Vesteo Posted September 29, 2022 Share Posted September 29, 2022 Hola!! Quiero montar un armario de cultivo en mi trastero. Este trastero tiene la entrada en la escalera de mi edificio. Dicho trastero tiene un ventanuco que da a la calle, justo a la altura de los tobillos de los viandantes. El problema es que no se como montar la intraccion y la extraccion. Si extraigo a la calle, la gente que pase por ahi lo olera ( aunque voy a poner un filtro, se que olera ). Asi que he pensado intraer desde la calle y extraer en el propio trastero. Otra opcion es intraer y extraer en la misma habitacion ( pero no creo que sea bueno extraer aire viciado para intraer ese mismo aire ). Tenemos q tener en cuenta que la entrada al trastero no podemos contar con ella. Alguien me puede ayudar por favor? Muchísimas gracias 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 9, 2022 Share Posted October 9, 2022 la ventana solo para meter aire,te recomiendo poner rejilla plastifico verde gruesa en la barra protectora de la ventana fuera,así habitaras las miradas desde fuera cuando abras la ventana y no se notara diferencia alguna con la ventana abierta desde fuera lo que tengas dentro. Para el olor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts