Jump to content

El cielo del cannabis


Negris

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros ya sabéis que hace una semana mandé a las NYCD y una de las Green Poison al cielo del cannabis,pero no me refería a que las maté,si no que se venían a este nuevo lugar en el que van a estar felices y libres en la naturaleza, así están unos días después de ser trasladadas a su nueva ubicación

 

NYC Diesel

 

IMG-20220730-155803.jpg

 

IMG-20220730-160021.jpg

 

IMG-20220730-163048.jpg

 

Falta decir que las macetas para las pequeñas son sacos de la tierra usada en el anterior cultivo,medio saco por planta,lo que se traduce a macetas de unos 25 litros más o menos

Al bajar a regar la Green Poison se me olvidó coger el móvil así que de esta hasta la próxima visita no hay imágenes de ella

 

Como dice mi gran amigo y compañero @Tommy menos da una piedra,y ya sabéis que mal no se me da esto de exprimir al máximo las plantas,así que cruzamos los dedos y para adelante con lo que sea

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiebre del canna negris menudo ultimo mes me llevas,ya no hay carreras? jajaaa

 

Cómo es eso?Claro lo que pasa que entre el trabajo los estudios y los niños me falta tiempo ya lo sabes y me fuí a la última carrera que eran el festival de ultrafondo y ya sabes 12 horas de carrera sin entrenar pues me lesioné

Pero el día 27 hay una nocturna de 33 km en Genovés

Camins de Cabres aún estás a tiempo de apuntarte hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris si no te importa me quedo por aquí, que envidia este año el exterior tío.. Y que pautada la mía con el buen patio que tengo dios mío.. Este año he he 23 semis feminizadas y tío mi firulais se las comió con 2 semanillas... Se me partió el alma cuando vine de las vacaciones y vi todos los tiestos tirados por hay [emoji23]entonces para no quedarme sin nada me pille el FC e4800 que es el seguimiento que estoy haciendo ahora.. Jaja ya el año que viene tendré más cuidado con firulais.. Culpa mía por fiarme de él jajaja.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris si no te importa me quedo por aquí, que envidia este año el exterior tío.. Y que pautada la mía con el buen patio que tengo dios mío.. Este año he he 23 semis feminizadas y tío mi firulais se las comió con 2 semanillas... Se me partió el alma cuando vine de las vacaciones y vi todos los tiestos tirados por hay [emoji23]entonces para no quedarme sin nada me pille el FC e4800 que es el seguimiento que estoy haciendo ahora.. Jaja ya el año que viene tendré más cuidado con firulais.. Culpa mía por fiarme de él jajaja.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Hermano yo encantado de tenerte por aquí,yo del exterior realmente no tengo hueco pero me sabía muy mal tirar semejantes ejemplares, me los he llevado al monte y que sea lo que Dios quiera

Espera que mañana te muestro el jardín porque las 4 semillas que me quedaban dentro del armario las he sacado,dos las he regalado y las otras dos se vienen para el cielo del cannabis así que mañana intentaré colgar fotos de cómo va todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bien bien, en buen ambiente seguro se animan a crecer.

Yo pensaba que las plantaste en el suelo directamente, pero bueno, así te aseguras que estén controladas y sanas... siempre que no te las levanten

 

No hay problema por eso hermano,ya tengo asumido que alguna me robarán,porque ya es época que los bandidos van buscando y ubicando plantas para su posterior recogida,es una plaga que no puedo hacer nada porque no me deja el abogado,dice que no puedo electrificar vallas ni poner zanjas con maderas llenas de clavos,no se porque me hizo quitarlo todo,si yo digo el que se meta en mi casa que asuma las consecuencias pero dice que no se puede en fin,veremos cuántas recojo yo,y cuántas recogen los cosechadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NYC Diesel

 

Esta pequeña es la más chiquita por la ubicación,se tira muchas horas a la sombra de los pinos,no elegí bien

 

IMG-20220813-171636.jpg

 

IMG-20220813-171922.jpg

 

Y esta pequeña ya estaba empezando a sufrir,tenía que haber regado un día antes pero no pude,pero bueno llegué a tiempo para rescatarla creo,la próxima vez que suba veremos si sobrevivió

 

IMG-20220813-172129.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ahora puedes pasarte @juanbis y echarles un vistazo a mis pequeñas,disculpa la calidad de las fotos pero he ido a una mala hora,había un montón de gente paseando a la fresca,y las tengo de marrón por ahí colocadas así que son fotos aprisa y corriendo

 

Green Poison

 

IMG-20220911-200624.jpg

 

IMG-20220911-200642.jpg

 

IMG-20220911-200656.jpg

 

Está es la más bonita de todas,más de 1,5 metros de planta

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás tres son más pequeñas pero nada despreciables,contando que es tierra reutilizada que no me sirvió en el cultivo por ser una verdadera basura,aún así y teniendo menos horas de sol que la Green Poison,están bonitas y haciendo su faena que es ponerse a engordar ya esas bonitas flores

 

NYC Diesel

 

IMG-20220911-201220.jpg

 

IMG-20220911-201302.jpg

 

IMG-20220911-201248.jpg

 

Segunda NYC Diesel

 

IMG-20220911-201624.jpg

 

IMG-20220911-201634.jpg

Editado por Negris
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ahí! Estas armado por todos lados hahahaha madre mia que de tiempo sin entrar. He visto los cultivos que lleváis dentro de sala tanto tu como juanbis y no vea que envidia ( de la sana) jajaja llevo unos meses paradin , tenía un seguimiento iniciado por aquí pero perdi el acceso y lo deje ahí to colgado. Intentaré recuperarlo o iniciar algo nuevo. Me alegra veros por aquí! Un saludo a todos los moderadores y a todos los usuarios un abrazaco
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ahí! Estas armado por todos lados hahahaha madre mia que de tiempo sin entrar. He visto los cultivos que lleváis dentro de sala tanto tu como juanbis y no vea que envidia ( de la sana) jajaja llevo unos meses paradin , tenía un seguimiento iniciado por aquí pero perdi el acceso y lo deje ahí to colgado. Intentaré recuperarlo o iniciar algo nuevo. Me alegra veros por aquí! Un saludo a todos los moderadores y a todos los usuarios un abrazaco

 

Hermanooooooo cuánto tiempo sin saber de ti,me alegra saber que estás bien,pues ya ves el Dr @juanbis y yo dando guerra y mostrando nuestros humildes cultivos mientras nos dejen,lo que sea ya sabes dónde tienes tu casa solo tienes que pasarte cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 3 horas, Negris dijo:

Cerramos seguimiento diciendo que de las cuatro solo me dejaron una de las NYC Diesel las demás las estará disfrutando algún malnacido,en fin cosas del destino

Ya sabes que si a eso dedican un montón de jóvenes,ademas son muy listos saben pueblos donde se planta,quien lo planta,quien es etc,esto se lo hicieron

aun chaval que conocí hace unos años,su padre tiene viñas y el las trabaja aparte de trabajar en una bodega,este hombre utilizaba el hueco de una vid,como están contadas

y revisadas ,aprovecho a quitar una,hay plantaba todos los años y en cuanto cogía altura,enterraba la punta de la planta unas viñas mas adelante,de esta manera no cantaba

y pasaba como parte del campo de viñas.Pues 1 fin de semana de fiestas les costo saber quien y donde plantaban las niñas,el lunes eran historia.

Luego hay decenas de cuadrillas que se van por huertas,monte,fincas etc a robar plantas.

Pandilla de mierdas.Muchos pero muchos se dedican a dar paseos en busca de niñas con otros propietarios

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanbis dijo:

Ya sabes que si a eso dedican un montón de jóvenes,ademas son muy listos saben pueblos donde se planta,quien lo planta,quien es etc,esto se lo hicieron

aun chaval que conocí hace unos años,su padre tiene viñas y el las trabaja aparte de trabajar en una bodega,este hombre utilizaba el hueco de una vid,como están contadas

y revisadas ,aprovecho a quitar una,hay plantaba todos los años y en cuanto cogía altura,enterraba la punta de la planta unas viñas mas adelante,de esta manera no cantaba

y pasaba como parte del campo de viñas.Pues 1 fin de semana de fiestas les costo saber quien y donde plantaban las niñas,el lunes eran historia.

Luego hay decenas de cuadrillas que se van por huertas,monte,fincas etc a robar plantas.

Pandilla de mierdas.Muchos pero muchos se dedican a dar paseos en busca de niñas con otros propietarios

Lamentablemente así es,vivo en un barrio donde muchos se dedican a eso,todos quieren facturar a costa del esfuerzo de otro,menos mal que con las Gorilla Sherbet y la Lemon Poison fumo estos tres  meses o más,hasta que vuelva a poner algo espero que me dure por lo menos

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo esos problemas,no solo no fumo todos los días debido a que 1º no me gusta estar toda la semana comiendo mierdas,tirado

en el sofá viendo la tele jajajaja,me gusta fumarme 1 ,sacarle el sabor,degustarlo,saborearlo al 100x100 y gozar con la sonrisa que me saca,o 2 el 2º a la

noche mitad antes de la cena y la otra mitad después de la cena jajaja

Tengo una manía desde los 14 años asta el dia de hoy,los amigos después de fumarse un plajo se fumaban un cigarro de tabaco,en

cambio a mi me dejaba y me deja el sabor del tabaco a secas después de un chirri ,asqueroso repulsivo e infumable.

Así que si tengo para mezclar con tabaco,siempre me haré un cigarro mezclado ,así que si yo fumo mas o me guardo  frutos para mi,

no pasan 3 días en el que cada vez que me apetece un cigarro nicotina,me hago uno mezclado y después de 3 días asi no me sabe ni la maria,

ni me pone,y menos aun me da la posibilidad de decir oye pues después de trabajar me voy a fumar un peta,o me voy a pescar con las 2 cañas,o

vamos a ver una de risa con un cigarro de la risa.

Asi que yo reparto la producción a 3 amigos íntimos,una son pareja y el otro no  ,las condiciones son asi yo os doy buena cata y vosotros me dais

de lunes a juves 5 petardos que también me los guardáis vosotros y al otro de viernes a domingo 4 petardos para mi.

Bueno a ver la 1º semana y media no mas,suelo liarla por que me quedo todos los restitos,cogollitos enanos y demas jajajajajajajaaja.

La otra parte la administrada es la mejor,es la unica forma que tengo de poder disfrutar del fruto,del sabor,del efecto y eso es lo que vale

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.