Freddy Posted May 5, 2019 Share Posted May 5, 2019 Buenas tardes, este año me animado a poner unas plantitas en el balcón, con unas 4-5 horas de sol no se puede esperar mucho pero aun así seguro que disfrutamos de su crecimiento Las elegidas de momento son Dark Devil, Green Poison F1 y jack 47 auto respecto a la jack 47 auto la he pillado en un grow suelta, es la primera vez que compro semillas sueltas así que espero tener buena experiencia, si sale mal las compraré el paquete así me evito sorpresas. Los componentes del cultivo aún por adquirir serán: Terra canna profesional Hesi supervit fish mix bio bloom top bloom aceite de neem macetas de 11 L definitivas para autos y para las feminizadas lo iremos viendo según el crecimiento Y por último, si la cosa va bien, además de alguna auto más meteré estas dos grandes genéticas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 5, 2019 Share Posted May 5, 2019 Me apunto a la aventura compañero, suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 6, 2019 Share Posted May 6, 2019 ¡Muchas gracias por iniciar un nuevo seguimiento en nuestro foro! Que ganas tenemos de ver germinar esas semillas tan deliciosas que has puesto. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted May 9, 2019 Author Share Posted May 9, 2019 Gracias chicos por la respuesta, la mala noticia es que de las 3 no ha germinado ninguna, llevan ya 3-4 días así que supongo que no saldrán, sospecho que es por que las semis tienen exactamente 3 años, y a pesar de haber estado en buenas condiciones no es fácil que germinen después de tanto tiempo, he puesto una ice cool y una cream caramel ver si hay más suerte con estas, un saludo y ya os voy informando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Joder qué mala suerte 3 bajas es cosa importante, espero que germinen las de la nueva tanda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted June 20, 2019 Author Share Posted June 20, 2019 (edited) Buenos días compañeros, por desgracia ando muy liado con el trabajo y la casa y no tengo tiempo de nada, hoy tengo libre así que aprovecho para actualizar y dar las gracias a :logoletras por confiar en mi. Tenía pensado un seguimiento de narices, pero por mi falta de tiempo no he podido seguir el proyecto de crear unos logos guapos para las plantas y la calidad de las imagenes es malilla, pero temporalmente hasta la seguiente actualización que ya tendré mi móvil. Big Devil XL 1 Día 12 Días 16 Días 20 Días Edited June 20, 2019 by Freddy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted June 20, 2019 Author Share Posted June 20, 2019 Green Poison XL Esta tuvo un percance en que casi se parte el tallo, le puse cicatrizante y enterré el tallo y se ha salvado, parece que no va mal. 3 Días 13 Días Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted June 20, 2019 Author Share Posted June 20, 2019 Dark Devil 4 Días 8 Días 18 Días Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted June 20, 2019 Author Share Posted June 20, 2019 Disculpad como ha quedado la actualización, estoy desentrenado en esto y han quedado las imagenes muy grandes sumadas a la poca calidad, por ultimo decir que de la Cream caramel F1 no me germinó la primera que puse, el otro día me animé a germinar otra y ha salido deforme, aun que sea tarde para una fv y sea deforme la dejaré a ver que sale. Saludos y hasta la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted June 27, 2019 Author Share Posted June 27, 2019 Green poison XL 20 días Dark devil 25 dias No entiendo cómo se ha podido espigar tanto de un día para otro, aún teniendo pocas horas de sol la Big devil y green poison no han reaccionado tan bruscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Posted June 27, 2019 Author Share Posted June 27, 2019 Big devil xl 27 días No esperaba una genética tan ramificada, de momento muy contento para el poco sol que recibe. cream caramel fv la deforme, la he puesto en 8,5 litros ya que a estas alturas de germinación no se puede esperar mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 Que buen aspecto tiene la Big Devil XL Auto® En cuanto a la Cream Caramel F1 Fast Version® la deformación puede deberse a un problema relacionado con las raíces. Quizás algún hongo o enfermedad que se haya transmitido por el sustrato. De momento lo estas haciendo muy bien Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts