Jump to content

Octubre 2022 Black Jack f1 x4 + Jack 47 f1x4


juanbis

Publicaciones recomendadas

ATENTO

122386039-10158647219585185-421652916339

Fotos aquí debajo

LINK SEGUIMIENTO TODAS LAS FOTOS MEDIANTE ÁLBUM COMPARTIDO DE GOOGLE FOTOS

https://photos.app.goo.gl/n54L4dSUrXoBc2tc6

Todos Mis Seguimientos Fotos Aqui

Fotos Todos Mis seguimientos juanbis cultivo interior

 

 

Seguimiento interior octubre Black  Jack f1 x4 + Jack 47 f1 +4

1.jpg

 

2.jpg

 

1ºLuminaria 150w led smarthydro 1200-ts new 2022

2º sustrato biobizz all mix

3ªFibra de coco canna plus e un 25%

4ºAbono de crecimiento ninguno por que el sustrato a viene preparado para la etapa crecimiento

5ªAbono de floración +fertilizantes Sensi Bloom a+b   con corrector de ph Avance Nutrients,al que añadiremos al agua de riego

Bud Candy de Avance Nutrients:

Azúcares y carbohidratos forman la base de composición de este estimulador de la floración que hará que tus cogollos adquieran aromas y sabores más intensos.

Bud Candy actúa como estimulador de la floración al tiempo que favorece a la compactación del cogollo y a su sabor dulzón.

6ºCO2TAB 3 Veces por semana en el agua del riego en el periodo luz

7º 3 trasplantes de germinación a baso de 25ml 7 días el 8 día traspaso a 3 litros y sobre 11 días mas definitivo 8 tiestos de 11 litros

 

AAQQA.jpg

IMG-20221008-151409-091.jpg

IMG-20221008-152151-710.jpg

image.png

image.png

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • juanbis changed the title to Octubre 2022 Black Jack f1 x4 + Jack 47 f1x4

Mucha suerte en tu nueva aventura hermano,aunque visto lo visto ya sabemos que no la necesitas,esta vez me voy a retrasar en poner las semillas porque metí a mamá Poison dentro,y ya las tendría más que germinadas, así que esta vez vas a ser tú el que me vaya abriendo camino en esta aventura y yo encantado Bro,a ver si me pongo las pilas y termino de cortar que llevo 4 días las pongo en agua y compartimos camino juntos como hasta ahora,las Jack 47 están listas para salir de la nevera,junto con las NYC Diesel y una SFLK que no van a faltar en el armario a partir de ahora,me tiene enamorado ya lo sabes

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Negris dijo:

Mucha suerte en tu nueva aventura hermano,aunque visto lo visto ya sabemos que no la necesitas,esta vez me voy a retrasar en poner las semillas porque metí a mamá Poison dentro,y ya las tendría más que germinadas, así que esta vez vas a ser tú el que me vaya abriendo camino en esta aventura y yo encantado Bro,a ver si me pongo las pilas y termino de cortar que llevo 4 días las pongo en agua y compartimos camino juntos como hasta ahora,las Jack 47 están listas para salir de la nevera,junto con las NYC Diesel y una SFLK que no van a faltar en el armario a partir de ahora,me tiene enamorado ya lo sabes

Pues me alegro un montón,yo las saque de la nevera ayer noche y las puse a germinar.Tengo los vasos de 25ml preparados y los de 3 también esta vez les voy a echar un 25% de coco a ver que tal.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Jaypp dijo:

Mucha suerte y gracias por compartir un nuevo trabajo, seguro que está interesante ;)

 

Gracias a ti por apoyarnos y a seguir con la azada como posesos jajaja,en serio se agradecen las palabras de animo,

mas a dia de hoy que me cuesta la misma luz que los últimos 4 años asta diciembre mas del doble con descuento y todo.

una pasada antes era 26 euros a pagar 10 euros bono social total 36.desde enero 58 48 54 descuento bono social 40 total factura 95

y con las mismas bombillas del año pasado,voy a poner tarifa nocturna que después de comprar con madre ella de 28 eu no pasa y

como dijo la de iberdrola es que es tarifa es una mierda ,es la mas cara pero al ser el bono social del gobierno,ellos se encargar de

elegir la tarifa a la que se lo van a aplicar vamos un timo.

Los ultimos 4 años 3 meses de cultivo`+ la luz consumida en el hogar = 26x3=78 euros

hoy 54+3=162 euros casi nada.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui me quedo @juanbis a ver tu nuevo seguimiento, las black jac y las jack 47 son de mis top 10 y fueron de las primeras que cultive hace ya muchas decadas, asi que con tu permiso me apalanco con mi bong por aqui, te prometo ir cambiándole el agua para que no cante mucho 😜

y de paso me voy familiarizando con el foro, la primera semana de noviembre empezare un seguimiento de zenzation y gorila, a ver como se nos da compañeros

saludos crack.

PD: y los emoticonos fumetas,?

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 11:12, pakiwa dijo:

por aquí me quedo @juanbis a ver tu nuevo seguimiento, las black jac y las jack 47 son de mis top 10 y fueron de las primeras que cultive hace ya muchas décadas, asi que con tu permiso me apalanco con mi bong por aquí, te prometo ir cambiándole el agua para que no cante mucho 😜

y de paso me voy familiarizando con el foro, la primera semana de noviembre empezare un seguimiento de zenzation y gorila, a ver como se nos da compañeros

saludos crack.

PD: y los emoticonos fumetas,?

Hay exigiendo los emoticonos fumetas jajajajaa,gracias pakiwa vamos dándole

IMG-20221017-100551-704.jpg

 

 

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 Dias crecimiento trasplante a 3 litros,una de las 8 a salido rezagada,voy a esperar un poco pero

 como bien dice negris el patito feo no estira,la tendré que quitar, por que la diferencia de tamaño

con las demás seria tremenda y no hay calzos suficientes para dejarla a la altura.Saludos.

 

IMG-20221023-144805-519.jpg

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin e visto hoy el manual del panel en el que se podía quitar el driver y el dim de encima del panel para

ponerlo colgando de otro sitio,se claramente que las roscas de ambos y el cable fino aun hoy enroscado y atado

con alambre de plástico negro y encima de ambos seria para eso jajaja,pero por si acaso saque la caja y

vi en e manual claramente que si ,por que os juro que estaba  asta las mismísimas narices,vamos meses

a cuestas con poner el panel recto e su sitio y que no se quedase torcido jajajaja,claro esta

el cable del alimentador del driver entre lo que pesa y lo que tira me estaba tocando los huitos pero bien.

Hoy por fin lo e puesto en su sitio,colgado junto a su cable y el enchufe jajajja,ahora por fin

ya tengo e panel sin la mochila encima y o mas importante el cable de grúa que me tiraba del panel

dándomelo torcido,ladeado,inclinado un lado hacia arriba otro hacia abajo jajaja,

me ha costado pero por fin me e quitado el carte del vago coño y ya lo tengo matizado de centrado jajjaa.

COLGANDO-DRIVER.jpg

 

Negris ,mira que bonita esta la 3º Strawberry Banana Gelato XL Auto® Apical 7 litros exterior 25 de octubre al sol jajaja.

negrisbanana.jpg

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mezcla de 50 litros de biobiz all mix con 20 litros de coco canna plus

para trasplante a tiestos de 11 litros

En el trasplante intentaremos enterrar un poco mas las plantas mas altas y menos las plantas mas bajas para regularizar un poco los tamaños.

Una vez terminados posicionare 3 filas de tiestos la ultima al final del armario con 3 tiestos

y las siguientes con 2 tiestos.

Ademas vamos a calzar desde el principio las plantas mas bajas para que la luz les llegue por igual desde el principio.

En este cultivo no usaremos podas apical ni fim,solo podaremos ramas bajas y hojas sombrillas.

Pasaremos a 12/12 para activar el gen auto de las f1 para que hagan su trabajo bestial sobre las plantas recién trasplantadas.

IMG-20221101-140051-175.jpg

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, juanbis dijo:

Mezcla de 50 litros de biobiz all mix con 20 litros de coco canna plus

para trasplante a tiestos de 11 litros

En el trasplante intentaremos enterrar un poco mas las plantas mas altas y menos las plantas mas bajas para regularizar un poco los tamaños.

Una vez terminados posicionare 3 filas de tiestos la ultima al final del armario con 3 tiestos

y las siguientes con 2 tiestos.

Ademas vamos a calzar desde el principio las plantas mas bajas para que la luz les llegue por igual desde el principio.

En este cultivo no usaremos podas apical ni fim,solo podaremos ramas bajas y hojas sombrillas.

Pasaremos a 12/12 para activar el gen auto de las f1 para que hagan su trabajo bestial sobre las plantas recién trasplantadas.

IMG-20221101-140051-175.jpg

Así es como lo hago yo,en el transplante las igualó todas,y las calzo desde un principio así todas reciben lo mismo,a ver qué cacho porras vas a sacar sin hacer ningún tipo de poda y concentrando fuerza en las puntas,yo lo descarto por alta humedad y acojonamiento a que se me echen a perder las porras por eso podo todas aunque echo de menos no podar,en fin algún día probare

Editado por Negris
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Negris dijo:

Así es como lo hago yo,en el transplante las igualó todas,y las calzo desde un principio así todas reciben lo mismo,a ver qué cacho porras vas a sacar sin hacer ningún tipo de poda y concentrando fuerza en las puntas,yo lo descarto por alta humedad y acojonamiento a que se me echen a perder las porras por eso podo todas aunque echo de menos no podar,en fin algún día probare

Bueno ya termine hay van las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasplantadas las 7 de 3 litros a tiestos de 11 litros,e intentado igualarlas todo lo que e podido e el trasplante fotos.

Mañana activare el gen auto de las fast version con 12/12 horas luz,ahora mismo aunque no sea su horario

estoy con los led on para motivarlas un poco después del trasplante,son las 18:26 del 01/11/2020 y las tendre

asi asta las 20:00.

Luego su horario normal encenderán a las 24:00 y desde entonces activamos el gen auto de las f1 terminando a las 12:00

Saludos

 

IMG-20221101-161920-179.jpg

 

IMG-20221101-162213-853.jpg

 

IMG-20221101-161502-179.jpg

 

IMG-20221101-162326-064.jpg

 

IMG-20221101-175524-132.jpg

 

IMG-20221101-175550-989.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Negris dijo:

Perfectas Bro,lo del altavoz dentro del armario es para crear un ambiente perfecto con música de relax o algo así verdad? Jajajaja 

Podría ser jajajaja si tuviera altavoces,esta hay por peso para evitar que entre como los elefantes y se me mueva el suelo de proteccion

jajajaja y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pummmmmm a tomar por el ojete todo jajajaja,para meter un pie y estar seguro de que no voy

a salir disparado jajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 DÍAS de vida 1º día después del trasplante a 11 litros

1º dia floración 12/12 activando gen auto de las f1 fast version.

Atención al crecimiento,velocidad y tamaño que van a coger en este mes,

es digno de ver y de cultivar,cada día que se abre el armario es novedad y sorpresa.

Es una verdadera gozada ver de un día para otro con que vigor y rapidez se desarrollan,

sobre todo lo mas sorprendente es fijarse luego en las fotos y en las fechas en las que se publican,

con las tropicanna me quede loco cuando vi las plantas en el dia 16 trasplante a 11 litros

y pasadas a 12/12,luego 18 días después prácticamente tenían el tamaño x4 ,pero lo mas

alucinante es cuando tan solo 6 días después casi multiplicaban el tamaño x8 respecto al dia 1 12/12.

Se han asentado bien os pongo fotos 24 horas después del trasplante .

02/11/2022 2:00 am

IMG-20221103-010113-611.jpg

 

IMG-20221103-010032-752.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que es lo que busco en una fast version al pasarla con 15 días a periodo horario floración 12/12:

Al meter las 12/12 horas luz y oscuridad,la planta mediante la foto sensibilidad detecta periodo de floración y esto

lo que hace es activar el gen auto floreciente de  la fast version,Esto implica que el gen auto trabaje como lo hacen en una auto,4 semanas creciendo

desarrollando estructura,altura,tallos,diámetros de ramas y plantas,multiplicando x4 el crecimiento,estructura,tallos mas grandes,mas cantidad de ramas,altura

a la vez también x4 la velocidad con el que se desarrollan las partes.

De esta manera voy dar altura,estructura,tamaño a las plantas sin tener que hacerlo en vegetativo,ya que el mismo  resultado en modo vegetativo

seria mucho mas largo y lento conseguir lo que el gen auto consigue en 4,6 semanas,pasando a partir de ese punto a encargarse unicamente de la floración

de los frutos con ,unos frutos  grandes,duros,resinosos,y prietos tan prietos como granadas.

Utilizando esta forma de cultivo en las f1,yo disfruto en vivo de las salvajadas en su desarrollo,hay se ve y se ve en tiempo real el vigor

de estas plantas,cada mañana al abrir el armario es una sorpresa ya que el vigor de las plantas es tan bestial,que realiza

cambios bestiales en su crecimiento altura tallos frutos ramas que se aprecian cambios en la planta y cultivo de un dia para otro.

Es algo digno de ver y experimentar en tiempo real en tu propio cultivo,yo personalmente no la he gozado tanto en mi vida como

e gozado con el 1º cultivo f1 que realice de la misma manera que aquí cuento .

Esta es una de las muchas partes en las que se explica y define que es una f1,

dependiendo de diferentes usos ,estertores o interiores formas ,usos y carteristas particulares

para cada cual,yo elegido la parte que mas me gusta y si te gusta y disfrutas cultivando es de los mas gratificante.

 

 

F1 FAST VERSION LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS PARA EL DISFRUTE Y DIVERSIÓN DE LOS AMANTES DEL CULTIVO DEL CANNABIS

Fuerte presencia del Vigor Híbrido o Heterosis:

Al tratarse de híbridos F1, muestran un fuerte vigor híbrido. El fenómeno del vigor híbrido normalmente se expresa en caracteres de tipo cuantitativo, es decir caracteres que son medibles y en la marihuana se suele expresar como un:

    • Aumento de rendimiento.
    • Mejor adaptación al medio.
    • Mayor resistencia a plagas y enfermedades.
    • Mayor tolerancia a estreses ambientales.
    • Incremento de la velocidad de crecimiento.
    • Mayor precocidad (Reducción del tiempo necesario para alcanzar la madurez).
    • Aumento de tamaño en general, de cogollos, tallos, hojas, etc.
    • Aumento del número total de nudos, hojas, flores, tricomas, etc…
    • Aumento de la cantidad total de terpenos y cannabinoides.

No todas las especies vegetales presentan el fenómeno del vigor híbrido, aunque es bastante frecuente en el reino vegetal y este se expresa con mayor intensidad para nuestra suerte en las especies alógamas, como es el caso de la marihuana, y es mayor cuanto más grande es la lejanía genética entre los progenitores.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.