Jump to content

Green poison hermafroditas


S.A.Autocultivo

Publicaciones recomendadas

Pues nada... Hace unos meses me regalaron unas semillas de Green poison feminizadas de vuestro banco...

 

Las gane por un sorteo en Instagram en el que un grow acababa de recibir un paquete de promoción vuestro y me las mandó...

 

Nada crecían super bien y todo correcto con buen porte y decido sacar esquejes antes de pasar a flora en la poda de bajos...

 

Tanto condiciones (vpd) como sn ( ec y pH) ppfd y demás valores son correctos e igual que cultivos anteriores...

 

Las tengo con doble malla xk están brutales y se hace imposible poder sacarlas y revisar si hay algún plátano...

 

Pues cual es la sorpresa mía al fiarme del banco e ir relajado por esa parte ... todo lleno de semillas...Sacar esquejes antes de testear es fallo mío... Pero he de decir que no me parece una genética estable... Ahora tengo más de 3 meses de trabajo tirados por la borda y dos cultivos los cuales no voy a poder disfrutar...

 

Es una perdida económica y sobre todo un gran chasco a nivel personal...

 

Mi pareja que es voluntaria en una soci ya me comentó que en alguna remesa de Green Poison les llegaron con semillas también....

 

No es que salieran una gran cantidad de plátanos... De echo en el cultivo de las 10 de semilla no he conseguido ver ninguno pero en los esquejes si. . .

 

La verdad que llevo bastantes años cultivando y es la primera vez que me pasa esto... Normalmente se a lo que me enfrento con S1 pero con una Green poison... De la cual hacéis promoción xk se supone que tiene que estar guay y que el mundo pruebe vuestro trabajo... Como comprenderán mi opinión del banco es...

 

Sólo comentarlo que lo mío ya está perdido ... Pero al hablar con algún grupo de growers que tengo ya me comentaron que les pasó lo mismo ... Y que al parecer ya os pasaba antes y sigue pasando...

 

Entonces nada a ver si le podéis echar un ojo a la genética o retirarla del mercado para que no fastidie más cultivos a la gente que se esfuerza y dedica gran parte de su día a su cultivo.

 

Lo dicho lo mío está perdido.

Crítica constructiva.

Echarle u

Editado por S.A.Autocultivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!

 

Antes de nada, muchas gracias por registrarte en el foro y compartir tu opinión con nosotros.

 

Es raro encontrar esta situación en una de nuestras plantas mas estabilizadas. La Green Poison® tiene ya varios años junto a nosotros y es una de las primeras veces que he leído sobre esta situación.

 

Aun así, te agradecemos la información aportada y trataré de hacerla llegar a las personas responsables para su revisión. Por lo que si es tan amable, envíeme un mensaje privado con los numero de lote y fecha de los paquetes de semillas.

 

Muchas gracias!

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... Hace unos meses me regalaron unas semillas de Green poison feminizadas de vuestro banco...

 

Las gane por un sorteo en Instagram en el que un grow acababa de recibir un paquete de promoción vuestro y me las mandó...

 

Nada crecían super bien y todo correcto con buen porte y decido sacar 70 esquejes antes de pasar a flora en la poda de bajos...

 

Tanto condiciones (vpd) como sn ( ec y pH) ppfd y demás valores son correctos e igual que cultivos anteriores...

 

Las tengo con doble malla xk están brutales y se hace imposible poder sacarlas y revisar si hay algún plátano...

 

Pues cual es la sorpresa mía al fiarme del banco e ir relajado por esa parte ... todo lleno de semillas...Sacar 70 esquejes antes de testear es fallo mío... Pero he de decir que no me parece una genética estable... Ahora tengo más de 3 meses de trabajo tirados por la borda y dos cultivos los cuales no voy a poder disfrutar...

 

Es una perdida económica y sobre todo un gran chasco a nivel personal...

 

Mi pareja que es voluntaria en una soci ya me comentó que en alguna remesa de Green Poison les llegaron con semillas también....

 

No es que salieran una gran cantidad de plátanos... De echo en el cultivo de las 10 de semilla no he conseguido ver ninguno pero en los esquejes si. . .

 

La verdad que llevo bastantes años cultivando y es la primera vez que me pasa esto... Normalmente se a lo que me enfrento con S1 pero con una Green poison... De la cual hacéis promoción xk se supone que tiene que estar guay y que el mundo pruebe vuestro trabajo... Como comprenderán mi opinión del banco es...

 

Sólo comentarlo que lo mío ya está perdido ... Pero al hablar con algún grupo de growers que tengo ya me comentaron que les pasó lo mismo ... Y que al parecer ya os pasaba antes y sigue pasando...

 

Entonces nada a ver si le podéis echar un ojo a la genética o retirarla del mercado para que no fastidie más cultivos a la gente que se esfuerza y dedica gran parte de su día a su cultivo.

 

Lo dicho lo mío está perdido.

Crítica constructiva.

Echarle un ojo xfa.

😭😭😭😭

 

Muchos problemas ha tenido que pasar ese paquete,llevo muchos años cultivando semillas de este banco, y a no ser que yo las haya estresado,(fallo humano)no he tenido problemas de hermafroditismo,si te pasas por cultivos de interior podrás ver las que acabo de cosechar,7 hermosas damas de Green Poison,todas revisadas y ningún síntoma de hermafroditismo,es más en este cultivo como es una variedad que siempre me ha encantado y es una de las que no falla y es muy agradecida,en este cultivo he revertido el sexo a una de ellas,normalmente con dos empapadas de STS es más que suficiente,en esta la he rociado 3 veces y me ha sacado muyyyyyy poco polen,así que no entiendo lo tuyo

Muchas veces es por la mala conservación de las semillas,pocos grows las mantienen hasta la venta en neveras,yo tengo semillas con más de 10 años en la nevera y germinan todavía sin problemas muchas de ellas y no me dan signos de ningun trastorno de sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.