Jump to content

Técnica de bajo estrés LST


Nelson Norambuena

Publicaciones recomendadas

Soy principiante en el cultivo, he visto videos de la técnica de bajo estrés LST para aumentar la producción, esta  técnica de amarres de la planta a la maceta sirve para que pueda llegarle mas cantidad de luz a los brotes inferiores de la planta. Mi duda es que estoy cultivando en exterior en mi jardín, y estoy interesado en usar esta técnica, me sirve realmente usarla en estas condiciones (en mi jardin, en exterior, con luz solar) o es preferible usar otro tiposnde técnica para aumentar la producción? 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nelson Norambuena dijo:

Soy principiante en el cultivo, he visto videos de la técnica de bajo estrés LST para aumentar la producción, esta  técnica de amarres de la planta a la maceta sirve para que pueda llegarle mas cantidad de luz a los brotes inferiores de la planta. Mi duda es que estoy cultivando en exterior en mi jardín, y estoy interesado en usar esta técnica, me sirve realmente usarla en estas condiciones (en mi jardin, en exterior, con luz solar) o es preferible usar otro tipos de técnica ,podas para aumentar la producción? 

La 1º vez en tantos metros cúbicos de tierra,déjala a su rollo,las siguientes ya pruebas otros tipo de cultvos, podas fim,apical y un monton de

modos de cultivo,asi tienes la referencia de la 1º,ya me gustaría a mi poder hacer un bicho en exterior,pero si tendría sitio,la 1º la haría normal.

las siguientes como mi vecino de enfrente hacia hace 7 años,varilla que salia,piedra cuerda y tensarla asta dejarla horizontal y asi todas,asi

una vez conté 48 puntas en un plantos en 100 litros,ten encenta que las super producionesy super plantas monstruo,no sacan cientos y cientos y cientos

de gramos por ser quien es,la super producción es culpa del cultivador nada mas.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Nelson Norambuena dijo: