Jump to content

🪴Nuevo cultivo Continuo🪴


IIWeezyII

Publicaciones recomendadas

Bueno como bien describo en el título me gustaría, después de mis primeros pinitos en el mundillo, comenzar un cultivo continuo para Autoabastecerse. Como podréis ver en las fotos que pondre más abajo, la sala cuenta con un armario grande de 1,50x1,50x2,00 y dentro del mismo se encuentra un armario de 80x80x1,60. Como se observa en la foto dentro del armario grande solo quedan un espacio un poco comprimido. Pero ese espacio es de 60 ancho y 1,50 de largo. Mi idea principal y después de mucho leer en foros e informarme es que lo que más me compensa en mi situación es crear dentro del 80x80 una sala de clonación con un clonador, que a la vez cumpla de armario de vegetación, y luego pasar las plantas a la zona de floración que sería el espacio de 60x1,50. Con lo que mi deducción fue que teniendo a mi pequeña futura madre de Green poison (maceta 5/7L) en el armario 1, me entrarían 4 en esquejes (macetas 3L) en vegetación para que cojan una altura de 25/30cm y pasarlos a floración al armario dos. El armario vegetativo cuenta con un foco de 90w led que yo creo que va de sobra para 1 madre, 4 en vegetativo corto, ya que son esquejes, 4 clones (macetas 0,47L) con 1/2 semanas menos que las de vegetación y algún clon en el clonador. Y el armario de flora hay un foco regulable 250w a 660w, que se encargaría de florar esquejes de unos 35/40cm en unos 45/50 días en macetas de 7 litros. En las fotos se ve un poco la organización, no se qué pensáis vosotros. Por otro lado las bebés ya están en proceso, esta vez me decanté por 4 Green poison, ellas van a compartir armario con una auto de otra marca. Las GP las germine el día 2/12 y la foto que os dejo por aquí abajo es de hoy, 3 de ellas ya asoman la raíz, una viene con retraso, la marcare porque esto ya es un punto en negativo para ser la madre !!! 😂

De estas 4 GP sacaré mi madre que será la que me surta clones durante un año, hasta la próxima rotación que haga de variedad.

Por otro lado decir que no cuento ahora mismo con nada de extracción, tengo un helicoidal de 100mm sin tubo pero no está ni conectado. Me gustaría poner un Intractor, extractor, codos, varios tubos de aluminio y crear como un sistema de aire que saque el aire de los dos espacios.

IMG20221203013157.jpgClaro está que necesitaré más fuerza de absorción.

 

Dejo por aquí las temperaturas y humedades de los dos armarios, esto es de máximas y mínimas las medias son fáciles de calcular y os daréis cuenta de que son casi perfectas. El problema lo encuentro en la humedad de el armario de flora que llega muy alto!! Necesito un deshumificador.

 

Armario vege 

 

     Humedad mínima: 33%

     Húmedas máxima: 71%

     Temperatura mínima: 12,8°C

     Temperatura máxima: 30,3°C

Armario flora

 

     Humedad mínima: 40%

     Humedad máxima: 83%

     Temperatura mínima: 13,1°C

     Temperatura máxima: 28,3°C

 

 

 

 

Tengo otra duda ¿Creéis que una madre en maceta de 5/7 litros estará bien para 1 año? Con buenas podas y mantenimiento y de más!!

Y creo que ahora mismo no tengo nada más que poner, dejar claro que este cultivo me gustaría que fuera serio y dejar plasmado todos los detalles ya que cuando me inicié me flipo el mundillo. Estoy abierto a críticas y trucos y sobre todo a aportar más a la comunidad cannabica. Decir que estoy intentando que el proyecto sea low cost, ya que muchas piezas las he conseguido reparado y demás. Y volver a repetir que intentaré dejar las imágenes debajo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

IMG20221203013142.jpg

Aquí os dejo la foto de frente, la otra foto se fue a Cuenca, me tengo que hacer con este editor. 

 

IMG20221204005605.jpg

Y aquí las bebés con 2 días de vida.❤️❤️reproductor image

IMG20221203013142.jpg.b5bd0b8e83305041cd29c8453f2b327e.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola tu idea loco,veo que eres de los míos,jejeje

A falta de extracción e intracción como tú dices la idea la veo de puta madre,es más,la variedad elegida no te va a defraudar.Aunque en mi cabeza de loco seguro que reorganizaria algo de todo eso,me imagino que el armario dentro del otro es por falta de espacio.

Una pena que sea tan grande y te coma todo el espacio,yo te doy una idea y te aseguro que todo lo que te pueda decir ya lo he hecho así que 100% efectivo y barato,ya que todo lo que he ido consiguiendo a sido arreglando y recogiendo de la basura todo tipo de cosas

La primera modificación sería sacar,plegar y guardar el pequeño y sustituirlo por una caja de nevera,solo necesitas un cuchillo y un rollo de precinto para dejarlo de puta madre y que no escape nada de luz,es más esta semana por cojones lo tengo que hacer yo,así que lo verás en alguno de mis hilos,antes de mudarme aquí mis dos armarios con foco de 250w cada uno, eran cajas de nevera y me rendían cerca de medio kilo cada cultivo entre los dos si lo haces bien

Para la madre le metería una buena maceta con la mejor tierra a ser posible mezclada con coco al 50% mínimo 11 litros y si fuera posible de las de tela,es mejor tener una madre un poco más frondosa y poder sacarle esquejes de más por lo que pueda pasar, porque si tienes los justos y por lo que sea no enraizan,estás jodido y se va al traste el cultivo continuo,así que si quieres 20 y puedes sacar 40 y luego elegir los mejores y descartar los feos es lo ideal

En cuanto a macetas para florecer últimamente me he mal acostumbrado y pongo hasta de 11 litros y les doy cuatro semanas de crecimiento,pero si tienes madre y esquejes lo suyo son macetas de tres litros,5 o 7 días de crecimiento en macetas mismo de 450cc y transplante a macetas de tres litros y con esa madre de Green Poison cada 8 semanas estás cortando porras que si no apoyas la maceta contra otra o la pared se vuelcan las macetas del peso de las porras

Bueno no me enrollo más y sobretodo bienvenido a este maravilloso mundo del autocultivo

Un fuerte abrazo del Negris y ya me quedo por aquí en primera línea de batalla para ver cómo evoluciona todo esté tinglao

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Negris dijo:

Me mola tu idea loco,veo que eres de los míos,jejeje

A falta de extracción e intracción como tú dices la idea la veo de puta madre,es más,la variedad elegida no te va a defraudar.Aunque en mi cabeza de loco seguro que reorganizaria algo de todo eso,me imagino que el armario dentro del otro es por falta de espacio.

Una pena que sea tan grande y te coma todo el espacio,yo te doy una idea y te aseguro que todo lo que te pueda decir ya lo he hecho así que 100% efectivo y barato,ya que todo lo que he ido consiguiendo a sido arreglando y recogiendo de la basura todo tipo de cosas

La primera modificación sería sacar,plegar y guardar el pequeño y sustituirlo por una caja de nevera,solo necesitas un cuchillo y un rollo de precinto para dejarlo de puta madre y que no escape nada de luz,es más esta semana por cojones lo tengo que hacer yo,así que lo verás en alguno de mis hilos,antes de mudarme aquí mis dos armarios con foco de 250w cada uno, eran cajas de nevera y me rendían cerca de medio kilo cada cultivo entre los dos si lo haces bien

Para la madre le metería una buena maceta con la mejor tierra a ser posible mezclada con coco al 50% mínimo 11 litros y si fuera posible de las de tela,es mejor tener una madre un poco más frondosa y poder sacarle esquejes de más por lo que pueda pasar, porque si tienes los justos y por lo que sea no enraizan,estás jodido y se va al traste el cultivo continuo,así que si quieres 20 y puedes sacar 40 y luego elegir los mejores y descartar los feos es lo ideal

En cuanto a macetas para florecer últimamente me he mal acostumbrado y pongo hasta de 11 litros y les doy cuatro semanas de crecimiento,pero si tienes madre y esquejes lo suyo son macetas de tres litros,5 o 7 días de crecimiento en macetas mismo de 450cc y transplante a macetas de tres litros y con esa madre de Green Poison cada 8 semanas estás cortando porras que si no apoyas la maceta contra otra o la pared se vuelcan las macetas del peso de las porras

Bueno no me enrollo más y sobretodo bienvenido a este maravilloso mundo del autocultivo

Un fuerte abrazo del Negris y ya me quedo por aquí en primera línea de batalla para ver cómo evoluciona todo esté tinglao

 

Bueno después de leer tu mensaje me fui automático a la sala a ver si era mejor sacar el armario pequeño, ya que la sala que poseo para mi hobby es bastante grande y no tendría problema. Las ventajas estaban claras, si acaba el armario de vege, el de flora me queda para meter lo que quiera. Pero la verdad es que no me interesa pasar de 6 en flora. Creo que con ese espacio que les voy a proporcionar les llega y sobra. Me beneficiaba también por el tema lumínico, pero lo tengo controlado con unas mantas 😂. Mi conclusión fue que al final pongo 6 macetas de 7l en flora. Mantengo el Vege este cultivo como lo tengo y en el siguiente saco el Vege y lleno todo en sog con macetas de 3 y meto unas 12/16! Me ralla un poco el tema de las macetas en flora, les dejo margen o puedo pegarlas? Si las pego me entran más, solo tendría que podar bien y mantener la altura exacta para que no se pasen! Dios cada vez que pienso una cosa, me salen un sin fin de posibilidades, lo mejor es ir probándolo todo de a poco, creo. Muchas gracias por tu comentario y espero verte aquí para ver el seguimiento de las bebas. Un saludo y gracias 

hace 4 horas, Negris dijo:

Me mola tu idea loco,veo que eres de los míos,jejeje

A falta de extracción e intracción como tú dices la idea la veo de puta madre,es más,la variedad elegida no te va a defraudar.Aunque en mi cabeza de loco seguro que reorganizaria algo de todo eso,me imagino que el armario dentro del otro es por falta de espacio.

Una pena que sea tan grande y te coma todo el espacio,yo te doy una idea y te aseguro que todo lo que te pueda decir ya lo he hecho así que 100% efectivo y barato,ya que todo lo que he ido consiguiendo a sido arreglando y recogiendo de la basura todo tipo de cosas

La primera modificación sería sacar,plegar y guardar el pequeño y sustituirlo por una caja de nevera,solo necesitas un cuchillo y un rollo de precinto para dejarlo de puta madre y que no escape nada de luz,es más esta semana por cojones lo tengo que hacer yo,así que lo verás en alguno de mis hilos,antes de mudarme aquí mis dos armarios con foco de 250w cada uno, eran cajas de nevera y me rendían cerca de medio kilo cada cultivo entre los dos si lo haces bien

Para la madre le metería una buena maceta con la mejor tierra a ser posible mezclada con coco al 50% mínimo 11 litros y si fuera posible de las de tela,es mejor tener una madre un poco más frondosa y poder sacarle esquejes de más por lo que pueda pasar, porque si tienes los justos y por lo que sea no enraizan,estás jodido y se va al traste el cultivo continuo,así que si quieres 20 y puedes sacar 40 y luego elegir los mejores y descartar los feos es lo ideal

En cuanto a macetas para florecer últimamente me he mal acostumbrado y pongo hasta de 11 litros y les doy cuatro semanas de crecimiento,pero si tienes madre y esquejes lo suyo son macetas de tres litros,5 o 7 días de crecimiento en macetas mismo de 450cc y transplante a macetas de tres litros y con esa madre de Green Poison cada 8 semanas estás cortando porras que si no apoyas la maceta contra otra o la pared se vuelcan las macetas del peso de las porras

Bueno no me enrollo más y sobretodo bienvenido a este maravilloso mundo del autocultivo

Un fuerte abrazo del Negris y ya me quedo por aquí en primera línea de batalla para ver cómo evoluciona todo esté tinglao

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en este mantienes las macetas de 7 litros dales un poco de margen porque aunque las lleves bien podadas y aseadas se apoderan del espacio hazme caso,solo tienes que verlo en mis seguimientos,que los primero los petaba con 25 plantas luego 20 luego 16,el último 12 y el actual 9 así que como consejo dales margen

Y para el siguiente aprenderás a darles no más de 7 días de crecimiento y en maceta de 3 litros si me haces caso podrás pegarlas una con otra,digo aprenderás porque los primeros cultivos te dará como pena darles tan poquitos días de crecimiento y les darás mínimo unos diez días,Graaaaan error,pero eso se aprende sobre la marcha ya verás que con solo 5 o 7 días es más que suficiente para sacar una producción bestial a esa Green Poison

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los dos por tomar asiento... Espero que el seguimiento sea de vuestro agrado

Buenos humos

hace 6 horas, Sweet Seeds Apolo dijo:

Hola @IIWeezyII 🙂

Un gusto poder ver lo limpio y organizado que has preparado tu zona de autocultivo.

Estaremos atentos a como se desarrolla el seguimiento y ante cualquier duda estaremos aquí para ayudar  ☺️

Dulces humos,
Apolo

 

hace 4 horas, juanbis dijo:

Hola @IIWeezyII aquí me quedo viendo que tal te va.Saludos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes, 5 diciembre 2022

Buenas tardes compis, hoy después de 3 días de germinación las bebes, se han ido a los primeros tiestos. Las he trasplantado a tiestos de 0,20L. Si todo va bien, en una 1,5/2 semanas las trasplanto a 3 litros y a crecer ahí hasta el cambio a 7L. Esos son los trasplantes que tengo pensados. Después de trasplantarlas he encendido el armario les he puesto todo a funcionar. En estos días conseguiré meterle la ventilación, por ahora tengo un extractor de 100 mm pero que no he puesto. Ya me empieza esa impaciencia de querer que crezcan ya!!!

Por ultimo os dejo fotos de los primeros días de germinación, de hoy antes de plantar no saque error mío, y os dejo como quedaron en su nueva casa.

 

IMG20221204005605.jpg

Aqui podemos ver como una de las bebes no había asomado en su segundo día de germinación, plantadas el dia 2 esto era el dia 3.

 

IMG20221204225831.jpg

esto es del día 4, podemos ver como una de ellas seguía sin abrir.

IMG20221205195439 (1).jpg

Pero contra todo pronostico hoy asomo la cabecita muchísimo y decidí plantarlas con sus hermanas. Destaco que en la maceta rosa hay una auto que es de mi pareja: Compartirán casa

 

 

IMG20221205210630 (1).jpg

IMG20221205210637.jpg

Así quedan las niñas!! Estos son sus baremos ahora mismo. Destaco que en donde yo vivo hace un frio que pela y fuera de mi casa hace 1 grado o así y la humedad exterior es de 70%. Estoy buscando madre así que deberá sobrevivir a estas temperaturas!!

Seguiré actualizando diariamente con fotos el seguimiento.

Un saludo cultivadores

 

Editado por IIWeezyII
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, juanbis dijo:

Yo de 0,25 L 7 días a 3 litros otros 7 u 8 días y de hay a 11 litros.Aquí puedes ver el de 3 litros antes de pasar a 11.

IMG-20221101-162213-853.jpg

Tomo nota compi, tu vienes de semilla o clon? yo ahora hago así porque vienen de semilla, pero mi idea era como decía negris mejor en 3l esquejes y que crezcan 7 días máximo. Pero me gusta tu sistema. Un saludo compi

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juanbis dijo:

Semilla y si negris maneja el tema esquejes muy bien.Yo no hago esquejes,yo a semilla pura y dura

Yo quiero centrarme en esquejes pero debo partir si o si de semilla. Pero me ha entrado una duda existencial, que pensáis que es mejor, que la madre venga de semilla y mantenerla de semilla o sacar una madre de esqueje. Si la saco de semilla la genética va a ser pura, si la saco de clon llegará un momento que decaiga la genética, se que pasará lo mismo siendo de la otra manera pero no sé, me pica la curiosidad. Además tampoco tardaría tanto solo tendría que mantener mis 4 Green poison en estado de vegetación 18/6 y con una altura de no más de 50 ctm y cuando tengan suficientemente tamaño para esquejar, directamente sacar unos 5 clones de cada y ver como florecen, analizarlos, ver cuáles pesan más, cuáles huelen más, cuáles pesan más o tienen mas resina. Que os parece? Claro está una vez florecido los esquejes, descartamos los posibles madres con menos fuerza y guardaría la más fuerte!! Esta sería mi idea final!! Para poder adentrarme directamente en sog y manteniendo mi madre de semilla, con toda su genética a full!! Espero no dejaros con el sueño intranquilo como me quedo yo 😂😂 buenos humos y muchas gracias por seguir el hilo!!!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IIWeezyII dijo:

Yo quiero centrarme en esquejes pero debo partir si o si de semilla. Pero me ha entrado una duda existencial, que pensáis que es mejor, que la madre venga de semilla y mantenerla de semilla o sacar una madre de esqueje. Si la saco de semilla la genética va a ser pura, si la saco de clon llegará un momento que decaiga la genética, se que pasará lo mismo siendo de la otra manera pero no sé, me pica la curiosidad. Además tampoco tardaría tanto solo tendría que mantener mis 4 Green poison en estado de vegetación 18/6 y con una altura de no más de 50 ctm y cuando tengan suficientemente tamaño para esquejar, directamente sacar unos 5 clones de cada y ver como florecen, analizarlos, ver cuáles pesan más, cuáles huelen más, cuáles pesan más o tienen mas resina. Que os parece? Claro está una vez florecido los esquejes, descartamos los posibles madres con menos fuerza y guardaría la más fuerte!! Esta sería mi idea final!! Para poder adentrarme directamente en sog y manteniendo mi madre de semilla, con toda su genética a full!! Espero no dejaros con el sueño intranquilo como me quedo yo 😂😂 buenos humos y muchas gracias por seguir el hilo!!!

Eso es exactamente lo que tienes que hacer poner a crecer las 4 sacarles esquejes a todas y ponerlos a crecer y florecer mientras acaban las madres y una vez teniéndolo las 4 delante listas para probar y analizar los pros y contras de cada una entonces elegir la que más se adapte a tus exigencias y esquejar solo los de esa mamá elegida,lo tienes clarísimo solo falta que crezcan esas semillitas,y ponerte manos a la obra,y ya sabes cualquier duda nos tienes por aquí

Posdata:en unos días te muestro el armario casero para madres y esquejes que me voy a montar y así te copio la idea del cultivo continuo,que ya tengo ganas de liarme a esquejar y empezar los cultivos con esquejes y macetas de tres litros como antiguamente,solo falta elegir variedad idónea para ello

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Negris dijo:

Eso es exactamente lo que tienes que hacer poner a crecer las 4 sacarles esquejes a todas y ponerlos a crecer y florecer mientras acaban las madres y una vez teniéndolo las 4 delante listas para probar y analizar los pros y contras de cada una entonces elegir la que más se adapte a tus exigencias y esquejar solo los de esa mamá elegida,lo tienes clarísimo solo falta que crezcan esas semillitas,y ponerte manos a la obra,y ya sabes cualquier duda nos tienes por aquí

Posdata:en unos días te muestro el armario casero para madres y esquejes que me voy a montar y así te copio la idea del cultivo continuo,que ya tengo ganas de liarme a esquejar y empezar los cultivos con esquejes y macetas de tres litros como antiguamente,solo falta elegir variedad idónea para ello

Yo no voy hacer esquejes pero tener tengo 4 empotrados como este que irían de lujo jajajaa

IMG_20221206_093009_845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, juanbis dijo:
hace 11 horas, Negris dijo:

Eso es exactamente lo que tienes que hacer poner a crecer las 4 sacarles esquejes a todas y ponerlos a crecer y florecer mientras acaban las madres y una vez teniéndolo las 4 delante listas para probar y analizar los pros y contras de cada una entonces elegir la que más se adapte a tus exigencias y esquejar solo los de esa mamá elegida,lo tienes clarísimo solo falta que crezcan esas semillitas,y ponerte manos a la obra,y ya sabes cualquier duda nos tienes por aquí

Posdata:en unos días te muestro el armario casero para madres y esquejes que me voy a montar y así te copio la idea del cultivo continuo,que ya tengo ganas de liarme a esquejar y empezar los cultivos con esquejes y macetas de tres litros como antiguamente,solo falta elegir variedad idónea para ello

 

hace 9 horas, juanbis dijo:

Yo no voy hacer esquejes pero tener tengo 4 empotrados como este que irían de lujo jajajaa

IMG_20221206_093009_845.jpg

 

Bueno después de leeros a los dos decirte juanbis que no se que no tienes esos 4 empotrados en distintas etapas 😂. Por otro lado negris, creo que me quedaré como os he expuesto antes. Mantendré las madres en macetas de 3/5 L y sacaré esquejes de cada una de las 4 madres. Exactamente sacaré 10 esquejes, de los cuales seleccionaré los 5 mejores para florecer y poder hacer su exhaustivo control en la floración. Cómo van a ser la prueba de las madres para ver todos sus beneficios y comportamientos los dejaré crecer unos 15 días más después de enraizar y que crezcan un poquito más, los pasare a florecer con unos 25/30 cm. Así que ahora a comprar macetas y demás. Porque tenía todo preparado para otra cosa 😂😂😂 en un rato subiré foto del día de hoy y de sus parámetros de temperatura y humedad. Un saludo cultivadores!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tanto darle vueltas, así es como han quedado la casa de las niñas. La decision fue clara. 0 contaminación lumínica y usar el total del espacio del armario de 1,50x1,50. He pensado que en ese armario usaré 1x1m y meteré 20 clones, y el armario de 80x80 sacará la producción de clones necesaria para poner en floración. Por otro lado las niñas estás empezando a asomar la cabeza del sustrato. Las estoy regando 2 veces al día con dos rociadas de agua PH 6,5. Temperatura 20°C y humedad 80%. Creo que todo está correcto! Por último la ventilación del armario pequeño se basará en un intractor de 100mm con tubo insonorizado y en el grande un intractor igual y en cada uno de los armarios un extractor de 125 mm con su referente tubo insonorizado.

Los tubos, los extractores de 125 mm y uno de 100 mm tengo que comprarlos y no sé cuándo podré, así que estoy a la espera. Mañana subiré foto de las niñas a ver si asoman más!! IMG20221206211731.jpg

IMG20221206211737.jpg

IMG20221206211745.jpg

IMG20221206211750.jpg

Editado por IIWeezyII
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s cultivador@s, se que no he estado actualizando diariamente como prometí el cultivo. Pero tengo el gran problema de que soy un culo inquieto. Cada vez que veo que me gusta cómo queda se me ocurre la brillante idea de.... Bueno pues ahora se me ocurrió que para hacer un sog limitando el armario de 1,50 me parecía estúpido. Por eso he decidido empezar con 12/9 macetas de 3L en el armario de 80x80x1,60 claramente limitando la altura de las plantas. Pienso que poniendo ese número de macetas y en esas medidas, dejándolos crecer una semana y pasándolos cuando esté a una altura de 15/20 cm no sé me irá de madre y no tendré problemas. El cambio ha sido para mejor, ya que ahora en el armario grande tengo a las madres y a los esquejes, la temperatura baja eso sí unos 17°c estables todo el rato en cuanto a la humedad entre 65/70%, los esquejes no tienen problema porque están en un invernadero!! Sinceramente se que no es lo óptimo la temperatura, pero teniendo en cuenta que lo que yo busco son madres, la planta que sea la madre tiene que sobrevivir a estos climas. Estoy buscando una madre y eso significa no darle los parámetros exactos!! No? Por otro lado en el armario pequeño ahora tengo preparado para cuando salgan los esquejes. Va a ser el de floración. Con el foco encendido la temperatura sin extracción, intracción y sin ventilador ronda los 29/30°c y una humedad estanca de unos 40/50%. Todo lo que le falta al armario de flora se comprará en unos días y se instalará. Por ahora me queda largo tiempo de vegetación!! También recalcar que también hay que estresar en floración. Ya tendré tiempo de cultivar con los parámetros perfectos. Dejaré unas fotos de cómo ha terminado quedando todo. 

 

Por otro lado tenía una planta que me la habían dado como auto y resulta ser que le estoy haciendo un chequeo y me doy cuenta que es Fem!! La planta tiene 120 días aprox. Pensando que era auto estuvo siempre a 18 horas de luz. Por eso solo crecía. Pues el otro día sin querer se le cambió el ciclo y comenzó a florecer. Dos semanas después me percato de que es feminizada. Con lo que le saco 12 clones!! Después de haber cambiado todo hoy. Me encuentro con que no tengo sitio donde dejarla, ya que la señorita media 1'65 de altura hahahaha y le había quitado esquejes, recordemos. Pues hoy he decidido recortar pan de raíces y hacerle una poda brusca para bajarle el tamaño. Todo esto lo hice porque tiene pulgón y no me fío de juntarlas con las pequeñas y los esquejes los he rociado con jabón potásico y al ser de partes bajas no tenía casi ningún bicho. El resultado podéis verlo en la foto de cómo quedó el armario pequeño de sog.

 

Respecto a las niñas, como podéis observar quedan dos de las 4 Green Poison, abrieron las cuatro pero una de ellas no cuajó, la otra salieron los cotiledones y no tenía hojas verdaderas, dejo una foto!. Y de las supervivientes una ya está trasplantada a maceta de 0'40L porque es la más fuerte y la que mejor está evolucionando y la otra se mantiene en su maceta esqueje, porque está algo rezagada pero va poco a poco. No sé si es que he tenido mala suerte con el set de semillas o si fue algo de el mantenimiento en donde las compré. Pero bueno aún con esos inconvenientes las nenas tienen ya 8 días de plantula y van poco a poco cogiendo esa bonita forma.

IMG20221219005614.jpgLa bebé de mis ojos!

IMG20221219005617.jpgNo la quiero llamar pocha pero va rara hahaha

 

IMG20221216185827.jpgMe dio pena deshacerme de ella, una luchadora!

 

Por otro lado dejo cómo va la de mi mujer también por puro cotilleo, que la verdad está con una fuerza brutal! Y se ve preciosa. Ella tiene el mismo tiempo que las otras 8 días pero se le nota la rapidez de auto. Sólo hay que verla.

IMG20221219005610.jpgComo podéis ver va preciosa!!

 

Todas están con 2/3 riegos por día pulverizado, pienso cambiar a vaso mañana mismo. Y comenzar a regar con 100ml de agua.

 

Y por otro lado dejo alguna imagen de los pequeños esquejes! A día de hoy tienen 5 días de enraizados. Se pulverizan 2/3 veces al día para dejar bien mojado porque se secan rapido. De los 12 ninguno se a marchitado aún pero no sé. Recordemos que tienen que revegetar ya que estaban en la semana 2 de floración. Os dejo la foto para que veáis.

IMG20221216014400.jpg

IMG20221219005606.jpg

Como podéis ver preciosos, viven todas felices! Sin discrepancias!!

IMG20221219005558.jpgSala de vegetación!!

IMG20221219005503.jpgSala floración SOG, con la mami de Lord Kush recuperándose y comenzando la revegetacion.

 

La verdad no sé si me dejo algo. Son muchas las cosas que se me ocurren e intento darles los mejores parámetros posibles dentro de lo que está en mi mano y también teniendo en cuenta que estoy forzando bastante por el tema de que quiero una buena madre. En estos días terminaré de montar ventilación completa y dejar todo preparado. Y que suban un poco las temperaturas ya que donde yo vivo por la noche estamos a 5°c y al tener la ventana abierta para la ventilación de la sala completa pues hace fresquete. 

Si se os ocurre alguna cosa, consejo, critica. Dejarla por aquí! Intentaré ir subiendo semanalmente el seguimiento. Y no prometo volver a combinar todo. Un saludo y feliz noche de santa Claus a todos!!

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola cultivadores, una semana más aquí. Estás niñas comienzan a volar! Cada día se les ve mejor, están verdes y bonitas. Hoy hacen 11 días de vegetativo (2 semanas). Ayer hice el último trasplante que me faltaba de las GP, ya están las dos en sus respectivas macetas hasta su último cambio. Los trasplantes han sentado bien a las dos ya que la más fuerte ha comenzado a coger tamaño y la más atrasada ha empezado a mejorar y comienza a salir sin deformidades. Hoy empieza su nueva alimentación 2 ml x litro de Heaven, root-juice y bio- grow. Cabe recalcar que ayer también le hice la primera poda apical a la GP más avanzada! Se que es un poco pronto! Pero ya tenía los tres primeros nudos y quiero que comience a ramificar rápido porque me interesan para los clones! Ya que casi tengo decidido al 100% que mantendré a las madres desde la semilla, por lo menos un año. Tengo algun problema con la humedad ya que por la noche me sube entre 80/90%, no sé cómo combatir lo, igual por la noche pongo más tiempo el extractor. Por lo demás todo viento en popa!

Vendré la siguiente semana con más actualizaciones y fotos! Un saludo cultivadores!

IMG20221228021122.jpgGP con poda apical. Es la más fuerte!

 

IMG20221228021131.jpgGP con malformacion y recuperando poco a poco!

IMG20221226041218.jpg

SCA en todo su esplendor!!

IMG20221228021131.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.