Jump to content

Duda sobre el mix de semillas fotodependientes


Vohr

Publicaciones recomendadas

Buenos días y buenos humos! 

Estoy planeando mi primera cosecha y me llama la atención el mix de 10 semillas fotodependientes que ofrece sweet seeds, pero me genera un par de dudas:

¿Puede tocarme alguna semilla de solo CBD? Eso me asusta 

¿Te dice en algún sitio que te ha tocado o lo descubrirás sobre la marcha?

Un saludo y gracias de antemano 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son envasadas al azar de una selección que ellos eligen y no ,no vienen cuales entran.

No creo que no viene ninguna cbd ya que especifica que son cogidas al azar del catalogo de foto dependientes de sweet seeds

No te preocupes la seccion de semillas no deseadas se llama semillas cbd jajjaaa

Este paquete contiene una mezcla de 10 semillas elegidas al azar entre todas las variedades fotodependientes (no autoflorecientes) del catálogo de Sweet Seeds®, como Cream Caramel® (SWS04), Green Poison® (SWS14) o Jack 47® (SWS08).

De todas las maneras esta es mi opinión,mejor esperar a mañana que te respondan los moderadores.Saludos y bienvenido

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, juanbis dijo:

Son envasadas al azar de una selección que ellos eligen y no ,no vienen cuales entran.

No creo que no viene ninguna cbd ya que especifica que son cogidas al azar del catalogo de foto dependientes de sweet seeds

No te preocupes la seccion de semillas no deseadas se llama semillas cbd jajjaaa

Este paquete contiene una mezcla de 10 semillas elegidas al azar entre todas las variedades fotodependientes (no autoflorecientes) del catálogo de Sweet Seeds®, como Cream Caramel® (SWS04), Green Poison® (SWS14) o Jack 47® (SWS08).

De todas las maneras esta es mi opinión,mejor esperar a mañana que te respondan los moderadores.Saludos y bienvenido

Gracias por la ayuda, me dejas más tranquilo 

A ver si me dicen algo, sí 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo digo yo,lo que te escrito es la descripción del paqete de la web sweet seeeds.Te dejo el link

https://sweetseeds.es/es/semillas-fotodependientes/1973-sweet-mix-fotodependientes.html

 

Descripción Sweet Mix Fotodependientes®

Contiene 10 semillas

Sweet Seeds® te da la oportunidad de adquirir una pequeña pero excelente colección de 10 de sus semillas 100% feminizadas fotodependientes a un precio extraordinario.

Este paquete contiene una mezcla de 10 semillas elegidas al azar entre todas las variedades fotodependientes (no autoflorecientes) del catálogo de Sweet Seeds®, como Cream Caramel® (SWS04), Green Poison® (SWS14) o Jack 47® (SWS08).

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brou un saludo desde Colombia, yo las compré el año pasado y me salieron todas hermafroditas, de igual manera las cultivé y al dia de hoy tengo clones creciendo en el jardín por que salieron ejemplares exquisitos, pero todos presentaros esas pelotitas bajo los copos, en mi perfil personal podrán ver fotos y seguimientos de las plantas, también en youtube como horus led 

Captura.PNG

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.