Jump to content

Las siete hermanas


Zapata

Publicaciones recomendadas

Hola hechiceras les presento a mis niñas (Cream Mandarine Auto 3G) , plantado a finales de marzo, Creo que esperaré al menos otros diez días. todavía no hay hojas amarillas y no caen naturalmente.

que dices... esperamos un poco mas?

Mientras tanto, también pongo la versión XL de esta calidad.

Saludos desde Zapata.

 

20220531-131814.jpg

5FNS83m

5FNS83m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

oh sí, realmente creo que es el momento adecuado, las hojas se han puesto mucho amarillas en los últimos días.

hace mucho calor en este período, ahora quiero experimentar la versión XL de esta calidad a pesar de que el período climático es muy diferente.

Más tarde noté que la foto del capullo estaba borrosa.

<a href=20220614-085321.jpg' alt='20220614-08532

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola zapata yo experimento continuamente el ver aumentos como tu en las puntas pero cuando tengas dudas que tengas claro que no estan,que son

como me pasa a mi las ganas de que den manzanas,pero cuando tu veas una variedad sweet seed que aparentemente las puntas cogen formas liniales,

se sobreponen unos a otros,y los pelillos se ponen marrones PARAAAAAA,aun queda mucho para que la manzana este del todo echa,sobreponiéndose

en las puntas formando puntazas,pelos blancos,pelos marrones,otra vez pelos blancos,LAS GANAS DE ESTARÁ YA,pelos marrones,re engordan y están listas jajja.

Asta ahora no han fallado,buena porra,buen melon,pedazo de cogollon, igual a un poco mas de paciencia y sweet seeds .

Las fotos no mienten,de querer o de me gustaría que estuviese ya,ahora a cuando estan de verdad hay una diferencia de tamaño,color,resina y pegamento

prácticamente del doble.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.