Jump to content

Como la veis? red gorilla girl xl auto


Al-

Publicaciones recomendadas

1º Hola y bienvenido al foro de la familia sweet seed

Pues decirte que reconozco el color la tienes en su punto,así la saque yo del armario hace 2 cultivos junto a las green poison,Te va a gustar ,pero 2 veces la 1º cata seca y la 2º cura 30 dias en una cajita de madera  abres la tapa 2 seguidos todos los dias y la pruebas de nuevo,ya veras que diferencias e sabores y de efectos,parecen 2 plantas diferentes y asi en todas de los últimos 5 o 6 cultivos

IMG-20220617-061059-169.jpg

 

Editado por juanbis
  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchas grácias por la bienvenida y por contestar. Me preocupa un poco los tricomas, apenas hay algunos marrones, sobre todo hay lechosos pero también unos cuantos claros, me parece que está empezando a hacerse morada pero hasta ahora no habia visto ninguna señal del morado en las 4 que tengo

PD: agradecerte también el consejo del curado, yo también lo hago así la verdad con casi todas por probar como quedan, algunas te sorprenden.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Al- dijo:

Le doy tijeretazo ya?

2D9531D6-F6A7-4293-9E87-A51EFF8AFCEE.jpeg

Yo la saque mas clara pero perfectamente echa prieta pegajosa olorosa resinosa con un efecto muy agradable y un hambre de morirte ,en cambio la green poison tiene un efecto potente en su principio y relajante y muy agradable ,aun no e probado variedad sweet seed ,que genere saturado de cannabis,tirado,pesado desagradable como las marías de antes te hacian si fumabas mucho o todo el dia,en cambio las variedades sweed seed,

puedes fumarte los que quieras y saborearlo que desde el principio a fin,el estado fisico en todo momento es agradable co un bienestar constante y nunca ningun un efecto negativo.Me llamo muchísimo la atencion,antiguamente sea buena sea mediocre al final del día te dejaba tirado y apalancado en grado maximo,esta es una verdadera gozada disfrutarla todo el dia jajaj y no da hambre ,nada de hambre

Tambien decirte que a la tuya apenas se ve el cuerpo del cogollo,se ven mas hojas verdes que fruto ,sácale una foto de lado como esta mía para verlo entero si quieres

pero aun asi como esta la mía la saque en perfecto estado ,

IMG-20220617-060931-994.jpg

Editado por juanbis
  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, juanbis dijo:

Yo la saque mas clara pero perfectamente echa prieta pegajosa olorosa resinosa con un efecto muy agradable y un hambre de morirte ,en cambio la green poison tiene un efecto potente en su principio y relajante y muy agradable ,aun no e probado variedad sweet seed ,que genere saturado de cannabis,tirado,pesado desagradable como las marías de antes te hacian si fumabas mucho o todo el dia,en cambio las variedades sweed seed,

puedes fumarte los que quieras y saborearlo que desde el principio a fin,el estado fisico en todo momento es agradable co un bienestar constante y nunca ningun un efecto negativo.Me llamo muchísimo la atencion,antiguamente sea buena sea mediocre al final del día te dejaba tirado y apalancado en grado maximo,esta es una verdadera gozada disfrutarla todo el dia jajaj y no da hambre ,nada de hambre

Tambien decirte que a la tuya apenas se ve el cuerpo del cogollo,se ven mas hojas verdes que fruto ,sácale una foto de lado como esta mía para verlo entero si quieres

pero aun asi como esta la mía la saque en perfecto estado ,

IMG-20220617-060931-994.jpg

Son casi idénticas creo, buaa que ganas de probarla, le he sacado buena foto, como la ves? La tengo 4 dias sin regar y 9 sin fertilizar, por darle ya hoy el corte. Muchas gracias por el interés compi.

image.jpg

Editado por Al-
  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Negris dijo:

Está perfecta para darle tijeretazo hoy mismo,espero que la disfrutes mucho

Muchísimas gracias bro, ojalá poder disfrutarla con todos los que me habeis ayudado. Le dí corte ayer, en el cuarto de cultivo la temperatura no me baja de 25 en oscuridad y 28 en luz, al sacarla y hacer como 15° fuera de él empezó a ponerse morada, por cada instante que pasaba con el manicurado tomaba mas fuerza el tono, fue bastante increíble la verdad, y el aroma dulce, especiado y ciprés, una pura gozada…

90A00213-8D56-43D1-8ED2-3C7CAC3A055B.jpeg

  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la cosecha, tiene pintón!

La próxima, trata de empezar antes con los lavados ya que estás se ven un poco altas en nitrógeno aún. Lo suyo es que acaben sin brillo, con un color pálido y hoja amarillas. Mejora mucho el sabor final.

Yo suelo empezar a lavar casi cuando ya hay un 10/20 % de pelos marrones. Incluso un poco antes a veces, depende de como las vea de abono.

Que las disfrutes!

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 5/11/2022 a las 15:37, Al- dijo:

Muchísimas gracias bro, ojalá poder disfrutarla con todos los que me habeis ayudado. Le dí corte ayer, en el cuarto de cultivo la temperatura no me baja de 25 en oscuridad y 28 en luz, al sacarla y hacer como 15° fuera de él empezó a ponerse morada, por cada instante que pasaba con el manicurado tomaba mas fuerza el tono, fue bastante increíble la verdad, y el aroma dulce, especiado y ciprés, una pura gozada…

90A00213-8D56-43D1-8ED2-3C7CAC3A055B.jpeg

Da deseos de comerse el cogollo así 🥹

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.