pakiwa Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 por motivos ajenos a mi voluntad publico este seguimiento abreviado y con pocas semanas para cosechar https://forumsweetseeds.com/threads/2192-Skywalker-OG-Runtz-XL-Auto%C2%AE-NOVEDAD-2022?p=11507#post11507 se germinaron el 24 abril en taper con servilletas de papel de cocina y en 48 horas ya estavan listas para pasarlas a vasos de 220 ml 7 dias despues son trasplantadas a macetas de 7 L el sustrato es universal HM-3 y los abonos son todos de la gama canna y los preventivos usados solo cola de caballo foliado lugar de cultivo es en ventanas orientadas al sur con 7-8 horas de sol directo marzo, abril y mayo no han sido los mejores meses para cultivar en exterior, en mi zona no recuerdo unos meses tan chungos de frio, lluvia y poco sol, aun asi algunas de ellas han dado la cara y se cosecharan con muy buena pinta. ahora mismo tienen 45 dias ire actualizando asta la cosecha asta la proxima y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 Ya se lo que me dices,meses enteros nublado o lloviendo,aún así has podido sacar alguna adelante,menos da una piedra pakiwa,pronto está septiembre a la vista y estás desenterrando el armario dónde te defiendes como un maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 Gracias por compartir por aquí, seguiremos pasando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 10, 2022 Author Share Posted June 10, 2022 Ya se lo que me dices,meses enteros nublado o lloviendo,aún así has podido sacar alguna adelante,menos da una piedra pakiwa,pronto está septiembre a la vista y estás desenterrando el armario dónde te defiendes como un maestro Síii,,, vaya tiempo hemos tenido, a partir de ahora el calor va a ser infernal es lo que tiene el exterior aún así también se disfruta viendo a las niñas crecer, el mes próximo pongo las fotodependientes y en septiembre a saco con el interior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 10, 2022 Author Share Posted June 10, 2022 Gracias por compartir por aquí, seguiremos pasando Gracias a vosotros por hacer estas buenas semillas que tantas alegrías nos dan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 10, 2022 Share Posted June 10, 2022 Yo tengo togas las plantas de exterior jodidas,cuando trasplante me vinieron dias maslos,mas tarde mas malos aun,me a entorpecido mas bien anulado el crecimiento perdiendo tiempo con el frio ,la humedad e para dentro para fuera,así queme parece que ambos ciclos la 1º zenzation,las siguientes ya están acogollando siendo ramitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 13, 2022 Share Posted June 13, 2022 ¡Ese Pakiwa! Que el poder de la fuerza te acompañe :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 11, 2022 Author Share Posted July 11, 2022 disculpas por tener el seguimiento sin actualizar, han sido dias muy ajetreados con poco tiempo para mi y mis niñas ya las he cosechado y catado, menos mal que guarde unas imagenes para recordar esta estupenda variedad la e vuelto a cultivar a ver si con mejor tiempo le saco mas rendimiento y la fuerza me acompaña imagenes con 60 dias de germinacion antes de cosechar se cosecharon con 67 dias de germinacion y 10 dias de secado estaban asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 11, 2022 Author Share Posted July 11, 2022 como dije la he vuelto a cultivar a ver si con mejor tiempo le saco mas rendimiento las 4 nuevas skywalker auto y que la fuerza me acompañe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts