Jump to content

Jack47 Auto. 2019

mesmais
 Share

Recommended Posts

Hola Mesmais, vaya calitè!!!

enhorabuena por todo, se ve un gran avance en fotos y plantas ;)

Gracias y dulces cosechas!

jaypp

Hola Jaypp, mu buenas.

Agradecido te estoy por verlo con buenos ojos, intentaré seguir en la linea aunque ya no será tan fácil, ahora en el exterior y con maceta grande se me va hacer muy complicado sacarles fotos curiosas. A ver que me invento, hahaha.

Aprobecho para dejar un par de fotos del invernadero donde pasarán esos dias de lluvias y bajadas de temperatura. Espero que no sean muchos dias.

17b.jpg

17bb.jpg

17bbb.jpg

Salut!!

Edited by mesmais

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que agradecen estar dentro del invernadero, aquí en el sur han bajado ya hoy las temperaturas notablemente así que allí hará todavía más frío, menuda locura el tiempo.

Me han chiflado las tablas para las macetas, ¿Caseras o compradas?.

Seguro que agradecen estar dentro del invernadero, aquí en el sur han bajado ya hoy las temperaturas notablemente así que allí hará todavía más frío, menuda locura el tiempo.

Me han chiflado las tablas para las macetas, ¿Caseras o compradas?.

Hola Edu. son compradas en el chino por 8 €c/u.

por aquí el tiempo es fresquete pero tampoco no creo que sea para mucho más tiempo, espero que llueva mucho por la noche pero durante el dia solecito y algo de calor, hehehe

Salut!!

Hola, tengo que decir que desde el último riego que fué el primero de este transplante aun no las volví a regar:)) Tengo dudas si el sustrato no se hubiera mojado un poquitin en estas lluvia pasadas, quizás pq no hizo tampoco mucho sol ¿? sea o no así cuando meto el dedo noto el sustrato aun algo húmedo y la maceta creo que pesa algo más de lo que deberia. A pulso por lo que no son ciencias exactas.:p

17 dias creciendo.

21a.jpg

21b.jpg

21c.jpg

21d.jpg

21e.jpg

Salut!!

Hola familia

Pasaron 7 dias de no mucho sol y algo de lluvias con lo que posiblemente esté relentizando un poco el crecimiento, no se observan aun pistilos o estigmas por lo que me hace pensar que seguirán creciendo bastante más

24 dias de vida que tienen

image_1152894.gif

27a.jpg

27aa.jpg

27b.jpg

27bb.jpg

Hola, Un dia más que ayer . Estas las alturas en estos momentos y comentar también que las voy tratando con tierra de diatomeas y Jabón potásico , un dia aplico la TD por encima, nunca por debajo las hojas, dejo pasar unos dias 3 o 4 y las rocio luego con Jabón potásico, este si por encima y por debajo y sin cortarme un pelo y así voy haciendo quincenalmente más o menos hasta 20 dias o un mes antes de la cosecha, quizás al ser exterior puede también que tenga que utilizar en algún momento algo como el BT , almenos un par de veces.

El tiempo no acompaña mucho que digamos pero bueno, parece que tendria que mejorar un poco mañana o pasado.

28m.jpg

28m2.jpg

28n2.jpg

28n3.jpg

28o.jpg

Salut!!

No siempre pueden ser todo buenas noticias, el caso que la Nº1 sufrió de un accidente y se dobló el apical y se partió una rama , del segundo nudo. No creo que salve el apical y la rama pero lo dejaré así un par de dias, a ver que pasa.

image_1152894.gif

38 DIAS

10c.jpg10cc.jpg10a.jpg10b.jpg

Edited by mesmais

image_1152894.gif

13j.jpg

Pasados tres dias del accidente no se observa debilidad ni caida de hojas por lo que cabe esperar que siga viviendo tanto el apical como la rama partida, ahora solo me toca esperar que cicatrice bién y no acabe siendo un caldo de cultivo para hongos e infecciones varias.

13 aa (1).jpg13 aa (3).jpg

Edited by mesmais

Vamos compañero que esa se recupera fijo, enhorabuena por el premio al mejor vídeo del concurso, es una chulada.

Bueno bueno, recuperarse no del todo:p , al final le corté la rama pq no las tenia todas. El estado de la rama , hojas y apical tenian buenapinta pero no tanto la herida que parece que no cicatrizaba bién. Pensé que si cortaba la rama favoreceria al resto de la planta y así lo hice. El apical sigue bién .

Muchas gracias Edu, una ida de olla jejejeje

Salut!!

Me dejas sorprendido con las fotos mesmais si puedes decirme que cámara usas? Y no me digas el móvil que no me lo creo... Jejeje enhorabuena por el premio de la foto del mes

Un saludo

Pdta; cojo sitio para seguir viendo esas fascinantes fotos, muy buen seguimiento

Hola

Que tal bro!!!!! :eagerness:

Que bonitas Jack47 Auto, no esperaba menos de ti bro.

Me quedo aquí siguiendo las como continúan estas preciosidades.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Bienvenido seas Arranleddj Muchas gracias

Me dejas sorprendido con las fotos mesmais si puedes decirme que cámara usas? Y no me digas el móvil que no me lo creo... Jejeje enhorabuena por el premio de la foto del mes

Un saludo

Pdta; cojo sitio para seguir viendo esas fascinantes fotos, muy buen seguimiento

Claro que si, bienvenido.

La gran mayoria si son con el teléfono, alguna que hago en macro es una canon eos EF-M con su macro pero la gran mayoria con el tel. estas últimas por ejemplo son con el tel.

muchas gracias compañeros

Salut!!

Gracias por compartir el modelo de cámara si puede que se nota que últimamente las hiciste con el móvil pero las primeras son de revista

ey TorKen , desna compañero.

Cierto cierto, las primeras si fueron con macro canon , se nota , no? :p

Un saludo

Ya sabes que los que nos conocemos de Ace años por los foros intentaremos estar al pie del cañón.

Saludos y suerte

Arrankeddj

hehehe unos cuantos si. Dando caña tanto como se pueda mientras que a uno se lo permita el cuerpo. hehehe

Un abrazo.