zipizape Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 hola Comienzo seguimiento en exterior de ésta princesa, y como dice el título ...... buscando los torpedos que lleva dentro ésta pequeña semilla. Puesta a germinar en el día de hoy, entre dos servilletas húmedas con agua mineral de botella sin regular ph Ahora a esperar que germine :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Me apunto a ver esta genética que solo la he visto en seguimientos, nunca la he probado ni he visto a nadie cercano que la cultivara, cosa extraña ya que parece muy buen híbrido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Que honor poder contar con los seguimientos de @zipizape en el foro Aquí nos pillamos un sitio para ver como haces esos monstruos de exterior Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Me apalanco también por aquí para verlo. Buen momento para iniciar el exterior. ¿ tierra madre o macetas ? Mucha suerte Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 Me apalanco también por aquí para verlo. Buen momento para iniciar el exterior. ¿ tierra madre o macetas ? Mucha suerte Salut!! Seguramente termine en maceta de 50 litros, suficiente para sacar con ésta variedad mínimo 200 gramos de cogollos secos y limpios de ramas :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 Me apunto a ver esta genética que solo la he visto en seguimientos, nunca la he probado ni he visto a nadie cercano que la cultivara, cosa extraña ya que parece muy buen híbrido. Es una genética que saca unos cogollazos gordos de cohones, si te quedas por aquí ya los verás :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Seguramente termine en maceta de 50 litros, suficiente para sacar con ésta variedad mínimo 200 gramos de cogollos secos y limpios de ramas :yep: un saludo De sobras . Si las pones en maceta de 50L vas sacar el doble fijo. Si lo llevas bién y tienen solano se van hacer enormes, quedan aun muchos dias de crecimiento, 3 meses bién. Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 7, 2019 Author Share Posted May 7, 2019 De sobras . Si las pones en maceta de 50L vas sacar el doble fijo. Si lo llevas bién y tienen solano se van hacer enormes, quedan aun muchos dias de crecimiento, 3 meses bién. Salut!! Si, posiblemente saque el doble de los 200 gramos, pero siempre me gusta tirar por lo bajo De sol ahora tiene 11 horas de momento, ( la cambio de sitio a media mañana para ello) mas adelante las dejaré en un sitio fijo y tendrá unas 8 horas :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 7, 2019 Author Share Posted May 7, 2019 hola Os comento la historia de la semilla, en 24 horas de ponerla a germinar entre servilletas tenía la radícula fuera, a las 48 horas la fuí a meter en una pequeña maceta y en un descuido de segundos mi nieto la cogió y la tronchó la radícula, por lo que tuve que volver a poner otra semilla que germinó en las mismas condiciones que la primera, os pongo unas fotos la germinación asomando a la vida un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Que descanse en paz la fallecida, le entraría curiosidad al pequeño cuando vio la semilla ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Vaya mala suerte. Y yo que pensaba que el mayor peligro para los brotes eran pájaros, roedores, perros y gatos. Ahora añado a la lista pequeños humanos. Pero bueno, otra semilla en su lugar esta ya lista. Buen trabajo. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasgu Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 Mas suerte con la proxima. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 19, 2019 Author Share Posted May 19, 2019 hola 10 días desde germinación ( las fotos son del día 15 ) Deciros que fué trasplantada a una maceta de 10 litros, en estos primeros días pocos progresos se ven en el exterior, ya que la plántula se centra en el crecimiento de raíces, pero pinta bien. Los riegos con agua con ph = 6, con estimulador de raíces ( Raimil,de la marca Cannaboom, con una proporción de 0.3ml. por litro de agua ) os pongo unas fotos saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 19, 2019 Share Posted May 19, 2019 Muy bonita compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 27, 2019 Author Share Posted May 27, 2019 hola 22 días desde germinación . Va creciendo de lujo, de momento riego solo con agua con el estimulador de raíces y ph= 6, ya para el próximo riego le añadiré algo de abono. Unas fotos para que veáis su evolución un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 27, 2019 Share Posted May 27, 2019 Preciosa colega, a seguir así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 3, 2019 Author Share Posted June 3, 2019 hola 30 días desde germinación Va creciendo bien, los riegos con ph 6.5, con productos Cannaboom, a Raimil ( estimulador de raíces ) el cual pongo en todos los riegos desde germinación, le he añadido Boomrapid ( abono de crecimiento con n-p-k = 12-10-10 ) y brutalzym ( enzimas orgánicas ) Así va mi niña un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 12, 2019 Author Share Posted June 12, 2019 (edited) hola 38 días desde germinación día soleado intervalos nubosos temperatura max.= 23º-- min.= 14º Ya está en su maceta definitiva, de 50 litros aproximadamente, le ha sentado bien el trasplante, va creciendo con mucho vigor. unas fotos en su nueva parcela un saludo Edited June 12, 2019 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 19, 2019 Author Share Posted June 19, 2019 hola 45 días desde germinación. Decir que es una variedad que crece con gran vigor, ha tenido una poda futbolera involuntaria ( FIM ?? ) por parte de uno de los duendecillos que tengo por casa, os pongo fotos para que veáis su evolución un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 20, 2019 Share Posted June 20, 2019 :rasta: fenomenal bro puedo decir que de las antiguas variedades de Sweet está es la única que no e probado y en cuando tenga la oportunidad de la pillaré. Ya me irás contando que tal bro. Saludos y suerte Arrankeddj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 25, 2019 Author Share Posted June 25, 2019 hola 51 días desde germinación. Decir que ésta variedad tiene un vigor acojonante, crece por días. No es nada exigente en cuanto a alimentación y cuidados, abono una vez por semana y ph regulado a 6.5 os pongo fotos un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 26, 2019 Share Posted June 26, 2019 Que bonitas bro eso tiene una pinta estupenda. Saludos y suerte Arrankeddj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted July 9, 2019 Author Share Posted July 9, 2019 hola 65 días desde germinación . El día 7 observé los primeros pelillos iniciando la floración. Es curioso, de cuatro variedades de bancos diferentes y las cuatro han empezado a florecer el mismo día . Tras la ola de calor y fuertes vientos abrasadores que pensaba que me fastidiaría el cultivo éste año, ha resistido como una campeona, con temperaturas en el agua de riego superiores a 38 grados. A partir del próximo riego cambio el abono a floración. Unas fotos un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 En menuda bestia estas convirtiendo a nuestra Cream 47 Seguro que estarás disfrutando de su cultivo, porque yo estoy disfrutando nada mas que con verla Atento sigo con un babero para lo que pueda pasar jajaja. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 Buen trabajo colega, se está portando bien esa genética y está recibiendo bien tus cuidados, sigo atento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts