Jump to content

Growing Red Diamonds. Chacho,s House. REDHOTCOOKIES & TROPICANNA POISON F1.


ChachoGreenCrown

Publicaciones recomendadas

GROWING RED DIAMONDS

RED HOT COOKIES & TROPICANNA POISON F1

 

:logoletras

:logored

:logophoto

 

.. BUENAS COMPAÑEROS! CON VUESTRO PERMISO ME ACOMODO POR AQUI!! VOLVEMOS A LA CARGA CON OTRO CULTIVITO SWEET SEEDS!!

YA LO ECHABA DE MENOS ...

:tiphat:

 

IMG_20211226_111707_434.jpg

 

VAMOS A MARCARNOS UNA DE ROJAS

ME ENCANTÓ CULTIVAR LAS RED HOT COOKIES LAS CUALES PUSE EN VARIAS OCASIONES. ESTA VEZ LAS TRAEMOS ACOMPAÑADAS DE LAS TROPICANNAS POISON F1

CREO QUE ESTO PROMETE JEJEJE

RED HOT COOKIES

 

R.jpg

 

TROPICANNA POISON F1

 

tropicanna-poison-fast-version.jpg

 

AL LIO!!!

 

:moviendo:

 

DESCRIPCIÓN DEL CULTIVO:

 

 

 

-En este cultivo van a ir 3 Red Hot Cookies y 2 Tropicanna poison f1 en el cual aplicaremos un buen entrenamiento de tipo Scrog.

 

-El armario que vamos a usar un GROW TENT Marshydro de 1mx1mx1.80, digamos que van a tener un buen espacio en el que crecer.

 

- Las luminarias en principio usare un equipo led TSW2000 , 300w regulables Marshydro. (no descarto instalar algo mas)

 

-Usare diferentes tamaños de maceteros en sucesivos trasplantes hasta dejarlas en unos de 15L.

 

-Como sustrato en este caso usare una mezcla de turba rubia , turba negra , fibra de coco , humus, perlita , y arlita.

 

- Para la alimentación haremos un buen aporte de nutrientes con Grotek Nutrients.

 

Creo que no me dejo nada , ya iré detallando mas cositas por aquí. cualquier duda aquí estamos!!:okok:

 

OS DEJO FOTITOS DEL ESPACIO DE CULTIVO Y MATERIALES QUE VOY A UTLIZAR.

 

20211107_153420.jpg

20211107_153434.jpg

 

En principio iba a poner 5 RedHotCookies, pero en las germinaciones fallaron 2 , por tanto rellené el hueco con las Tropicannas poison F1 ... que tengo unas ganas de fumarla.. brutal . JAJAJAJAJJA

 

:jump:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las germinaciones se llevan a cabo como siempre... servilleta húmeda, puse 5 Red Hot Cookies y las viables en 48 horas estaban fuera! 2 se quedaron cerradinas... pero bueno a los

dos o tres dias puse 2 tropicannas y en 48h estaban con el rabito fuera. Problema solucionado jaja.

 

De momento las tengo todas en la guardería junto a otras plantitas para ahorrar energy.

 

Las Red Hot Cookies pegaron un estirón flipante y tuve que realizar un trasplante a 1L.. Las mantendré aquí un par de semanitas.

 

Dejo fotos de las plantitas en sus primeros días de vida.

 

 

20220220_082248.jpg

 

20220220_102017.jpg

 

20220220_104615.jpg

 

 

DE MOMENTO LAS DEJO POR AQUI.... YA OS IRE CONTADO

 

 

20220220_195645.jpg

 

 

UN ABRAZO COMPAS, UN PLACER VOLVER A ESTAR POR AQUÍ

NOS VEMOS EN BREVES

 

:okok:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillo sitio en primera fila,menudo cultivo te vas a marcar todo lleno de colores Chacho,las tropicanas quedan expectacularmente bonitas,y la fumada es increible es super dulzona,como si comieras chucherias de frutos del bosque,espero que disfrutes de tu nueva aventura

 

Por supuesto compañero! Segui bastante de cerca ese cultivo y viendo lo guapas que las sacaste me he animado a ponerla. Pero el responsable ya te digo... los caramelitos esos que tenias jajajjajaj

Un abrazo negris un placer volver por aquí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuánto tiempo Chacho!

 

Veo que tenias algo entre manos... :moviendo:

 

Estaremos viendo a ver como marcha esta salita de diamantes :p

 

Dulces humos,

Apolo

Yeahhh Apolo! Cuanto tiempo! Jijiji en verdad nunca me fui jaja estuve por aquí cotilleando constantemente. Y bueno este año no pude parar de cultivar Red Hot cookies... es una cepa que me ha enamorado. Estube dando caña por instagram .. ya me conocen los compañeros por alli jajaja hemos tirado algún concurso en conjunto , colaboraciones y demás! Muy chulo todo.

 

Gracias por la bienvenida Apolo. Vamos a por esa sala de ensueño jaja un abrazo :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chacho aquí me acomodo yo también.No creo que te ha falta mas equipo de luz para nada,creo yo, según lo que investigue

en su store y alrededores.

300 WATS Cual es? Tsw 2000

Maravillosa luminiscencia:

la luminiscencia de TS es similar a la de HID, para satisfacer perfectamente las necesidades de los cultivadores con luces HID.

Mientras tanto, TS tiene una alta eficiencia luminosa. El mejor reemplazo HPS/HID 400W, mientras consume 300 vatios de potencia real.

 

Creo que ese a tope te deja ciego ce 1 a 2 horas al abrir el armario si esta encendido jajjaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chacho después de hablar sin tener idea propia de como si o como no funcionan o no los led chinos marshidro,

suponía que irían bien ,ademas después de ir foro por foro de este mundo,y en su día mandarme un privado

patrocinandome los leds marshydro por privado,algo que me pareció muy raro,después de estar estudiando

e investigando un poco,los modelos inferiores ,exactamente los que no llevan refrigeración activa,que llevan

solo disipadores pasivos sin ventiladores y otros modelos con disipadores reducidos y ventiladores micro

,son los que hacen puffffff.Según e podido leer muchos asta con menos de 48 horas de uso se queman.

 

Los nuevos modelos 1000 sin ventiladores cascan a muchos usuarios rápidamente y modelos de los nuevos,

los 2000 con disipadores reducidos y ventiladores reducidos incluso asta van cascando por secciones,

Asi que unos ni 48 horas y otros cultivadores volviéndose locos meses y meses por que no salen los cultivos

y suponiendo visualmente que los led no son por que iluminan,pues si e leído que los pasivos 100x100 off

cuando petan y los activos con disipadores y ventiladores que no cumplen ni pueden cumplir con la disipacion

térmica ni del disipador sin ventilador ni con el.

A ver ventiladores ruidosos,ventilaciones audibles es igual a disipadores inválidos y ventiladores cutres y pequeños

,ruido es igual a ventilador malo pequeño y lo que hacen ruido son las revoluciones de los enanos que solo sirven para hacer ruido.

 

Disipadores grandes ventiladores de 120 encima o encima uno y debajo otro igual a mas caudal de aire,a menores revoluciones ruido 0.

 

 

Esto es como los procesadores de los ordenadores,yo e tenido todos los procesadores + potentes que amd en cada uno de todos los modelos nuevos,

que desde el 2002 436 2000 xp,754 ,939.amd2,amd+,amd3,amd3+f2,am4 raizen 6 núcleos 12 procesadores ,con disipadores de verdad

temperatura que no suben nunca ni 1 grado , incluso queriendo ni se mueven las temperaturas con uno de estos disipadores profesionales

de verdad.y nunca sabrás si funciona o no a no ser que o mires la temperatura o abras la tapa jajajajajaaja.

No veas como sonaran los amd,intel y demás pcs de aquellos tiempos.

Con el 2000 xp del año 2002,años de salida del xp,no podías dejar encendido el pc ajando por la noche

por que no dormías y no podías meter muchas horas trabajando a diferencia de hoy,por que terminabas loco

con el zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

 

Eso es lo que e leido de los hydro 1000 y 200, jajajaja,lo mio es la informática y las telecomunicaciones desde los 16 años.ata hoy.

 

Mira

 

noctua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanbis buenas!!! No sabría decirte si petan o no. Tampoco he dicho que sean lo mejor del mercado... ni muchho menos! Tengo varios paneles.. innotech , tgl , spiderfarmer y ahora los mars.. jajaja el caso que mars, tengo 2 y estoy sacando unos cultivazos de la leche.. podría decir que si.. que petan pero el cultivo.. algunos colegas tienen el fc3000 , fc-4800,fc6000 ,fce3000 y fce4800 y están sacando una producción que jamás había visto. Van muy bien en general... no podría decir lo mismo de los innotech después de la pastaca que me gaste uff uff y estos si que traen refrigeración.. pero paque... jajajajaja no me han ido tan bien...también tengo algunos cobs de psy y bueno ya sabemos que van genial pero bueno me ha encantado conocer el mundo de las QB ... son una pasada combinados.

En un par de día subo actualizaciones veras como van las bichitas estas.. me tienen ya el armario petado ... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI VAN UN PAR DE FOTITOS DE COMO VA EL CULTIVO.

SIGUEN EN VEGETATIVO. Las he pasado a un tiesto de unos 20L de tela y las estoy aplicando algunos entrenamientos para cubrir bien todo el espacio.. seguramente la calidad de las imágenes no sean las mejores ya que hice la reducción de tamaño desde el móvil...

20220327_222842.jpg

20220327_222848.jpg

 

Seguirán en vegetativo unos días más!!! Siguen comiendo grotek.. En unos días subo actualizaciones mas detalladas .. que estos días tuve mucho curro y me fue imposible postear.

Un abrazo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI VAN UN PAR DE FOTITOS DE COMO VA EL CULTIVO.

SIGUEN EN VEGETATIVO. Las he pasado a un tiesto de unos 20L de tela y las estoy aplicando algunos entrenamientos para cubrir bien todo el espacio.. seguramente la calidad de las imágenes no sean las mejores ya que hice la reducción de tamaño desde el móvil...

[ATTACH=CONFIG]6397[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]6398[/ATTACH]

 

Seguirán en vegetativo unos días más!!! Siguen comiendo grotek.. En unos días subo actualizaciones mas detalladas .. que estos días tuve mucho curro y me fue imposible postear.

Un abrazo compañeros

 

Que tal todo hermano?

Las nenas muy chulas ,llenando ya el poco espacio que les queda,seguimos atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanbis buenas!!! No sabría decirte si petan o no. Tampoco he dicho que sean lo mejor del mercado... ni muchho menos! Tengo varios paneles.. innotech , tgl , spiderfarmer y ahora los mars.. jajaja el caso que mars, tengo 2 y estoy sacando unos cultivazos de la leche.. podría decir que si.. que petan pero el cultivo.. algunos colegas tienen el fc3000 , fc-4800,fc6000 ,fce3000 y fce4800 y están sacando una producción que jamás había visto. Van muy bien en general... no podría decir lo mismo de los innotech después de la pastaca que me gaste uff uff y estos si que traen refrigeración.. pero paque... jajajajaja no me han ido tan bien...también tengo algunos cobs de psy y bueno ya sabemos que van genial pero bueno me ha encantado conocer el mundo de las QB ... son una pasada combinados.

En un par de día subo actualizaciones veras como van las bichitas estas.. me tienen ya el armario petado ... un abrazo

Pues me alegro mucho,ya sabes que lo que comento es una respuesta a varias lecturas no propias,perosi van bien me alegro mucho,sigue dandole asi chacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La serie f fc ,los 4 modelos son igual,el panel mide y cubre lo mismo 120+120

modelos de 600 y 800 wts, cosas de chinos ese panel con esa estructura

cubriendo 120x120 todos con 400w 450 se sobra.

Los paneles del 2021 serie ts,partiendo de la base que yo no puedo consumir

mas de 150 watios,el año pasado el ts1000 150 w,

cubría superficie de cv nada mas que 60x60,

luego estaba el ts 2000 300w doble de precio y solo 80x80.

Este año 2022 han sacado nuevas mofificaciones en toda la serie.

y el ts 1000 de 160w ahora cubre 100x100.

asi que aqui esta jaja

 

 

 

IMG-20220502-185208-388.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.