SergioSKT1 Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 Puedo hacerle un corte apical a tropicannapoison F1 y de poder, que cuidados tendría que tener ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 Hola @SergioSKT1 Si, puedes hacer un corte apical a tu Tropicanna Poison F1 Fast Version® siempre y cuando no este en floración. En cuanto a los cuidados, principalmente es evitar que haya unas condiciones perfectas para la proliferación de hongos / bacterias. Por ello es importante tener una correcta ventilación y evitar tener una humedad alta. Dulces humos, Apolo 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 SergioSKT1 Posted November 16, 2022 Author Share Posted November 16, 2022 A los cuantos nudos del tallo principal me recomiendan hacer el corte o a los cuantos centímetros de la tierra a la copa 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 hace 14 horas, SergioSKT1 dijo: A los cuantos nudos del tallo principal me recomiendan hacer el corte o a los cuantos centímetros de la tierra a la copa En cuanto a tu pregunta, normalmente se recomienda en el cuarto o a partir del cuarto nudo. Dulces humos, Apolo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 juanbis Posted November 18, 2022 Share Posted November 18, 2022 El nudo inferior de 2 hojas junto a los cotiledones no cuenta como nudo,es mas es recomendable podarlas hojas y ramas. Ten en cuenta la recomendación de apolo,la tropicana es una planta mucho mas grande de lo habitualmente normal en interior. Asi que el apical+eliminar hojas bajas y hojas sombrilla que impiden el crecimiento de las varillas por taparles la luz. Te va a salir un monstruo digno de ver. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 SergioSKT1 Posted November 19, 2022 Author Share Posted November 19, 2022 Gracias x el dato en mi caso serán para exterior 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 juanbis Posted November 19, 2022 Share Posted November 19, 2022 hace 55 minutos, SergioSKT1 dijo: Gracias x el dato en mi caso serán para exterior Pues prepárate vas a gozar,la tropicanna poison es pariente de gozilla jjajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jaypp Posted November 23, 2022 Share Posted November 23, 2022 En 19/11/2022 a las 5:09, juanbis dijo: Pues prepárate vas a gozar,la tropicanna poison es pariente de gozilla jjajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 SergioSKT1 Posted November 28, 2022 Author Share Posted November 28, 2022 En 16/11/2022 a las 7:08, Sweet Seeds Apolo dijo: Hola @SergioSKT1 Si, puedes hacer un corte apical a tu Tropicanna Poison F1 Fast Version® siempre y cuando no este en floración. En cuanto a los cuidados, principalmente es evitar que haya unas condiciones perfectas para la proliferación de hongos / bacterias. Por ello es importante tener una correcta ventilación y evitar tener una humedad alta. Dulces humos, Apolo En 16/11/2022 a las 7:08, Sweet Seeds Apolo dijo: Hola @SergioSKT1 Si, puedes hacer un corte apical a tu Tropicanna Poison F1 Fast Version® siempre y cuando no este en floración. En cuanto a los cuidados, principalmente es evitar que haya unas condiciones perfectas para la proliferación de hongos / bacterias. Por ello es importante tener una correcta ventilación y evitar tener una humedad alta. Dulces humos, Apolo Hola Apolo mira mis tropicannapoison están en esta fase ya con pequeños pelos aún estoy a tiempo de hacerle el corte apical ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 SergioSKT1 Posted November 28, 2022 Author Share Posted November 28, 2022 En esa fase ya es flora o pre flora? y estaré aún a tiempo para el corte apical, tengo 3 nenas tropicannapoison y la de la foto es la que está menos avanzada con el tema de eso pelitos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 juanbis Posted November 28, 2022 Share Posted November 28, 2022 (edited) El apical se lo tienes que ir haciendo en modo vegetativo y tirarte en modo vegetal 1 mes y medio ,aplicando apical poda limpieza,estar pendiente del crecimiento de la poda apical y de redirigir varillas cascando alguna que otra y metiendoles cinta para que se mantenga la dirección de donde aplicas el cascado para cambiar la direcion del crecimiento de las varillas hacia la vertical del tallo de cada uno,reuniendo y ordenado cada una con su mami,tiene curro,al principio pues teda miedo pero en 5 6 cascados le coges gusto y en menos de que canta un gallo dices joder para que llevo 24 y hace 10 minutos tenia miedo y llebaba 4 jajjaja Eso si es algo que te tienes que estudiar bien estudiado antes de hacer nada,antes tienes que estar 100x100 seguro de lo que tienes que hacer y como,aun asi vete haciendote el tonto preguntando todo aunque sepas la respuesta asgurate con cualquiera de nosotros la 1º vez que lo vallas hacer y pregunta antes de atreverte para que no la cagues,que nosotros ya nos han apaleado,ostiado,nos hemos cagado meado jajaja zasss en toda la boca,pun la misma pieda 12 veces jajajajaj . Asi que antes de cagarte aprovecharte de nosotros que estamos ya mas que cagaos jajajaa Edited November 28, 2022 by juanbis 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted November 29, 2022 Share Posted November 29, 2022 Sobre tu duda @SergioSKT1 creo que no está aún en prefloración, ya que lo que muestras en la foto son los 'estigmas' que muestran el sexo de la planta. Si estas cultivando desde primavera a verano (hemisferio sur), la planta debería estar en proceso vegetativo. Por el contrario, si te encuentras en el hemisferio norte (de Otoño a Invierno), la planta debería estar entrando o esta ya en proceso de floración. Espero que haya sido de ayuda Sweet smokes! - Apolo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 SergioSKT1 Posted November 29, 2022 Author Share Posted November 29, 2022 Muchas gracias estamos en primavera verano saludos de Chile ✌️🇨🇱 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 juanbis Posted November 29, 2022 Share Posted November 29, 2022 hace 1 hora, SergioSKT1 dijo: Muchas gracias estamos en primavera verano saludos de Chile ✌️🇨🇱 Joder sergio que susto me has dado,digo meguan tooo yo no aguanto 72 dias seguidos de 32 grados dentro de casa otra vez. Menos mal que estas en chile ya me estaba dando un ataque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
SergioSKT1
Puedo hacerle un corte apical a tropicannapoison F1 y de poder, que cuidados tendría que tener ?
13 answers to this question
Recommended Posts