Jump to content

Probando XL en el huerto!!

Ferran97
 Share

Recommended Posts

Buenas gente pues ya me an llegado las semillas para el nuevo foro y como no vamos a crear un hilo para k todos lo podais ver y comentar.

Las candidatas seran todas autoflorecientes de las nuevas variedades de talla alta y iran en el huerto dentro de poco cuando mejore un poco el tiempo.

Las candidatas para esta ronda son estas.

IMG_20190326_154749-1024x768.jpg

En menos de una semana nos ponemos manos a la obra con ellas y ya iremos germindolas y preparando el terreno para cada una.

Tambien quiero ver si puedo pillar la gama completa de cannabom para poder usarla con estas plantas.

Saludos y poco a poco ire subiendo fotos.

Bueni gente traemos buenas noticias!! Han germinado todas de las 12 no a fallado ninguna y ademas se veen muy vigorosas.

Ahora mismo estan bajo una bombilla de 20w de bajo consumo y dentro de nada ya se iran al huerto.

Aki os dejo una foto de las niñas ahora mismo.

IMG_20190412_151414-800x600.jpg

Saludos fumetas!!!

:logobig:logoauto

Ferran amigo mantenlas más tiempo bajo el bajo consumo casi cuando las lleves al huerto ya son más adultas y están ya a prueba de bombas jajajaajaja veras como no se te muere ninguna así al menos a mi teniendo las casi un mes en el armario cuando las llevo al huerto ya no se mueren

Como bien te aconseja @cibermajete , déjalas un poco mas de tiempo bajo luz artificial. Espera hasta que tenga un buen sistema radicular y foliar.

Cuando tengan al menos 4 pares de hojas o vayan por el cuarto nudo, tratas de llevarlas a exterior y evita que se sequen durante un largo periodo de tiempo.

Mucha suerte y animo :)

¡Dulce humos!

-Apolo

La verdad esk siempre lo he hecho asi llevandolas mas pequeñas pero porq las autoflorecientes no les gustan los transplantes y esta vez ya las he puesto en maceta de 0.2l para aguantarlas un poco mas para q pase el mal tiempo. De normal las germinaba y del jiffy al huerto pero siempre hay alguna baja pero tambien he de decir k asi es como se me han hecho las autos mas grandes de todas sacando 120 gramos una sola planta y de 7 habian 3 asi y las otrs rondaban los 80 y 90 gramos.... Cada maestrillo tiene su librillo jejeje

Saludos fumetas!!

• 2 weeks later...

Pues gente al final se an ido todas al huerto porq ya no tenian sitio al indoor asik al rico sol jejeje

Aki os dejo unas fotos de como han quedado despues del transplante.

Esta es una green poison xl.

IMG_20190427_210116-600x800.jpg

Y esta tambien es green poison. Pero las otras estan igual de tamaño.

IMG_20190427_210136-800x600.jpg

Dentro de unos dias volvere y le quitare el vaso porq estan k no cabran creo yo...

Saludos!!!

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Y estas fotos seran de la semana pasada. Solo tienen dos riegos con raimil y un puñadito de nitroguano. La verdad k ya huelen bastante. Las mas grande es la green poison xl.

IMG_20190525_203644-600x800.jpg

IMG_20190525_203633-600x800.jpg

IMG_20190525_203616-600x800.jpg

IMG_20190525_203528-600x800.jpg

IMG_20190525_203538-600x800.jpg

Hoy he ido a verlas pero sin tiempo casi casi. A ver si puedo ir a abonarlas y de paso le saco un psr de fotos.