pakiwa Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 eso me dice cuando intento añadir me gusta o alguna otra reacción, eso es normal,?,, es la primera vez que lo veo en un foro gracias y saludos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 Hola, no sé bien. El Lunes vuelve Apolo de vacaciones y te echa un cable, que es el que más sabe de este tema Saludos! @Sweet Seeds Apolo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 Eso es, a ver que opina Apolo. De todas formas... Esto te sale siempre? O te deja reaccionar algunas veces y luego llega a un punto en que ya no deja? Lo pregunto porque puede ser algún límite en las opciones del foro para que cada usuario sólo pueda reacciona a un X número de posts cada día. Y a ser así ya lo tendríamos más claro y supongo que bastaría con cambiar algo en opciones. Gracias y saludos, tommy 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 15, 2022 Author Share Posted October 15, 2022 Al marcar una cierta cantidad de me gusta 10 más o menos, aparece el cartel de que no se pueden hacer más reacciones 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 Hola @pakiwa ! Solucionado. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts