Jump to content

Que le pasa a mi Cherry Punch?


DafSniper

Publicaciones recomendadas

IMG_20221011_002333.jpgHola a todos.

Tengo una Cherry Punch hidropónica.Hace una semana,las hojas más viejas empezaron a ponerse un poco amarillas y ahora se está alastrando a las hojas seguientes.. Qué le pasa?

El pH es de 5.8,las PPM las tengo en 519 y la temperatura en 25,5°C. 

Estoy utilizando la gama Tripart(Terra Aquática).Micro,Grow y Bloom.

Estoy siguiendo las indicaciones del fabricante echandole siempre un poco menos de lo recomendado.

La tengo en un armario de cultivo,con un led de 300W de spectrum completo y en un cubo de 15 Ltr,con su compresor de aire.Lo lleno con 13 Ltr de água destilada.Le echo la cantidad de nutrientes para 10Ltr.

Os dejo unas fotos a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

IMG_20221011_002311.jpg

IMG_20221011_002322.jpg

IMG_20221011_002345.jpg

Editado por DafSniper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo ya que pueden ser muchísimas cosas,ademas también el tipo,color o la forma de la parte amarillas de las hojas también dicen o desdicen diferentes

problemas con el color amarillo sobre las hojas verdes 

Fuente :https://florprohibida.com/blog/marihuana-hojas-amarillas/

 

Contenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.