Jump to content

Proyecto Cultivo Indoor


IIWeezyII

Publicaciones recomendadas

Hola cultivadores, desde hace unos meses me llama muchísimo el autocultivo por abastecer me para mi propio consumo, ya que estoy harto de pagarle y esperar a la gente todos los días. Para este proyecto se me ha metido en mi cabeza. Usar un pequeño espacio de una habitación que apenas uso. He tomado 1m x 1m del cuarto en una esquina, la he forrado con papel de alumini, las dos paredes y el suelo! También he adquirido un lazerlite regulable con una bombilla puré lite de 600w. Tengo pensado cerrar el armario con dos palets y forrarlos internamente con papel de aluminio. En principio tengo dos lord kush que son las que haré el seguimiento. También tengo una Bcn critical XXL que fue cultivada en exterior en maceta pero en ventana! Que ahora mismo está a 1 mes de cosecha. Mi objetivo es saber hasta qué nivel la planta da cantidad y calidad con un buen trato en tema nutrientes, alimentación y de más. Voy invertir lo mínimo. También añadiré dos super gold para que crezcan con las lord kush. Estoy por decidirme entre dos ciclos de prueba! 1° veg-18/6 / Flo 12/12. O usar 2° 12/12 en todas las fases para observar cómo se comportan las plantas en ciclos y estrés diferente. Todo esto es por falta de material así que iré adquiriendo cosas con el tiempo al igual que aprendizaje. Espero ir subiendo un buen seguimiento semana o incluso diario para poder llevar yo mismo mi control. Y mi idea es en cada cultivo probar distintas pruebas de estrés al igual que distintos tipos de ciclo y watajes. Espero que os agrade!!!

 

PD: La imagen que pongo es por poner algo. Es mi pequeña Bcn critical XXL que sea criado en maceta y en ventana, cliclo 12/12. Y os dejo un video de como ha quedado el pequeño experimento que se me a ocurrido de inicio!!! En pocos días subiré el resultado final y como comienzan a ir las niñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IIWeezyII

 

Bienvenido al foro de Sweet Seeds® :okok:

 

Antes de nada, para subir fotos puedes guiarte por aquí -> https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Y sobre tu cultivo, pues creo que suena todo muy bien, aunque lamentablemente por aquí solo podemos dar asistencia (con opiniones y consejos) a los cultivos con variedades de nuestra colección genética. Las que refieres no son genéticas de Sweet Seeds®. Por ello nuestra mejor recomendación es invitarte a que te registres en algún foro cannábico "generalista", tal como CannabisCafe o LaMarihuana, por ejemplo, y que compartas allí tu seguimiento.

 

Ya luego si en uno de los cultivos siguientes te animas a poner algo de Sweet Seeds®, pues nosotros aquí estamos e incluso tienes ya cuenta por aquí, así que esperamos tu seguimento en este foro :)

 

Saludos,

 

tommy

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 22/8/2022 a las 2:41, Tommy dijo:

Hola IIWeezyII

 

Bienvenido al foro de Sweet Seeds® :okok:

 

Antes de nada, para subir fotos puedes guiarte por aquí -> https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Y sobre tu cultivo, pues creo que suena todo muy bien, aunque lamentablemente por aquí solo podemos dar asistencia (con opiniones y consejos) a los cultivos con variedades de nuestra colección genética. Las que refieres no son genéticas de Sweet Seeds®. Por ello nuestra mejor recomendación es invitarte a que te registres en algún foro cannábico "generalista", tal como CannabisCafe o LaMarihuana, por ejemplo, y que compartas allí tu seguimiento.

 

Ya luego si en uno de los cultivos siguientes te animas a poner algo de Sweet Seeds®, pues nosotros aquí estamos e incluso tienes ya cuenta por aquí, así que esperamos tu seguimento en este foro :)

 

Saludos,

 

tommy

Hola me encantaría poder eliminar este mensaje este post, ya que como bien me dijisteis ahí no era de la variedad que debía sar. Ahora me dispongo a crear un cultivo continuo y me gustaría que mi primera madre fuera una Green poison que tengo germinando y pues este hilo debería desaparecer. Así que si fuera posible lo agradecería muchísimo. Espero veros por el nuevo hilo! Y gracias por los consejos para subir foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2022 a las 2:41, Tommy dijo:

Hola IIWeezyII

 

Bienvenido al foro de Sweet Seeds® :okok:

 

Antes de nada, para subir fotos puedes guiarte por aquí -> https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Y sobre tu cultivo, pues creo que suena todo muy bien, aunque lamentablemente por aquí solo podemos dar asistencia (con opiniones y consejos) a los cultivos con variedades de nuestra colección genética. Las que refieres no son genéticas de Sweet Seeds®. Por ello nuestra mejor recomendación es invitarte a que te registres en algún foro cannábico "generalista", tal como CannabisCafe o LaMarihuana, por ejemplo, y que compartas allí tu seguimiento.

 

Ya luego si en uno de los cultivos siguientes te animas a poner algo de Sweet Seeds®, pues nosotros aquí estamos e incluso tienes ya cuenta por aquí, así que esperamos tu seguimento en este foro :)

 

Saludos,

 

tommy

hola algún admin que pueda eliminar este seguimiento por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.