Jump to content

¿Problemas con la nueva plataforma?


Sweet Seeds Apolo

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Bienvenido a la nueva plataforma de Forum Sweet Seeds®

 

Si estas teniendo algún problema, por favor deja tu comentario en este post. 


En caso de que tengas problemas para hacer login, te dejamos algunos consejos:

1. Intenta a utilizar tu correo electrónico en lugar del nombre de usuario.

2. Prueba usando la opción '¿Olvidaste tu contraseña?.

3. ¿Sigues teniendo problemas? Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto: FORMULARIO

 

¡No dudes en dejar tus dudas o sugerencias!

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Sweet Seeds Apolo dijo:

¡Ya nos dices que tal te parece el cambio!

 

Un saludo,
Apolo

Por defecto el foro esta en ingles usa,abajo del todo a la izquierda pone language,clikear y cambiar a español.

Menú del post completísimo,funcionamiento adjuntar imágenes perfecto,ya e posteado actualizando fotos seguimiento y correcto.

Me gusta,lectura colores fondo letra perfectos,me parece que esta muy bien.

PROBANDO TEXTO ALTERNATIVO EN FOTO

  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias juanbis,

 

Nos alegra saber que te gusta y que todo va bien. En estas cosas es normal que al comienzo se encuentren errores o cosas mejorables, pero bajo mi punto de vista también creo que está muy bien y hasta el momento yo tampoco he visto nada raro ni fallos.

 

Pero claro, si veis algo, lo vamos comentando por aquí.

 

Saludos y dulces humos,

 

tommy

  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no esta es la pestaña para editar el post,que me e puesto asta las gafas,

En los post anteriores a la actualización no sale la opción editar como sale en los

mensajes nuevos

 

Comunico y rectifico salio la opción editar en el post nuevo,la utilice y de nuevo a desaparecido también la opción editar

pots.jpg

 

aaqq.jpg

Editado por juanbis
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, juanbis dijo:

Lo que no esta es la pestaña para editar el post,que me e puesto asta las gafas,

En los post anteriores a la actualización no sale la opción editar como sale en los

mensajes nuevos

 

Comunico y rectifico salio la opción editar en el post nuevo,la utilice y de nuevo a desaparecido también la opción editar

pots.jpg

 

aaqq.jpg

 

Hola Juanbis!

Esto era debido a que se bloqueaba la edicion después de 5 minutos de crear el post. He quitado esta limitación y ya se podrá editar sin problemas. 

Un saludo!
Apolo

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sweet Seeds Apolo dijo:

 

Hola Juanbis!

Esto era debido a que se bloqueaba la edicion después de 5 minutos de crear el post. He quitado esta limitación y ya se podrá editar sin problemas. 

Un saludo!
Apolo

Muchas gracias,no habéis pensado que ademas son 30 minutos,crear un subdominio https://imagenes.forumsweetseeds.com destinado a una carpeta

nueva en el hd del servidor,claro esta para quien no lo tenga fuera de las carpetas del foro y de la web principal tienda y instalar una galería de fotos o galeria

multimedia fotos y videos.Se configura muy fácil y rápido,tamaños peso,ancho de banda max para upload y para download,ademas de registro de usuarios que administran,

su propia biblioteca a la hora de localizar,crear albums,añadir o editar y visibles en general para cualquier visitante.

De esta manera siempre tendremos todos los archivos multimedia,fotos,seguimientos para la posteridad,es una manera rápida en su instalación,configuración y

uso a nivel usuario de lo mas básico nivel de 6 a 12 meses de edad.

Yo tenia una en el foro web ya que trabajamos con muchos tutoriales,con mucho  material grafico y que no dejan de ser trabajos propios que hacemos gratis para

mostrar,enseñar.

Por que es una pena que al paso de los años,este o esten leyendo un seguimiento y no puedan ver las fotos que se colgaron en su dia por que ya no se alojan dende

se alojaron en su dia,paginas gratuitas .

No supone gasto ninguno,no interfiere en los sitios,no utiliza espacios compratidos con los domains principales y se limitan las subidas y bajadas para que la actualizacion

de las webs principales sigan funcionando de la misma manera.

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muchísimo mejor que antes, aún no le podido ver del todo, mejor que el repaso Q le de juanbis no será, no estoy tan puesto como el, eres un crack Juan.

Está muy bien y muy completo, enhorabuena por el cambio, lo del idioma si se puede cambiar ya sería la Ostia para los pocos Q aún no dominamos el inglés 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, juanbis dijo:

Muchas gracias,no habéis pensado que ademas son 30 minutos,crear un subdominio https://imagenes.forumsweetseeds.com destinado a una carpeta

nueva en el hd del servidor,claro esta para quien no lo tenga fuera de las carpetas del foro y de la web principal tienda y instalar una galería de fotos o galeria

multimedia fotos y videos.Se configura muy fácil y rápido,tamaños peso,ancho de banda max para upload y para download,ademas de registro de usuarios que administran,

su propia biblioteca a la hora de localizar,crear albums,añadir o editar y visibles en general para cualquier visitante.

De esta manera siempre tendremos todos los archivos multimedia,fotos,seguimientos para la posteridad,es una manera rápida en su instalación,configuración y

uso a nivel usuario de lo mas básico nivel de 6 a 12 meses de edad.

Yo tenia una en el foro web ya que trabajamos con muchos tutoriales,con mucho  material grafico y que no dejan de ser trabajos propios que hacemos gratis para

mostrar,enseñar.

Por que es una pena que al paso de los años,este o esten leyendo un seguimiento y no puedan ver las fotos que se colgaron en su dia por que ya no se alojan dende

se alojaron en su dia,paginas gratuitas .

No supone gasto ninguno,no interfiere en los sitios,no utiliza espacios compratidos con los domains principales y se limitan las subidas y bajadas para que la actualizacion

de las webs principales sigan funcionando de la misma manera.

 

Gracias por tu recomendación. No creo que sea necesario de momento crear un subdominio para que crear un sistema de subida de imágenes. 

Los usuarios que usan una plataforma de terceros para las imágenes, son ellos los mismo que conocen los riesgos de usar estas mismas. 

Con la nueva plataforma se pueden subir las imágenes (con una limitación mas amplia que la anterior plataforma).

Un saludo y gracias por las sugerencias!.

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, pakiwa dijo:

Está muchísimo mejor que antes, aún no le podido ver del todo, mejor que el repaso Q le de juanbis no será, no estoy tan puesto como el, eres un crack Juan.

Está muy bien y muy completo, enhorabuena por el cambio, lo del idioma si se puede cambiar ya sería la Ostia para los pocos Q aún no dominamos el inglés 

Hola Pakiwa! Me alegra saber que te gusta la nueva plataforma 🙂

El idioma se puede cambiar en la barra. (Antes aparecia dos banderas, y ahora aparece 'idioma')

Un saludo!
APolo

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 9:58, pakiwa dijo:

Está muchísimo mejor que antes, aún no le podido ver del todo, mejor que el repaso Q le de juanbis no será, no estoy tan puesto como el, eres un crack Juan.

Está muy bien y muy completo, enhorabuena por el cambio, lo del idioma si se puede cambiar ya sería la Ostia para los pocos Q aún no dominamos el inglés 

aa.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/9/2022 a las 10:18, Sweet Seeds Apolo dijo:

 

Gracias por tu recomendación. No creo que sea necesario de momento crear un subdominio para que crear un sistema de subida de imágenes. 

Los usuarios que usan una plataforma de terceros para las imágenes, son ellos los mismo que conocen los riesgos de usar estas mismas. 

Con la nueva plataforma se pueden subir las imágenes (con una limitación mas amplia que la anterior plataforma).

Un saludo y gracias por las sugerencias!.

Si ya probé todo y si por fin quedan las fotos al adjuntarlas directamente muchísimo mejor que antes ,como me gusta la modernidad,facilidad y la claridad con el que se muestra el ultil

para adjuntar archivos.Ya sabes si preguntan como se adjuntan la respuesta correcta es ponte gafas o aprende a leer que ya es hora jajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, juanbis dijo:

Si ya probé todo y si por fin quedan las fotos al adjuntarlas directamente muchísimo mejor que antes ,como me gusta la modernidad,facilidad y la claridad con el que se muestra el ultil

para adjuntar archivos.Ya sabes si preguntan como se adjuntan la respuesta correcta es ponte gafas o aprende a leer que ya es hora jajaja

A ver hermano yo desde que han cambiado esto,ya no se usarlo soy la persona más inútil que hay con la tecnología y ahora no sé hacer nada,ni editar ni mayúsculas ni colores no puedo editar mis post bien porque no tengo ni idea de cómo hacerlo necesito clases personalizadas,para aprender lo básico y poder hacer buenos hilos,así que te vas a aburrir de mí seguro,porque me vas a tener que enseñar a hacer todo de nuevo,jeje

Editado por Negris
  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Negris dijo:

A ver hermano yo desde que han cambiado esto,ya no se usarlo soy la persona más inútil que hay con la tecnología y ahora no sé hacer nada,ni editar ni mayúsculas ni colores no puedo editar mis post bien porque no tengo ni idea de cómo hacerlo necesito clases personalizadas,para aprender lo básico y poder hacer buenos hilos,así que te vas a aburrir de mí seguro,porque me vas a tener que enseñar a hacer todo de nuevo,jeje

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Negris dijo:

Todo eso está muy bien explicado pero no tengo pc,lo hago todo desde el móvil,y a mi no me salen todas esas opciones como antes y no soy capaz de encontrarlas,soy un negao

Screenshot-20221011-074711.png

Screenshot-20221011-074612.png

 

Screenshot-20221011-074649.png

 

 

 

EL GRAN PROBLEMAS ES QUE LOS MOVILES A DIA DE HOY CADA MARCA PONE LAS COSAS DONDE LES SALE,ASÍ QUE LUEGO

LAS COSAS VARIAN DE LUGAR DEPENDIENDO DEL SMART QUE USES.

De todas las maneras vamos yo no meto la vista en un movil ni loco,donde este el pc y 24 pulgadas que se quiten iphones y mierdas de esas

Por supuesto que los menús y las opciones de las web para móviles siempre tienen menos contenido aplicable como las web para aumentar asi

el rendimiento y velocidad de navegación en los mismo,nunca un movil ni el  hardware ni el sofware sera como el de un pc y la pantalla aun menos,

las cosas de hombres para hombres y las cosas de informatica para los ordenadores

 

Editado por juanbis
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.