Tincho Posted December 10, 2022 Share Posted December 10, 2022 Hola como están, soy de Argentina y voy a cultivar unas cream mandarine xl auto en exterior, en esta época el sol está muy fuerte más de 30 grados de temperatura, me aconsejan que las deje en la sombra hasta que tengan un tamaño más grande, me ha pasado que por el sol se quemaron las hojas y estaban tan mal que no sobrevivieron. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted December 11, 2022 Share Posted December 11, 2022 hace 9 horas, Tincho dijo: Hola como están, soy de Argentina y voy a cultivar unas cream mandarine xl auto en exterior, en esta época el sol está muy fuerte más de 30 grados de temperatura, me aconsejan que las deje en la sombra hasta que tengan un tamaño más grande, me ha pasado que por el sol se quemaron las hojas y estaban tan mal que no sobrevivieron. Muy buenas compañero A ver yo he tenido plantas al sol a 38 grados y si la tierra está hidratada y la tienes vigilada no tienes porqué tener problemas,en interior peor aún porque he hecho verdaderas locuras,y tenía picos de 51 grados debajo de la uralita dándole el sol,y con focos de 600w y sin aire acondicionado y he sacado todos los cultivos adelante,solo tienes que darles mucho cariño y tenerlas vigiladas porque más que se secan te pueden pillar todo tipo de plagas al estar al límite de estrés,pero si no te quieres arriesgar en los primeros días dejala entre solo y sombra las horas de más calor intenta dejarlas en algún lugar algo sombreado Espero que todo te salga bien y veamos crecer a esa nena 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts