Jump to content

Octubre 2022 Black Jack f1 x4 + Jack 47 f1x4


juanbis

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Negris dijo:

Un expectáculo para la vista @juanbis,y aún te queda la mejor parte,seguimos atentos

Post creado el día 8 de octubre y estamos a 25 de diciembre,8/10 a 8/11 a 8/12 2 meses y 17 días llevan desde la germinación.

Yo si que me quedo loco cada día por que cada 24 horas cambia el panorama jajaja, a ver si es que me has dado el cambiazo y me as plantado

cohetes y petardos de tu tierra jajajajaja,como sigan asi el 31 a las 12:01 les prendo la mecha y pummm pummmm jajajaja

IMG-20221225-134353-329.jpg

Editado por juanbis
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanbis!

Vaya pepinazos te gastas... :D

Están que se salen, enhorabuena. Que pena que hayan tardado un poco más de lo esperado, pero bueno, parece ser que calidad y cantidad no te van faltar y eso es lo más importante.

Les falta muy poco, así que desde ya te deseo felices cosechas y un maravilloso año de 2023!

Saludos,

tommy

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2022 a las 2:09, Tommy dijo:

Hola Juanbis!

Vaya pepinazos te gastas... :D

Están que se salen, enhorabuena. Que pena que hayan tardado un poco más de lo esperado, pero bueno, parece ser que calidad y cantidad no te van faltar y eso es lo más importante.

Les falta muy poco, así que desde ya te deseo felices cosechas y un maravilloso año de 2023!

Saludos,

tommy

Gracias tommy Feliz año 2023 para ti tambien.Zorionak eta urte berri on .

TOMMY no han tardado mas de lo normal,todo lo contrario,de los 2 meses y 15 días ,1 mes y 20 días son germinación trasplantes y podas salvajes de sombrillas y bajeras .

Te voy a mostrar una foto de las plantas del dia 5 de diciembre,incluso se puede ver los metadatos de las fotos y seguida te voy  apones

la del dia 25 que ya as visto.Pero aun les quedan 3 semanas ,hay que tener en cuenta que tienen cantidad de varillas y aunque no se aprecie

en la foto tienen varillas que son dobles perpendiculares al tallo a la vez,así que hay trabajo por hacer mas abajo que es un mundo.Donde

aprecies una varilla en la foto decirte que detrás justo de la que ves hay otra mas y así se repite en 3 de las plantas.Hay 4 jack47 y 3

black jack f1 y son diferentes estructuraras por lo menos en mi cultivo jajajaj eso si no se cual jajaja..

 

IMG-20221226-082426-337.jpg

 

DIA 05/12/2022

IMG-20221205-004635-890.jpg

DIA 25/12/2022

IMG-20221225-134510-477.jpg

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, pakiwa dijo:

muy guapas y cargadita de resina, igualmente feliz y prospero año nuevo

 

IMG-20230102-092219-312.jpg

 

Si están cargadas si,pero a tope y todas,pero todavía les quedan unas semanas y yo que veo lo que hay mas abajo y

las varillas gemelas que no se ve en las fotos jajajaa,ademas estado optimizando las selvas de las nenas para

que llegue Lorenzo asta dentro jajaja.Me están dando unas sorpresas todas increíble ..Al distribuir la luz mejor

entre todas al añadir UN led Cob 2700k 50 Wats a los 150w de del panel están gozandola a lo bestia.

Bueno aun les quedan 14 días y lo están aprovechando .Estoy gozando siendo testigo de lo salvaje,rápido y terriblemente

efectivo de este abono fertilizante ph perfect sensi bloon.

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Tommy dijo:

Genial ;)

Gracias por las fotos. Espero que te gusten estas flores dentro de un par de semanas cuando las fumes. Ya nos dices algo al respecto.

Bueno, que vaya todo bien con lo que falta de la cosecha. Dulces humos!

tommy

Muchas gracias Tommy ,la verdad que me gustan,la cantidad de resina es espectacular y el olor de cada uno de ellas es riquísimo.

Uno es un poco mas seco y el otro mas dulce.Eso a lo que olores manos pegajosas y la poda jajaja,menudo pegamento e sacado,con unas curbas

limpiaba las rectas e iba haciendo bolita,a una amiga le toco ayer jajajaja,hice un canutillo usando las migas de tabaco para que no se pegue y le hice

un cigarito,como tosia jajajaja.

Resina 100x100 olor 100x100 tamaño 100x100 satisfacción 100x100 felicidad 100x100 jajaja

Bueno ahora a esperar a que terminen las dos nenas que quedan y a pegarse de nuevo,estan

muy bien cagadas.

Me gustan mucho las 2 flores .111x100 jajajjaa

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya llevo diciendo meses este cultivo todo no sale de aquí,de este ni para Carlos y pilar,ni para jorge,ni para juanola,ni para moni,ni para aihnoa ni para ni dios

única y exclusivamente por 1º vez este todo para mi,que la voy a catar tranquilamente,ademas me e permitido el lujo de hacerme un armaro

de curado VINTAGE.Una caja de madera estilo la caja madera de aquel vino tan  especial y tan de autor como el que hace mi amigo

y con caja difuntos se presenta. jajajaa

ASI QUE FULL VINTAGE  ARMARIO DE CURAO CANNABIS JUANBIS SWEET SEEDS

Estos de sweet seeds no venden demasiadas cosas jjajaja

IMG-20230109-165009-545.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tengo a las dos ultimas niñas,disfrutando del sol y de la playa .

Pues nada a esperar a que se pongan morenas ,un poco mas.

Les puse de compañía para ellas y para mi ya que nos quedamos solos....jajajaja

Una auto de regalo de marca desconocida para pasar el rato ,mas que nada a ver que hace y a donde cree que va a llegar jajaajaja

IMG-20230110-021946-990.jpg

 

PREPARANDO MAS POTENCIA AUXILIAR PARA LA SIGUIENTE CAMADA. JAJAJAJA

 

IMG-20230110-021920-710.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ddos plantas que queda son de la misma variedad genetica,pero una de ellas en vez de construirse un

apical con fruto redondo tipo indica como una a desarrollado según la suma de sus genéticas asi es como se debe

construir  si en cambio la de al lado tiene el apical y la construcción de su fruto 100x100 100x100 genetica sativa pura,

que construye sus frutos a lo largo ,que termina completamente de muy abajo haca arriba a la vez

que maduras de bajo drl todo a la vez que segun terminan el rulo completamente se pone a madurar y asi tosa de abajo hacia arriba

De0 al  65% todo lo que se ve son infinidad de canutillos marranos y voluminosos a diferencia de lo que se ve en la  punta que terminara por orden osease el ultimo en ser una flor y madura

 

Cada una de ellas lee el orden genético al revés,lo si no,lo no si no 100% no 100 si no 50%

lo 40 lo 20 lo 60 lo 30 y asi de la misma manera todo,todo es la mitad y se llama de la maera que su mitad aunque visiblemente veamos 100 siempre seran 50 es asi de basico 

 

IMG-20230111-013302-960.jpg

IMG-20230111-013306-588.jpg

IMG-20230111-013259-703.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juanbis dijo:

Las ddos plantas que queda son de la misma variedad genetica,pero una de ellas en vez de construirse un

apical con fruto redondo tipo indica como una a desarrollado según la suma de sus genéticas asi es como se debe

construir  si en cambio la de al lado tiene el apical y la construcción de su fruto 100x100 100x100 genetica sativa pura,

que construye sus frutos a lo largo ,que termina completamente de muy abajo haca arriba a la vez

que maduras de bajo drl todo a la vez que segun terminan el rulo completamente se pone a madurar y asi tosa de abajo hacia arriba

De0 al  65% todo lo que se ve son infinidad de canutillos marranos y voluminosos a diferencia de lo que se ve en la  punta que terminara por orden osease el ultimo en ser una flor y madura

 

Cada una de ellas lee el orden genético al revés,lo si no,lo no si no 100% no 100 si no 50%

lo 40 lo 20 lo 60 lo 30 y asi de la misma manera todo,todo es la mitad y se llama de la maera que su mitad aunque visiblemente veamos 100 siempre seran 50 es asi de basico 

 

IMG-20230111-013302-960.jpg

IMG-20230111-013306-588.jpg

IMG-20230111-013259-703.jpg

 

IMG_20230111_052303_871.jpg

IMG_20230111_052303_871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, juanbis dijo:

 

IMG_20230111_052303_871.jpg

IMG_20230111_052303_871.jpg

ESOS PALILLOS ESTÁN COLOCADOS EN CADA UNO DE LOS COGOLLOS REDONDITOS GORDITOS ALARGADITOS QUE HAY ESCONDIDOS , COMPLETAMENTE MADURAS Y RESINOSOS A LA VEZ QUE MARRONES. PARECE MENTIRA QUE VIVIENDO EN LA PUNTITA ESTIRADA BLANCA QUE PUEDE HABER MÁS ABAJO A LO LARGO DE TODO EL FRUTAL LA CANTIDAD DE COGOLLOS ALARGADOS MADUROS QUE HAY Y AÚN PUEDO PONER MÁS PALILLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2023 a las 3:56, Tommy dijo:

Genial ;)

Gracias por las fotos. Espero que te gusten estas flores dentro de un par de semanas cuando las fumes. Ya nos dices algo al respecto.

Bueno, que vaya todo bien con lo que falta de la cosecha. Dulces humos!

tommy

Hola tommy decirte que tengo un dilema respecto a los sabores,en un principio eran 4 + 4 que se quedaron 4 + 3,hoy e arrancando la 2 plantas que faltaban

,pero respecto al sabor todas las plantas excepto solo 1 el color la cantidad de resina,crecimiento(Menos la que salio con apical sativa pura),todas asta el momento

tienen el mismo sabor,duras,fuertes,terrosas asta el momento,en cambio la que salio diferente en todo de las 7,que también salio con menos tamaño en los cogollos

y con un color mas amarillento y marron en los cogollos a diferencia de lo blanco de sus hermanas.Pues esta y asta ahora que yo fumo poco y aunque si este es el 1º cultivo

que es para mi y que esta vez de aqui no sale....asta el momento esta planta diferente al conjunto tiene un sabor Muy sabroso,dulce,limon que te llena la boca y un holor

en seco dulce que chilla a limon.Muy ricas .Seguiremos informando

 

IMG-20230117-145505-531.jpg

 

IMG-20230117-145600-232.jpg

 

IMG-20230111-071130-288.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si me e dedicado a separar las 2 variedades y se nota perfectamente en el olor una de otra de paso las he metido a

curar a ver que tal saben huelen en 7 a 15 dias dentro de la caja,aunque decir que a los 7 dias ya hay cambios.Os sigo comentando

Al hacer la burrada de poner todos los cogollos juntos clavados en una caja luego en corcho,al ser tantos y tan juntos,Al no airearse

muchos de los cogollos estando secos,tenían un olor residual a humedad y no por humedo si no por tenerlos todos juentos,

Ahora ya tengo las variedades separadas y reconocidas.Segun tenga datos de la cata os lo comentare.Saludos

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.