lik79 Posted June 20, 2022 Share Posted June 20, 2022 Como la otra está cogollando rápido y para aprovechar, he puesto hace unos 10 días en sustrato otra semilla mas de esta variedad. Pero mi sorpresa es que salieron los cotiledones como pegados hace 6 días, les ayude con mucho cuidado con los dedos a despegarse sin separarlos, para esperar que se separaran solos, y así lo hizo. De echo respondía al sol, porque estaba en una ventana y se torció hacia la luz, y al día siguiente los puse al revés, y se dio la vuelta en busca de luz, no directa del sol, y se veía que estaba viva. Pero que no saca tallo central. Ahí se ve algo si aumentas la imagen, pero no acaba de salir, y con el tiempo que lleva ya, me da que no va a salir, pero se sigue orientando hacia la luz. ¿Estará jodida? Debería haber salido hace unos 4 días el tallo central y las 2 primeras hojas pero nada. Pongo otra ya o me espero unos días? Aqui se puede ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted June 21, 2022 Share Posted June 21, 2022 Hola Lik79! Si, parece ser que las dificultades en la germinación la han dejado dañada de alguna manera y no sale el primer par de hojas de donde luego sale el tallo principal, como dices. Quizás le daría unos días más a ver si surge algo, pero no haría mucha fe y si te parece que va a tiempo para lo que esperas del cultivo, pondría otra. Ya nos dices como evoluciona y que decides hacer. Saludos y dulces humos :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted June 21, 2022 Author Share Posted June 21, 2022 Si yo tampoco le tengo mucha fe. No obstante la voy a dejar por si el milagro de la vida surge xD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts