zipizape Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 hola Con fecha de hoy inicio seguimiento de ésta niña, que como saque lo bueno del padre y de la madre tiene que estar de lujo. preparada para germinar entre servilletas húmedas metidas entre dos platos, con agua mineral de botella sin regular el ph ahora a esperar que salga mi niña :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Esperaremos a que salga tu niña, suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Atentos nos quedamos a este otro seguimiento que empiezas Espero que disfrutes de las plantas ¡Dulces humos! -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 hola Hace dos días la puse a germinar, y a las 24 horas tenía la radícula fuera, y hoy a las 48 horas estaba así La he pasado a una pequeña maceta, no me gusta dejar crecer mucho la radícula por miedo a que se parta :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Hola Zipi, que bueno compi. Vamos a la par con la misma variedad. Así podremos ir viendo que tal nos va a cada uno, como responden en diferentes condiciones y lugares. ¿que maceta tienes pensada, de cuantos Litros? ¿ sustrato? ¿fertilizantes ? A ver si lo hacemos minimamente igual. Yo maceta de final de 35L. sustrato light mix y fertilizantes gama GHS Mineral. Suerte con ese cultivo. Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 Hola Zipi, que bueno compi. Vamos a la par con la misma variedad. Así podremos ir viendo que tal nos va a cada uno, como responden en diferentes condiciones y lugares. ¿que maceta tienes pensada, de cuantos Litros? ¿ sustrato? ¿fertilizantes ? A ver si lo hacemos minimamente igual. Yo maceta de final de 35L. sustrato light mix y fertilizantes gama GHS Mineral. Suerte con ese cultivo. Salut!! Que tal @mesmais pues recién germinada la he metido en una mini maceta ( antes lo hacía en jiffy ) y pasados unos días irá a una maceta de unos 30 litros.( nada de trasplantes ). El sustrato es composana RECICLADO de otros años, al que le añado un 10 % de humus de lombriz y va de lujo. De fertilizantes utilizaré la marca cannaboom, la gama fullcrem, me regalaron un lote para testarlos y la verdad que van de lujo, y como vienen tan concentrados tengo suficiente para ésta temporada. También tengo el lote de GHS del concurso, la gama Powder Feeding BioGrow pero como te comentaba quiero gastar los de cannaboom para no tener varios abiertos. Te deseo una cosecha abundante y de calidad :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 7, 2019 Author Share Posted May 7, 2019 hola Os pongo unas fotos que las hice hace 2 días y por falta de tiempo no las he podido poner antes, el sustrato es composana y los riegos con agua mineral sin ajustar el ph. Estos días de sol como no calienta tanto como en verano, a las 8 horas de la mañana las saco a tomar el sol hasta las 19 horas, por lo que reciben 11 horas de sol directo. Y a partir de las 21 horas las meto dentro de casa hasta que crezca un poco mas ya que las noches son frescas aún. protegida para que no se la coma ningún pajarito...... o el gato del vecino un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Compañero enhorabuena por el premio a la foto del mes, ya asomó tu nueva niña así que ahora a mimarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Muy buena jaula anti-animales te has montado Si sigue así, muy pronto estará ya pegando el estirón. Ya se acerca el buen tiempo Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 19, 2019 Author Share Posted May 19, 2019 hola 15 días desde su puesta a germinar.( fotos de hace 4 días ). Decir que ya la trasplanté a su maceta definitiva de 30 litros, los riegos con agua regulado el ph =6, y único aditivo un estimulante de raíces de la marca Cannaboom "Raimil", ha salido con las hojas lechugonas, ( me tiene enamorao) os pongo unas fotos para que la veáis un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Va a un ritmo genial, en un par de semanas podrás dejarlas fuera sin miedo que tengan un parón por el frío, casi con total seguridad...A seguir así! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 27, 2019 Author Share Posted May 27, 2019 hola 22 días desde germinación. Ya se la van viendo los pelillos de las futuras flores, sigue con los riegos con agua sola con ph = 6 , y estimulante de raíces ( Raimil ) os pongo fotos un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 27, 2019 Share Posted May 27, 2019 Uff me huele a mí a que cuando haga el strecht en pre-flora se quedará a la altura perfecta para formar una gran porra central, no está muy estirada y tiene buenas ramas ^^ genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 3, 2019 Author Share Posted June 3, 2019 hola 30 días desde germinación. Deciros que ya está en floración, los riegos con ph a 6.5, los riegos con productos Cannaboom, al Raimil ( estimulador de raíces ) le he añadido Gom2 Tropic ( estimulador de floración ), Floraboom ( fertilizante de floración ) y Brutalzym ( enzimas orgánicas ). Os pongo unas fotos para que veáis como va, en ellas se puede apreciar en las hojas mas viejas manchas como de caréncia y bordes como secos, eso es provocado por el fuerte viento al rozarse las hojas unas con otras, puede prestar confusión :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Que bonita Jack47 bro. Aqui me kedo mira do como sigue que a esta nena le queda aun por dar gerra y pillar mas altura por la que estoy viendo. Saludos y suerte. Arrankeddj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 12, 2019 Author Share Posted June 12, 2019 hola 38 días desde germinación Sigue tomando 12 horas de sol directo, tiene 37 cms. de altura, ahí va creando sus deseados cogollos que huelen rico rico. Los riegos siguen igual que en el post anterior, os pongo unas fotos un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 19, 2019 Share Posted June 19, 2019 Ese @zipizape que tal bro!!!! Aki non encontramos todos los del café jajaja. Bueno sigo atento aber que tal sigues con estas nenas. Saludos y suerte Arrankeddj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 19, 2019 Author Share Posted June 19, 2019 hola 45 días desde germinación Pocos cambios desde la última actualización, las flores siguen engordando, los riegos como en la anterior, únicamente que le he añadido el super boom compactor, de la marca cannaboom, que el año pasado a un green poison fv, sacó los cogollos duros como piedras. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 20, 2019 Share Posted June 20, 2019 Ay te veo bro bonitas plantas y a la recta final. Saludos y suerte Arrankeddj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 25, 2019 Author Share Posted June 25, 2019 hola 51 días desde germinación En una semana o diez días la doy machetazo, los riegos ya van sólo con agua y azúcar moreno hasta el corte. Os pongo fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 25, 2019 Author Share Posted June 25, 2019 continúa....... No ha crecido mucho, ahora mide 38 centímetros, eso si..... todo cogollo y el olor afrutado que tiene rico rico un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted July 2, 2019 Author Share Posted July 2, 2019 hola 58 desde germinación Pues ya le llegó la hora, acabo de darle el corte y ya está secando, se ajusta perfectamente a las 9 semanas que dice el banco. No ha crecido mucho, eso si, es todo cogollo, duro como una piedra, es muy olorosa, para lo pequeña que es huele en toda la zona a fruta dulce rica rica . os pongo fotos ( continúa ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted July 2, 2019 Author Share Posted July 2, 2019 seguimos con fotos de cogollos ( continúa ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted July 2, 2019 Author Share Posted July 2, 2019 .......mas fotos Pues esto es todo por hoy, espero que os guste, volveré para poneros fotos de la cosecha. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 Creo que esas Jack 47 XL Auto® han caído en muy buenas manos Tienen un pinta muy deliciosa, como ya te indique por algún otro foro... ¡Que ganas de darle un lametazo! Sigue así, que lo estas haciendo genial. ¡Dulces humos! -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts