pakiwa Posted June 9, 2022 Share Posted June 9, 2022 semillas germinadas el 1 de mayo https://forumsweetseeds.com/threads/2184-Sweet-Mimosa-XL-Auto%C2%AE-NOVEDAD-2022?p=11453#post11453 se germinaron en taper con servilletas de papel de cocina y en 48 horas ya estavan listas para pasarlas a vasos de 220 ml 7 dias despues son trasplantadas a macetas de 7 L el sustrato es universal HM-3 y los abonos son todos de la gama canna y los preventivos usados solo cola de caballo foliado lugar de cultivo es en ventanas orientadas al sur con 7-8 horas de sol directo continuara :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted June 29, 2022 Share Posted June 29, 2022 ¿Y estas como van? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 30, 2022 Share Posted June 30, 2022 Pakiwa que bien van as servilletas de papel,no es broma te ley lo de la servilleta de papel en otro post y esta vez use servilleta de papel en vez de clinex y un exito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 11, 2022 Author Share Posted July 11, 2022 hola y disculpas por no atender el seguimiento como me hubiera gustado, motivos ajenos a mi voluntad me han tenido muy ocupado a pesar de eso saque algunas fotos para ver como quedaba antes de la cosecha y 10 dias de secado antes de guardar en botes tambien voy a volver a cultivar esta misma variedad a ver si con mejor tiempo aumenta la produccion ya la he catado y es muy agradable de sabor y olor y el efecto es muy estimulante. bueno os dejo unas imagenes despues de 10 dias de cosechar asi se ven algunos frutos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 11, 2022 Author Share Posted July 11, 2022 como dije que la volveria a cultivar, aqui estan las nuevas mimosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts