Jump to content
  • 0

primer cultivo de Dark Devil Auto®


soporte

Pregunta

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola compañero! :cool:

 

Lo ideal es empezar en una maceta mas pequeña, de entre 200ml y 400ml para luego entre el día 15 y el día 20 desde la germinación transplantar a la maceta final.

 

Pero también puedes empezar directamente en la maceta final de 17 litros, tal como piensas hacer. Lo único es que hay que tener en cuenta que la planta en los primeros días no tiene sus raíces desarrolladas lo suficiente para poder tolerar riegos con mucho agua.

 

Así que cuando pongas la semillas, puedes humedecer antes un poco el sustrato en la parte donde vas a poner la semilla. Es importante no saturar el sustrato con agua. Luego, según la planta se va desarrollando, puedes ir dándole cada vez un poco mas agua. Pero cuidado, que por ejemplo con una semana las raíces todavía no ocupan ni el 20% del sustrato y por ello es importante darle poco agua. Esto lo tienes que evaluar tu y a través de tu experiencia, ajustarlo correctamente.

 

Exactamente por esto, algunas veces es mejor empezar con maceta pequeña. Así no hay que tener ese cuidado. También es importante ir aumentando la cantidad de agua poco a poco, pero no hay margen para errores muy grandes. Ya que en una maceta de 17 litros, si queda todo el sustrato mojado y la planta es muy pequeña, sin capacidad para utilizar todo el agua, el sustrato puede tardar varios días en secarse, incluso mas de una semana, y eso es muy negativo para la planta.

 

Saludos y feliz cultivo! :yep:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.