Jump to content

Buscando Mi Cepa Ideal


TotoSolamente

Publicaciones recomendadas

Muy buenas comunidad.

Escribo esto para encontrar mi cepa ideal para los efectos que busco.

Lo que busco es una raza que tenga las siguientes características:

Que relaje, que me ponga alegre, que me ayude con la creatividad artística, que controle el estrés, la depresión, la ansiedad y los dolores corporales.

Que no tenga efectos de paranoia, angustia y dolores de cabeza 

Muchas gracias por su ayuda en esta búsqueda. Saludos 

 

 

Editado por TotoSolamente
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2022 a las 23:59, TotoSolamente dijo:

Muy buenas comunidad.

Escribo esto para encontrar mi cepa ideal para los efectos que busco.

Lo que busco es una raza que tenga las siguientes características:

Que relaje, que me ponga alegre, que me ayude con la creatividad artística, que controle el estrés, la depresión, la ansiedad y los dolores corporales.

Que no tenga efectos de paranoia, angustia y dolores de cabeza 

Muchas gracias por su ayuda en esta búsqueda. Saludos 

 

 

San Fernando Lemon Kush

Jack 47

Cream 47

Esas son sin duda lo que buscas

A ver lo que dicen los expertos pero para mí son sin duda estas tres cepas

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cream Caramel

Descripción Cream Caramel®

Variedad sintética resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas, Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. Reconocida por la escena cannábica mundial, es la variedad más premiada de nuestro catálogo.

El sabor y aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y acaramelado como de golosinas, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. Ideal para el cultivo interior y una superplanta en el cultivo en exterior.

Su estructura es típica de las plantas índicas, con un robusto tallo de corta distancia internodal, desarrolla un gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

La preferida por los usuarios de cannabis medicinal entre nuestras plantas ricas en THC. Relajante y antidepresiva.

 
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.