fralo14 Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 Hola soy nuevo me precento soy martin de argentina me gustaria saber si de alguna forma se puede llegar aca a arg desde ya muchas gracias 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 Hola Martin! Lamento indicarte que actualmente no hacemos envios a Argentina. Puedes quizás encontrar otras web que vendan nuestras semillas y hagan envios a Argentina. Un saludo, Apolo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted January 8, 2023 Share Posted January 8, 2023 En 21/12/2022 a las 0:48, fralo14 dijo: Hola soy nuevo me precento soy martin de argentina me gustaria saber si de alguna forma se puede llegar aca a arg desde ya muchas gracias Busca en google lista de grows en buenos aires hay tiene unos 600 para ir preguntando.Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts