EduhRare Posted October 13, 2022 Share Posted October 13, 2022 Holaaa, gente que me recomiendan para este clima frío en exterior?? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 Una idea: un mini invernadero. Con esto ayudas mucho a proteger del frío y las lluvias. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduhRare Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 Lo he hecho con una botella plástica y se lo pongo en la noche. Gracias 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 Si, la botella puede servir en las primeras 2 o 3 semanas de vida de la planta. Para más adelante tendrías que improvisar algo de mayor dimensión. También depende del local donde la tienes. Si es en una terraza medio protegida o si es en un jardín totalmente expuesta a las adversidades climáticas... Suerte con eso y feliz cultivo! tommy 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduhRare Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 😢 me acabo de dar cuenta que el tallo estaba doblado,lo he tapado con el substrato para ver si sobrevive.Que difícil es sembrar,me he gastado mucho dinero y creo que ninguna va a sobrevivir 🥺🥺🥺🥺 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 Hay la mataste por que moviste el sustrato sin estar húmedo,siendo pequeñas si no hay humead en el sustrato no intentes mover o posicionar el sustrato que hay alrededor,por que arrancaras las raices 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts