver que pasa en el jardin feliz de feliciano (es como he llamado a mi nuevo espacio de cultivo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Venga que pillo sitio en primera fila @pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Buenas pakiwaa madre mia. Vas cargadito jajajja suerte con el cultivo . Estamos atentos por aquí! Volvemos a estar activos :yeaaah: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 'Pakiwa Collection' :rasta: Buena suerte con el cultivo, que no te va a faltar entretenimiento :moviendo: Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 bienvenidos @Negris @ChachoGreenCrown a ver que pasa con estas dulces variedades, de momento han respondido adecuadamente, el clima favorece así que en 48 horas aparecieron los estigmas Eyyy,, Apolo ya me conoces, no me gusta aburrirme que comience la musica y que no pare de tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 48 horas después gracias al buen clima y a la buena calidad de las semillas aparecen los estigmas asi que las paso a los vasos 220 ml Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Ese pakiwa y toma y dale,las semilla de cream caramel f1 que tengo yo parecen balones jajajaja,buea suerte aunque no te hace falta ya que las cuidadas mas que a la mujer jajajaja.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 ole ole a por mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 18, 2021 Author Share Posted October 18, 2021 Ese pakiwa y toma y dale,las semilla de cream caramel f1 que tengo yo parecen balones jajajaja,buea suerte aunque no te hace falta ya que las cuidadas mas que a la mujer jajajaja.Saludos ya te digo Juan que las cuido a partes iguales,, jajajaja a veces la madre se pone celosa :tiphat:saludos crack,,, ya empezamos el curro en interior y tengo puestas muchas esperanzas en sacar buenos cultivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 18, 2021 Author Share Posted October 18, 2021 ole ole a por mas Eyyy,,, link,,, que no pare la musica :tiphat:saludos y bienvenido colega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 18, 2021 Author Share Posted October 18, 2021 comienzo 2ª semana en la primera semana, germinacion, he tenido que cambiar de vasos a 3 PP y 1 CC, han estirado mas de lo normal en comparacion con las demas. ahora la idea es tenerlas 5-6 dias mas y trasplantarlas a 5L, asi estan con 7 dias de germinacion ya han dejado de estirar y la idea es cuando las trasplante a 5L igualarlas en altura y a ver que pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Qué guapo todo!! Un placer verte de nuevo, por aquí me planto para disfrutar Suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 ya te digo Juan que las cuido a partes iguales,, jajajaja a veces la madre se pone celosa :tiphat:saludos crack,,, ya empezamos el curro en interior y tengo puestas muchas esperanzas en sacar buenos cultivos Yo esta tirada no hago seguimiento pero metere fotos ya que tengo 4 f1 caramel y 4 autos caramel que no las pondre asta pasar el crecimieto de las f1 y dejarlas a 12 horas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 25, 2021 Author Share Posted October 25, 2021 (edited) 14 dias de germinaccion trasaplante a 5L puestas a 200W fase vegetativa 1 riego con abonos bio canna agua osmosis ph.6 ec.0.5 2ml/L bio rhizotonic 2ml/L bio vega 2ml/L calmag agent 1gm/L bacthogemp media T.26º H.55% la Green Poison las Cream Caramel las Purple Punch se han igualado una vez trasplantadas, aun asi las Purple Punch se les ve mas estiradas, las puse bajo los cob de 4000K a ver si no estiran tanto, aun les falta un ultimo trasplante a 11L asi que a esperar a ver como se comportan :tiphat:saludos Edited October 28, 2021 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Muy chulas @pakiwa,te sigo atentamente a ver cómo se comportan esas Purple Punch,que tengo tres paquetes,para cuando termine con esta cosecha,y quiero ver esos cobs con esta variedad ,pero en tus manos seguro que son la ostia jajaja,venga hermano mucha suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 7, 2021 Author Share Posted November 7, 2021 28 dias de germinacion 4ª semana y cambia fotoperiodo a 12/12 riegos cada 2 dias 500 ml por planta PH.6,5 EC.1 con abono 2ml/L bio rhizotonic 2ml/L bio vega 2ml/L calmag agent las plantas siguen su proceso vegetativo favorablemente, el espacio de cultivo lo mantengo en los parámetros adecuados la Temperatura 23º -29º y humedad 55% - 60% hace 4 días empecé hacer apical a las Purple Punch, esta variedad crece mucho en altura y ramifica una barbaridad, por mucho que he querido mantenerlas con los cob de 4000k a menos de 25 cm a 40000.lux siguen estirando por igual. las Cream Caramel como ya las conozco y nunca me defraudan evolucionan favorablemente a mi gusto, con poca distancia internodal y con esas hojas que parecen lechugas, a las Cream caramel no les voy hacer la poda apical, mas adelante les are poda lollipop. y la greem poison, esta muy bien tal cual, también la he cultivado varias veces y tampoco falla, es caballo ganador, creo que tampoco le are apical, de momento la quiero mantener como las cream carame, sobre la marcha ire viendo la evolución bueno y sin mas preámbulo pasemos a las imágenes se podrán ver los avances Purples Punch PP-1 apical hace 4 dias hoy 4 dias despues PP-2 hace 4 dias 4 dias despues PP-3 hace 4 dias 4 dias despues PP-4 hace 2 dias, a esta a demas de la apical tambien le pode las hojas grandes de arriba y en medio 2 dias despues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted November 7, 2021 Share Posted November 7, 2021 Guau @pakiwa que guapas están esas purple punch,ya mismo estoy germinando las mias,tres paquetitos tengo y creo que compraré uno más de las green poison,porque me están gustando como van las mias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 7, 2021 Author Share Posted November 7, 2021 cream caramel y grem poison que decir de estas que ya no se haya dicho, son de mis favoritas y evolucionan favorablemente, nunca fallan CC-1 CC-2 CC-3 CC-4 Greem Poison asta la proxima :tiphat: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 7, 2021 Author Share Posted November 7, 2021 Guau @pakiwa que guapas están esas purple punch,ya mismo estoy germinando las mias,tres paquetitos tengo y creo que compraré uno más de las green poison,porque me están gustando como van las mias @Negris ojo con las purple punche,, estiran de la ostia, al que le guste e scrop se las recomiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted November 7, 2021 Share Posted November 7, 2021 @Negris ojo con las purple punche,, estiran de la ostia, al que le guste e scrop se las recomiendo Tranquilo ya sabes que he estado peleando con las San Fernando en el mismo espacio que las Green Poison así que será algo similar porque están exactamente igual,pero ya voy tomando nota de tu experiencia con ellas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 12, 2021 Author Share Posted November 12, 2021 5 dias a 12/12 y la floración empieza aparecer en esta semana de prefloración las paso por la peluquería y les quito las hojas grandes del centro y parte superior como va a ser un cultivo de varias podas y no a todas les voy hacer la misma poda, las iré documentando individualmente los riegos los sigo haciendo con la gama bio canna y las dosis no son muy altas 1o2 ml/L según las voy viendo PH.6,5 EC.1.0 también he foliado con cola de caballo y todos los días después del riego también les doy un foliado con agua de osmosis y a dormir las temperaturas me están siendo favorable 24º de media y la humedad también es la adecuada de media me da 60% las niñas evolucionan favorablemente, les he ampliado mas el espacio para que tengan mas ventilación entre ellas las Purples Punch 2 de ellas parece que han dejado de estirar pero las otras 2 son como cuellos de jirafas, las Cream Caramel evolucionan favorablemente, a ver como responden a las podas de hojas grandes la Green Poison también evoluciona favorablemente y también le pode las hojas grandes, como reaccione bien le voy hacer en el próximo cultivo un homenaje lo hago todo de esta variedad, bueno y sin mas preámbulos, al turrón comenzare con las Purple Punch PP1 y PP2 son las estiradas de las 4 con poda apical PP1, a esta no la he tocado, ya la pode apical y hojas PP2, mismo tratamiento que la PP1 seguimos con las Purple Punch 3 y 4 PP3, mismo tratamiento que sus hermanas solo que esta no ha estirado tanto PP4, mismo tratamiento y poda de un par de hojas grandes que hacian sombra y asta aquí la actualización de las Purple Punch. Ahh,se me olvidaba este fin de semana las trasplantare con 5 semanas de germinacion y en primera semana de flora a macetas de 11L las raices me lo piden a gritos, aqui va una muestra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 12, 2021 Author Share Posted November 12, 2021 (edited) continuamos con las Cream Caramel y la Gren Poison CC1, poda de hojas centrales y superiores, las que no molestan las dejo que sigan alimentando a la planta, mas adelante se podaran también CC2, mismo tratamiento CC4, mismo tratamiento Edited November 12, 2021 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 12, 2021 Author Share Posted November 12, 2021 CC3, a esta no le he echo nada solo la dejo que siga su curso natural, mas adelante le are alguna poda continuamos con la Gren Poison, esta variedad cada vez me gusta mas, un dia le voy hacer un homenaje ahora a esperar unos dias que se recuperen, proxima actualizacion trasplante a 11L Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted November 12, 2021 Share Posted November 12, 2021 Hola pakiwa! Muy buen trabajo :okok: Ya verás la respuesta vigorosa que van a dar en los próximos días :haha: Saludos y feliz cultivo :tiphat: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts