risktaker Posted April 14, 2019 Share Posted April 14, 2019 Buenas, He probado la Afgana delicius y me ha gustado mucho, muy buen olor super compacta, me gustaria saber si la version F1, se puede plantar en exterior y si no es muy tarde para plantarla ya, y cualquier consejito que me podais dar será bienvenido. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 15, 2019 Share Posted April 15, 2019 ¡Hola @risktaker ! Las F1 o Fast Version, puedes cultivarlas en exterior. Son una gran elección para los que desean cosechar antes. Aun estas a tiempo claro, cuanto antes la cultives, mas grande se podrá hacer (También dependerá del suelo, macetero o sustrato) Si quieres cosechar antes o quieres adelantarte a cacos o a las lluvias, creo que son una de las mejores opciones. ¡Dulces humos! -Apolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
risktaker Posted April 15, 2019 Author Share Posted April 15, 2019 Gracias, hoy he estado en el grow, al final me las voy a comprar normales, ya que me han indicado que si las tengo en un lugar que no se mojan y no son accesibles a cacos, es mejor las normales, mas produccion y mejor calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 15, 2019 Share Posted April 15, 2019 La producción puede ser relativo. Dependerá de que se le dé unas buenas condiciones. Y en cuanto a calidad, las fast version no son 'más malas'. Todo dependerá de la genética. Tengo un amigo que cultiva todos los años Green Poison F1 Fast Version®, y está encantado con ella. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts