Jump to content

Ayuda por favor,hojas cream caramels y green poison.


juanjo1989

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,me presento un poco,bueno mas bien a mi cultivo;tengo esta temporada 4 plantas en exterior en macetas de unos 60 litros,sustrato composana con humus de lombriz y perlita y reciben sol desde las 8 de la mañana a 7:30 de la tarde aproximadamente.

Desde hace un tiempo las puntas de las hojas se han puesto amarillas,y parece que van a mas a medida q pasa los dias.

Antes de empezar a florecer una de la green posion presento carencia de nitrogeno y le estube dando abono a 4ml/l de top veg dia si dia no hasta que empezo a coger el verdor otra vez y creo que al empezar a florecer es cuando se han puesto mas puntas de las hojas amarillas.

La cream caramel sin embargo siempre a tenido muy buen verdor y a pesar de aplicarle abono de crecimiento ( top veg a menor dosis que a la green posion) y ahora que lleva unas dos semanas de floracion tambien presenta este problema en las hojas....

Ya nose si seguir con el abono de floracion como iva alternandolo con el de crecimiento x si fuera carencia de potasio...si dejar de abonar por que fuera un exceso o que hacer yaa.

Para evitar que perdieran verdor le eche una capa superficial de estiercol de oveja bien compostado...no creo que sea el problema.

Este verano si es verdad que muchos dias se han sobrapasado los 40 grados y he tenido que regarlas incluso dos veces en el dia ( 7 litros x la mañana y un litro y medio x la tarde xq las hojas estan decaidas),pero ya estos dias las temperaturas son mas normales.

Espero vuestra ayuda compañeros y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado subir fotos pero nose como se suben las fotos en el foro,si alguien pudiera decirmelo podria subir alguna para que los vierais con mas claridad.

 

Yo las subo desde postimage,cargas la imagen que quieras copias el enlace para foros y lo pegas aquí,sencillo si se hacerlo hasta yo así que puede hacerlo cualquiera,se que hay más maneras pero no sé nada mas que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo!

 

Como bien dice los compañeros, puedes subir imágenes a través de servicios de terceros o usando la app de tapatalk.

 

También puedes seguir el tutorial: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Cuando hayas subido las imágenes, podremos ayudarte mejor. Quizás en un principio, pueda deberse a la climatología, ya que dado el calor las zonas mas expuestas como las puntas de las hojas son las que muestran sintomatología.

 

 

Un saludo!

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, veo bien el comentario de Negris...

 

Las plantas en exterior, en verano, sufren bastante. La cantidad de horas de sol y su intensidad, tienen un precio. Es normal que ls plantas presenten este tipo de manifestaciones. Con que no pase mucho de ahí, yo creo que en lo general seguirán viento en popa.

 

Si crees que quizás puedes estar dándoles demasiado abono, pues prueba a darle solo agua durante unos 10 días, y luego vuelve a darles riegos con abono pero no más de 1 vez por semana y sin abusar en la dosis.

 

Saludos y feliz cultivo! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros negris y tommy!!me dejais mucho mas tranquilo;estos dias no he podido verlas nose si sigue avanzando lo de las hojas o no pero ya mañana las vere y os cuento.Por ahora las temperaturas han bajado un monton en comparacion a esos dias de tantisima calor,haber si nos dejan terminar la temporada como dios manda jejeje.Un saludo compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.