Edu_nOOb Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 (edited) Aquí os voy a compartir las imágenes de cada nutriente con sus excesos o deficiencias en Castellano, ya que en casi todas las webs de información están en Inglés he decidido compartir estas para que la gente pueda entender bien los textos. Espero que os sean útiles compañeros. Edited November 16, 2019 by Edu_nOOb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted October 10, 2019 Author Share Posted October 10, 2019 Hmmm parece ser que con la caída de Tinypic ha desaparecido todo por todos los foros, resubiendo las imágenes en cuanto pueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 10, 2019 Share Posted October 10, 2019 Si, es una putada que pasen estas cosas por eso recomendamos siempre subirlo a nuestro servidor, directamente al foro. Nosotros siempre haremos lo posible porque el contenido siempre esté visible Si no sabes cómo, dínoslo y te decimos. Saludos!! Jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted October 11, 2019 Author Share Posted October 11, 2019 Si, es una putada que pasen estas cosas por eso recomendamos siempre subirlo a nuestro servidor, directamente al foro. Nosotros siempre haremos lo posible porque el contenido siempre esté visible Si no sabes cómo, dínoslo y te decimos. Saludos!! Jaypp Creo haber leído algo sobre esto, en el concurso de las fotos del mes lo mencionaron creo, que es mejor subir a tu propio álbum del foro, recuerdo haberlo intentado hace tiempo y no me dejaba subirlas, seguramente fue cuando estaba en mantenimiento el foro todavía, voy a ver si funciona ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted November 16, 2019 Author Share Posted November 16, 2019 Imágenes restauradas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts