Pakssman Posted October 7, 2022 Share Posted October 7, 2022 Alguien me podrias decir que es lo que le pasa a esta planta ??? es de un amigo y se le fue poniendo asi con el paso del tiempo. Mucho sol? Sobrefertilizacion? No se un poco raro y tiene mala pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jaypp Posted October 7, 2022 Share Posted October 7, 2022 Hola, ¿nos puedes decir qué variedad es? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pakssman Posted October 10, 2022 Author Share Posted October 10, 2022 Es No Trim (mimosa x clementine) del banco de semillas Canarifornia Genetics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jaypp Posted October 11, 2022 Share Posted October 11, 2022 Lo siento amigo, no podemos darte soporte al no ser una cepa nuestra. Suerte! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 elquenofuma Posted May 30 Share Posted May 30 En 7/10/2022 a las 14:09, Pakssman dijo: Alguien me podrias decir que es lo que le pasa a esta planta ??? es de un amigo y se le fue poniendo asi con el paso del tiempo. Mucho sol? Sobrefertilizacion? No se un poco raro y tiene mala pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 elquenofuma Posted May 30 Share Posted May 30 Quemada por nutrientes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Pakssman
Alguien me podrias decir que es lo que le pasa a esta planta ???
es de un amigo y se le fue poniendo asi con el paso del tiempo. Mucho sol? Sobrefertilizacion? No se un poco raro y tiene mala pinta.
5 answers to this question
Recommended Posts