Falcomix Posted June 14, 2022 Share Posted June 14, 2022 Buenos días a todos, Soy nuevo en el grupo y acabo de empezar a cultivar en indoor y ya tengo el primer problema Llevan 2 semanas de crecimiento y de las 9 plantas 3 de ellas tienen un aspecto raro como si estuvieran en prefloración. Las hojas nuevas comienzan a retorcerse Alguien sabe que puede ser ? Las estoy empezando a abonar con Biogrow 2 ml por litro y alternando con agua ph 6.2-6.5 El substrato es Light Mix de Biobizz. Muchas gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 14, 2022 Share Posted June 14, 2022 Hola amigo! ¿De que variedades se tratan? Asi puedo ayudarte mejor Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 16, 2022 Share Posted June 16, 2022 En 1º Lugar no abones,estas utilizando sustrato biz light,esto quiere decir que ese sustrato tiene todos los nutrientes para la etapa de crecimiento completa,ese sustrato solo se abona en floracion,el estar abonando sobre abonado te puede producir quemazones en yemas y deformación en hojas. Como bien dice apolo dile que variedades son para que te eche una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts