Jump to content

San Fernando Lemon Kush,Jack 47 y NYC Diesel by Negris


Negris

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, juanbis dijo:

Ese negris aquí nos quedamos acechando,la lemon la voy a poner en el próximo cultivo,tanto verte con ella y tan contento que te pone

ahora tengo envidia jajaja

Pues el próximo pedido creo que todo va a ser lo mismo

Soy un puto amante de las sativas con sabores cítricos y con esta estoy más que contento, créeme que cuando la pruebes repetirás

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora sí,después de transplantarlas a macetas de 450cc y descartar alguna nos quedamos con 12 semillas,más que suficiente para llenar el armario

4 San Fernando Lemon Kush

IMG-20221101-153758.jpg

3 Jack 47

IMG-20221101-153853.jpg

5 NYC Diesel

IMG-20221101-153928.jpg

Hoy para lo que queda de dia ya se han quedado en el balcón,mañana empezarán vida nueva en el armario

Editado por Negris
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jaypp dijo:

Muy buenas compañero!

Vaya, qué guapas vienen las nenas, gracias y mucha suerte con todo!

Las niñas aunque han estado en la ventana esperando a que le terminen una obrilla en casa y que por temer a que algo les pasase eran duda para negris,

algo que como podemos ver duda de negris es = a de pm como podemos ver,pero si podía alguien regalarle una plancha para planchar las arrugas del armario,

que entre las obras,desmontar,la tasacion anterior desmontar,el pintor desmotar se le a quedado mas arrugado que las camisas mías si no las cuelgo en percha y ato todos los botones jajaja.

Vamos tutancamon armarius arrugatus status

P.D. Tengo plancha y lleva sin usar y en el mismo sitio desde hace 20 años jajajaja,el ir de traje a estudiar con todo planchado y asta los pantalones con su pliegue de plancha,

ademas que por costumbre mi madre me planchaba asta los vaqueros linia marcada incluida jajajajaja,asi que vamos no cojo la plancha ni para cambiarla de sitio

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno por problemas varios dejo en pausa este cultivo ya que me tocó sacrificar a las pequeñas para meter a sus hermanas mayores, historias de la vida ya sabéis,pero no lo doy por perdido ya que más adelante cuando sea posible lo retomaremos,ahora tengo en mente seleccionar una San Fernando Lemon Kush y una buena Cream Caramel dulzona como me gusta a mí que es una variedad que nunca nunca debe faltar en la despensa y llevo muchos años sin catarla, para un proyecto que tenemos a medias mi hermano @juanbisy yo.

Próximamente Proyecto Cream 47 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.