Jump to content

Técnica de bajo estrés LST


Nelson Norambuena

Publicaciones recomendadas

Soy principiante en el cultivo, he visto videos de la técnica de bajo estrés LST para aumentar la producción, esta  técnica de amarres de la planta a la maceta sirve para que pueda llegarle mas cantidad de luz a los brotes inferiores de la planta. Mi duda es que estoy cultivando en exterior en mi jardín, y estoy interesado en usar esta técnica, me sirve realmente usarla en estas condiciones (en mi jardin, en exterior, con luz solar) o es preferible usar otro tiposnde técnica para aumentar la producción? 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nelson Norambuena dijo:

Soy principiante en el cultivo, he visto videos de la técnica de bajo estrés LST para aumentar la producción, esta  técnica de amarres de la planta a la maceta sirve para que pueda llegarle mas cantidad de luz a los brotes inferiores de la planta. Mi duda es que estoy cultivando en exterior en mi jardín, y estoy interesado en usar esta técnica, me sirve realmente usarla en estas condiciones (en mi jardin, en exterior, con luz solar) o es preferible usar otro tipos de técnica ,podas para aumentar la producción? 

La 1º vez en tantos metros cúbicos de tierra,déjala a su rollo,las siguientes ya pruebas otros tipo de cultvos, podas fim,apical y un monton de

modos de cultivo,asi tienes la referencia de la 1º,ya me gustaría a mi poder hacer un bicho en exterior,pero si tendría sitio,la 1º la haría normal.

las siguientes como mi vecino de enfrente hacia hace 7 años,varilla que salia,piedra cuerda y tensarla asta dejarla horizontal y asi todas,asi

una vez conté 48 puntas en un plantos en 100 litros,ten encenta que las super producionesy super plantas monstruo,no sacan cientos y cientos y cientos

de gramos por ser quien es,la super producción es culpa del cultivador nada mas.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Nelson Norambuena dijo:

Soy principiante en el cultivo, he visto videos de la técnica de bajo estrés LST para aumentar la producción, esta  técnica de amarres de la planta a la maceta sirve para que pueda llegarle mas cantidad de luz a los brotes inferiores de la planta. Mi duda es que estoy cultivando en exterior en mi jardín, y estoy interesado en usar esta técnica, me sirve realmente usarla en estas condiciones (en mi jardin, en exterior, con luz solar) o es preferible usar otro tiposnde técnica para aumentar la producción? 

Buenas compañero mi hermano @juanbis te ha dejado su opinión,y yo te voy a dejar la mía

Como el maestro dice la producción es culpa del cultivador mayormente,a parte de la genética

Pues entonces ya partiendo de una buena semilla,metele caña a la planta,contra más ramas ates y más luz le dé más brotes y más ramas crecerán,si tienes dudas de cómo putearla sin cortar puntas te cito en mi hilo y verás que pedazo de planta estoy fumando me gracias a este método de cultivo,te hago spoiler y te adelanto que siendo la más fea se convirtió en un monstruo con un poco de ayuda

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris no me digas tu que no vale la pena,una normal gigante,para luego ver 4000 fotos

de gente diciendo tantos cientos miles de gramazos y digas tu joder otro flipado mas jajajaja.

Yo aprendí por mi ex vecino durante 6 años que los 600 gramos ,los 850 los 1100,

se sacan trabajando la planta,remodelandola continuamente,para sacar esos gramajes

no vale soloo con plantar una planta,hay que rehacerla para producir mas

 

AAAAA.png

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.