Jump to content

Led de respaldo


lik79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He comprado un led de los cutres pero lo quiero usar solo para días de lluvia y nublados como estos de esta semana.

No lo pondré muchas veces, solo cuando las meta de la terraza por inclemencias. es este:

 

1.jpg

 

El armario que he preparado poquillo porque es para 1 o 2 plantas y ocasional es este, a modo de carpa de cruz roja para emergencias :p

 

2.jpg

 

Con el led a unos 30 cm. y durante 14h. sin ventilador irá bien los días que no las pueda tener fuera?

 

Hago esto porque con unas semillas cualquiera me da igual, pero quiero poner ya las de Sweet seeds y no quiero que se me pongan raquíticas y no crezcan por falta de luz.

 

1.jpg

Tengo ganas de poner estas ya pero el clima me está fastidiando bastante. Me encomendaré al espíritu de Paco Montesdeoca :moviendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis, gracias. Así lo haré. Espero sea esporádico como estos días chungos que hace. Tengo varias fuentes de pcs antiguos y si con la puerta del armario entreabierta, la ventana y la puerta de la habitación abierta no da de si el renove del aire, le enchufo un par de ventiladores. Primero voy a probar sin ellos a ver que temp. me coge el foco. tengo un monton de disipadores de micro que igual le tengo que acoplar alguno al foco. a ver mañana que esta noche lo quiero dejar puesto. Mil gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He comprado un led de los cutres pero lo quiero usar solo para días de lluvia y nublados como estos de esta semana.

No lo pondré muchas veces, solo cuando las meta de la terraza por inclemencias. es este:

 

[ATTACH=CONFIG]6400[/ATTACH]

 

El armario que he preparado poquillo porque es para 1 o 2 plantas y ocasional es este, a modo de carpa de cruz roja para emergencias :p

 

[ATTACH=CONFIG]6401[/ATTACH]

 

Con el led a unos 30 cm. y durante 14h. sin ventilador irá bien los días que no las pueda tener fuera?

 

Hago esto porque con unas semillas cualquiera me da igual, pero quiero poner ya las de Sweet seeds y no quiero que se me pongan raquíticas y no crezcan por falta de luz.

 

[ATTACH=CONFIG]6402[/ATTACH]

Tengo ganas de poner estas ya pero el clima me está fastidiando bastante. Me encomendaré al espíritu de Paco Montesdeoca :moviendo:

 

Siempre ten en cuenta que las auto que vayas a sacar a la calle,antes tienes que tener en interior unas plantas pequeñas pero en condiciones,quiero decir que estén hechas

que sea una planta con un tallo que aguante bien el viento,nunca saques a exterior las auto ni ninguna otra con el tamaño del vaso,por que el mínimo viento te la romperá

1º siempre preparalas en interior con led,asta que tengas una planta con la que estés seguro que es un tamaño optimo que aguante viento y lluvia sin estar tu intranquilo

y de esta manera siempre tendrás unas exteriores en condiciones y a prueba de huracanes.

 

Te dejo una foto del tamaño optimo para sacarlas a la calle y estar tranquilo

 

 

IMG-20220325-164216-390-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis, gracias. Así lo haré. Espero sea esporádico como estos días chungos que hace. Tengo varias fuentes de pcs antiguos y si con la puerta del armario entreabierta, la ventana y la puerta de la habitación abierta no da de si el renove del aire, le enchufo un par de ventiladores. Primero voy a probar sin ellos a ver que temp. me coge el foco. tengo un monton de disipadores de micro que igual le tengo que acoplar alguno al foco. a ver mañana que esta noche lo quiero dejar puesto. Mil gracias.

Para que la fuente de alimentación te funcione,en el cable grande que va a placa,busca un cable negro junto a uno verde,están seguidos y juntos,puentealos y asi te funcionaran todos los cables.También decirte que si alimentas el ventilador

con un rojo y un negro ira despacio 5v y si quieres mas velocidad conecta al ventilador el amarillo y el negro eso es 12 v máxima velocidad en un pc,

Usa ventiladores de 120 mm y si quieres sacarles mas rendimiento,digo mas es mas del doble que con la fuente,busca un alimentador de portátil a 19v y veras que diferencia.Tranquilo no se queman.

 

IMG_20220423_173428_226.jpg

 

IMG_20220423_173720_393.jpg

 

IMG-20220423-173944-810.jpg

 

IMG_20220423_174141_871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la fuente de alimentación te funcione,en el cable grande que va a placa,busca un cable negro junto a uno verde,están seguidos y juntos,puentealos y asi te funcionaran todos los cables.También decirte que si alimentas el ventilador

con un rojo y un negro ira despacio 5v y si quieres mas velocidad conecta al ventilador el amarillo y el negro eso es 12 v máxima velocidad en un pc,

Usa ventiladores de 120 mm y si quieres sacarles mas rendimiento,digo mas es mas del doble que con la fuente,busca un alimentador de portátil a 19v y veras que diferencia.Tranquilo no se queman.

 

IMG_20220423_173428_226.jpg

 

IMG_20220423_173720_393.jpg

 

IMG-20220423-173944-810.jpg

 

IMG_20220423_174141_871.jpg

 

Estás puesto en el tema informática, gracias x la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingeniería superior en sistemas de computación ,ademas de mecánica,investigación,seguridad de redes,pentesting,comunicaciones,hardware,software,sistemas win,linux,..............................etccccccccccccccccccccccccc.................jajajajjajajaa

 

Información

Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensic NetWork Group

Información adicional Auditorias wireless,Seguridad wireless,Antenas Wifi,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,Wireless,Developers,Webcracking and Hacking ,Ethical ,Forensics ,Analistics Group,net security,wireless security,routers wireless,wifi

 

Mi antiguo curro

19237797-816521238497227-1413772403511066562-o.jpg

 

19366581-816521365163881-2914968088342125520-n.jpg

Lugar donde ahora están las nenas,antiguo taller de informática,bueno si abres el armario empotrado hay media nasa.

 

19388626-816521195163898-851662739841834528-o.jpg

 

Antiguo socket amd fm2 ,tarjeta gráfica montada en el actual al igual que le fuente en am4 raizen 6 nucleos 12 procesadores

 

20161104-182050.jpg

 

 

Ahora mismo

 

SS.png

 

No hay tiempo fisico ni espacio en el server de sweed seed para mostrar ni resumido donde a estado este juan bis jajaja

 

auditoriaswireless-net.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.