Sr de la luz Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 De ahí mi nick Hola a tod@s, primero de todo agradecer a la gran comunidad el conocimiento que tenemos en la palma de la mano (o del teclado) que no es poco... Sin más iré ojeando vuestros cuartos/armarios/minis/carpas y habilidades especiales, hasta entonces, por su puesto con vuestro permiso Saludetes y buenos humos🖐️ 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 hace 1 hora, Sr de la luz dijo: De ahí mi nick Hola a tod@s, primero de todo agradecer a la gran comunidad el conocimiento que tenemos en la palma de la mano (o del teclado) que no es poco... Sin más iré ojeando vuestros cuartos/armarios/minis/carpas y habilidades especiales, hasta entonces, por su puesto con vuestro permiso Saludetes y buenos humos🖐️ Bienvenido compañero,espero que lo pases bien y aprendas lo que necesites 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 17, 2022 Share Posted October 17, 2022 hace 10 horas, Sr de la luz dijo: De ahí mi nick Hola a tod@s, primero de todo agradecer a la gran comunidad el conocimiento que tenemos en la palma de la mano (o del teclado) que no es poco... Sin más iré ojeando vuestros cuartos/armarios/minis/carpas y habilidades especiales, hasta entonces, por su puesto con vuestro permiso Saludetes y buenos humos🖐️ Saludos Sr de la luz y bienvenido 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 18, 2022 Share Posted October 18, 2022 Bienvenido al foro. 🥰 Espero que disfrutes del mismo y que te empapes del gran contenido que comparte el resto de usuarios. Sweet smokes, - Apolo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr de la luz Posted October 18, 2022 Author Share Posted October 18, 2022 🤩Gracias chicos, un placer tal cordial recibida.😍 Espero que podáis disfrutar tanto como nosotros de los próximos test con algunas coloridas variedades de Sweet seeds🌈 (aún por confirmar cuales), salud 😋🚬 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted October 18, 2022 Share Posted October 18, 2022 hace 52 minutos, Sr de la luz dijo: 🤩Gracias chicos, un placer tal cordial recibida.😍 Espero que podáis disfrutar tanto como nosotros de los próximos test con algunas coloridas variedades de Sweet seeds🌈 (aún por confirmar cuales), salud 😋🚬 Tropicana Poison y Purple Punch OG son una pasada,podrás verlas por ahí en mis seguimientos,ya nos contarás cuales acababas eligiendo de toda la familia red 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted October 18, 2022 Share Posted October 18, 2022 hace 2 horas, Negris dijo: Tropicana Poison y Purple Punch OG son una pasada,podrás verlas por ahí en mis seguimientos,ya nos contarás cuales acababas eligiendo de toda la familia red Toma Tropicana,hay que tener en cuenta que esta planta es muy grande,yo me quede si los 2 metros jajajaj jajajja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts