Jump to content

Nueva amnesia haze xxl auto, pero me da que...


Recommended Posts

Como la otra está cogollando rápido y para aprovechar, he puesto hace unos 10 días en sustrato otra semilla mas de esta variedad. Pero mi sorpresa es que salieron los cotiledones como pegados hace 6 días, les ayude con mucho cuidado con los dedos a despegarse sin separarlos, para esperar que se separaran solos, y así lo hizo. De echo respondía al sol, porque estaba en una ventana y se torció hacia la luz, y al día siguiente los puse al revés, y se dio la vuelta en busca de luz, no directa del sol, y se veía que estaba viva. Pero que no saca tallo central. Ahí se ve algo si aumentas la imagen, pero no acaba de salir, y con el tiempo que lleva ya, me da que no va a salir, pero se sigue orientando hacia la luz. ¿Estará jodida? Debería haber salido hace unos 4 días el tallo central y las 2 primeras hojas pero nada. Pongo otra ya o me espero unos días? Aqui se puede ver

 

1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Lik79!

 

Si, parece ser que las dificultades en la germinación la han dejado dañada de alguna manera y no sale el primer par de hojas de donde luego sale el tallo principal, como dices. Quizás le daría unos días más a ver si surge algo, pero no haría mucha fe y si te parece que va a tiempo para lo que esperas del cultivo, pondría otra.

 

Ya nos dices como evoluciona y que decides hacer.

 

Saludos y dulces humos :weed:

 

tommy

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.