Jump to content

Nuevo en la comunidad :)


Cherufe

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, me presento, mi apodo es Cherufe, cultivo en interior en Chile, la zona sur.

Estoy interesado en Moham Ram, pues me regalaron unos de su pack de 4 unidades feminizadas.

Hay pocos post sobre estas semillas, si alguno de ustedes ha tenido la experiencia de cultivarlas y darme algunos tips los leeré encantado :)).

Saludos:okok:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proceso de germinación la realicé en un tapper, entre dos servilletas con agua mineral "benedictino". Es la que menor Ec tiene en el mercado local, me marca un 0.1 Ec y un ph entre 7.5~8.0 "libre" de sodio.

Luego de mostrar la raiz, se pasa a un vaso de 100ml aprox. de tierra la cual es un sustrato tecnico Biobizz Allmix más micorrizas great white granular.

 

A la semana de haber pasado la semilla a la tierra, ésta brota y comienza la estapa de plántula:

Screenshot_4.png

 

Una semana después ya tiene su primer par de hojas y comienza el estado vegetativo:

 

Screenshot_5.png

 

El riego se realiza cada vez que el sustrato está seco, cada 3-4 días y consta de agua benedictino, aplicando una vez a la semana enraizante "rayzer" de wonderland, según la dosificación del fabricante y regulando el ph con phdown biobizz:

Screenshot_6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad, me presento, mi apodo es Cherufe, cultivo en interior en Chile, la zona sur.

Estoy interesado en Moham Ram, pues me regalaron unos de su pack de 4 unidades feminizadas.

Hay pocos post sobre estas semillas, si alguno de ustedes ha tenido la experiencia de cultivarlas y darme algunos tips los leeré encantado :)).

Saludos:okok:!!

 

 

Hola Cherufe

Saludos y benvendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proceso de germinación la realicé en un tapper, entre dos servilletas con agua mineral "benedictino". Es la que menor Ec tiene en el mercado local, me marca un 0.1 Ec y un ph entre 7.5~8.0 "libre" de sodio.

Luego de mostrar la raiz, se pasa a un vaso de 100ml aprox. de tierra la cual es un sustrato tecnico Biobizz Allmix más micorrizas great white granular.

 

A la semana de haber pasado la semilla a la tierra, ésta brota y comienza la estapa de plántula:

[ATTACH=CONFIG]6382[/ATTACH]

 

Una semana después ya tiene su primer par de hojas y comienza el estado vegetativo:

 

[ATTACH=CONFIG]6383[/ATTACH]

 

El riego se realiza cada vez que el sustrato está seco, cada 3-4 días y consta de agua benedictino, aplicando una vez a la semana enraizante "rayzer" de wonderland, según la dosificación del fabricante y regulando el ph con phdown biobizz:

[ATTACH=CONFIG]6384[/ATTACH]

 

Con 14 dias y 4 6 hojas como se ve ya puedes trasplantarla al siguiente nivel,

dependiendo del tiesto final en el que vallas a terminar los trasplantes,ahora

mismo 3-5 o 7 litros,y utilizando sustrato biz te sobra el enraizante ya veras.

Riega el sustrato biz para el trasplante 24 horas antes .Ya veras que bien responde.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 14 dias y 4 6 hojas como se ve ya puedes trasplantarla al siguiente nivel,

dependiendo del tiesto final en el que vallas a terminar los trasplantes,ahora

mismo 3-5 o 7 litros,y utilizando sustrato biz te sobra el enraizante ya veras.

Riega el sustrato biz para el trasplante 24 horas antes .Ya veras que bien responde.Saludos

 

Buen dato el de las hojas, lo tendré en cuenta gracias ñ.ñ

Lo que hago es revisar el progreso de la raíz, cuando está colonizado el vaso por los laterales paso al siguiente nivel, un macetero de un bidón de agua de 5 litros que fue recortada al nivel de 3 lts. Al sustrato se añade humus de lombriz, perlita, biocarbon, bokashi y micorrizas granular. Luego del transplante tiro unas semillas de treblo blanco, que servirá de mulch.

No conservo fotos de esa etapa. El transplante lo realicé a los 22 días desde la germinación, inicio de 4ta semana.

 

 

Screenshot_7.png

 

Screenshot_8.png Screenshot_9.png:tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Desde tu ultima foto 08/01/2022 a mi respuesta hoy 24/04/2020

Que es mejor no empezar la carrera que empezarla y a media carrera desaparecer.

Que no hubiera estado de mas mostrarnos los avances de tu cultivo y su final,

es igual de importante mostrar el cultivo bueno de principio a fin como mostrar

de principio a fin si no sale bien,por que de los buenos se aprende pero de los

problemas y los errores 1000 veces mas.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.