soporte Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 buenas tardes queria preguntarte si es malo el sereno para las plantas de mari, porque mi problema es que las meto en casa y y luego no les da sol un minimo de 12 horas y le salen los pelos cuando estan pequeñas, en el sexto nudo mas o menos. Pues tengo magnum, 5 mes ya, gorila y haze. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Hola Para que las plantas no empiecen con la floración, tienen que tener entorno a 16 horas diarias de luz al menos. Con menos horas, las plantas pueden empezar a iniciar la etapa de floración. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
buenas tardes
queria preguntarte si es malo el sereno para las plantas de mari, porque mi problema es que las meto en casa y y luego no les da sol un minimo de 12 horas y le salen los pelos cuando estan pequeñas, en el sexto nudo mas o menos.
Pues tengo magnum, 5 mes ya, gorila y haze.
1 answer to this question
Recommended Posts