Jump to content

Me presento con una Mohan Ram Feminizada. En minicultivo "Low Cost".


Cherufe

Publicaciones recomendadas

Mohan Ram

 

Hibridación entre un clon élite de White Widow y nuestra dulce SWS02 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®).

La genética White Widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®.

 

El resultado es una planta ideal, de predominancia índica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración

rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma.

 

Ficha Técnica

 

Variedad: SWS09

Nombre Comercial: Mohan Ram®

Indica /Sativa: 85%/15%

Producción Interior: 400-500 g/m2

Producción Exterior: 350-500 g/planta

Floración Interior: 8 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre

 

Al momento de subir este post, me encuentro en etapa de floración; en el día 34. Ha sido una prefloración larga... Cabe mencionar que llevo poco tiempo cultivando, y es un mundo completamente nuevo, lleno de aristas, de aciertos y errores. He decidido tirar una semilla y que de cara por su linaje, sin ocupar tiempo y recursos en seleccionar, ya dira el tiempo si fue acertado o no, de momento me gusta ha sido una planta vigorosa.

 

Actualmente hospedo en un departamento chico, por lo cuál hace un año que he sido desafiado a cultivar en espacios reducidos.

Les mostraré mi diario de lo que he realizado hasta ahora:

 

  • Medidas espacio de cultivo:
    1dorinmdidas.png

  • Iluminación: Led samsung lm281b de aliexpress 65w para vegetación y 100 w en floración.
  • Extracción 100mm 15w aprox; intracción pasiva. Ventiladores de Pc´s (transformador ac-dc12v 12w - era lo que tengo a mano) para mover las bolsas de aire-humedad.

 

Germinación: La incubadora consiste en un tapper de 10x10cm con un par de servilletas humedecidas con agua embotellada "benedictino"; tiro la semilla dejo caer un par de granos de micorrizas "great white granular" al rededor de la sema, tapo con un par de servilletas y vuelvo a humedecerlo con un rociador, cierro el tapper y lo envuelvo en con una bufanda. Si esta muy helado lo dejo cerca del router. El llegar del trabajo reviso a diario su avance.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 9.43.44 PM.jpeg

 

Mientras tanto comienzo a preparar la tierra. Donde ella vivirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.