Jump to content

Que le pasa a mi Cherry Punch?


DafSniper

Publicaciones recomendadas

Tengo una Cherry Punch hidropónica hace una semana,las hojas más viejas empezaron a ponerse un poco amarillas y ahora se está alastrando a las hojas seguientes.. Qué hago?

El pH es de 5.8,las PPM las tengo en 519 y la temperatura en 25,5°C. 

Estoy utilizando la gama Tripart(Terra Aquática).Micro,Grow y Bloom.

Estoy siguiendo las indicaciones del fabricante echandole siempre un poco menos de lo recomendado.

La tengo en un cubo de 15 Ltr,y lo lleno con 13 Ltr de água destilada.Le echo la cantidad de nutrientes para 10Ltr.

Os dejo unas fotos a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

 

IMG_20221011_002311.jpg

IMG_20221011_002322.jpg

IMG_20221011_002333.jpg

IMG_20221011_002345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaypp dijo:

Lo siento amigo, no podemos darte soporte al no ser una cepa nuestra.

Suerte!

No me di cuenta en la variedad jajaja que fallo mas grande,bueno después de estar horas y horas de limpieza general

de tiestos 7,tiestos 11,bandejas con agua lejia y detergente,habitación,sacar suelo protector armario,sacudir ventana,fregar

agua lejia y jabón,luego armario suelo,paredes,techos.Me puse a descasar delante del ordenador respondiendo post sin leer jajaja.

Modificando post fuera de sitio.Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.