Jump to content

Mimosa Bruce Banner XL Auto 1 + Orange Apricot Glue XL Auto 1


juanbis

Publicaciones recomendadas

Este seguimiento constara unicamente de 1 planta por variedad,el motivo es que aun el tiempo por el norte no es estable y

no lo sera en bastantes días,la idea es dejar las otras 6 semillas para finales de mayo,que cuando la diferencia de temperatura

entre el día y la noche es menos radical,siendo en esta zona una fecha optima para empezar a cultivar en exterior.

También podremos comparar las grandes diferencias que hay entre las plantas de este seguimiento y las del siguiente

a finales de mayo,de esta manera quiero mostraros solo con 2 semillas lo mal que llevan las plantas de cannabis

el tener de 18 a 22 grados diurnos y 3,4,5,6 grados por la noche,esta diferencia extrema afecta de manera muy radical

al crecimiento,desarrollo y floración de las mismas.Podremos observar la gran diferencia de tener 20 22 24 grados por el dia y 5

por la noche a tener 20 22 24 26 grados por el día y 14 16 18 por la noche.

 

TIEMPO.jpg

 

Utiles:

Tiestos: 9x2  litros

Sustrato:Fibra de coco canna pro

Abono Crecimiento:Avanced Nutrients Ph Perfect coco grow

Abono Floracion: Avanced Nutrients Ph Perfect Coco Sensi Bloon

La germinación en interior claro esta y los primeros días asta tener una planta consistente para sacar al exterior se hará en el armario interior.

 

mimosa-bruce.jpg

orange-apricot.jpg

 

IMG20230402104055.jpg

 

Editado por juanbis
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, EduhRare dijo:

Como van? Tengo curiosidad

Bueno puesto a que aqui en el norte aun hace demasiado frio y que a una le di menos luz en crecimiento y eso en auto es todo,pues tengo una larga y otra corta con muchsas varillas.

Ayer me llego a mi y a unos cultivadores amigos lo ultmo en el led que encargamos,se trata de un panel de 700w para 120x120 con ir iv y 16 tipos de espectros programables para vada fase

y tipo de planta que se quiere desarrollar.Tiene 6 espectros de crecimiento 6 espectros de floracion y 3 espectros de tricoma para una mayoo segregación de thh sabores y aromas.

Debido a que el tiempo no mejora y el próximo cultivo es en unas semanas e vuelto a meter al armario las autos y e puesto el espectro 15 que es igual al espectro que produce cogollos

muy grandes  gordos.Asi que te pondré una foto de cono están ahora y otra de como estarán en 2 semanas.Ahora mismo esta el foco en pruebas con las 2 auto nuevas.

Paso link de youtube protegido y de link directo del video

a.jpg

 

IMG20230520095923.jpg

 

IMG20230520155753.jpg

 

IMG20230520155841.jpg

 

IMG20230520155906.jpg

 

LINK DEL VIDEO COMPARTIDO DIRECTAMENTE

https://photos.app.goo.gl/cPRGgPQ2Pv97ikx46

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las autos es grande y la otra pequeña,esto es por que la grande tuvo luz directa desde el principio

en cambio la pequeña no,podemos apreciar lo importante que son las 4 1º semanas de crecimiento de la auto,

una buena luz directa y buenos alimentos acelera el crecimiento y desarrollo estructural para contar

con una buena cosecha final.

IMG20230525174714.jpg

IMG20230525174438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG20230602150640.jpg

 

Ala pequeña le e sacado mas ramas a la vez que las e redirigido partiendo las varillas a mover de dirección.

El resultado aunque no se aprecie en la foto,es que todas las puntas estan una al lado de la otra

para que las varillas crezcan con su cogollo libremente sin interferencias.

Tiene cogollos bien duros y gruesos.

La grande esta cogollando pero ira mas lenta ya que es por si mas lenta en el total de su produccion

 

IMG20230602150642.jpg

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2023 a las 15:29, juanbis dijo:

IMG20230602150640.jpg

 

Ala pequeña le e sacado mas ramas a la vez que las e redirigido partiendo las varillas a mover de dirección.

El resultado aunque no se aprecie en la foto,es que todas las puntas estan una al lado de la otra

para que las varillas crezcan con su cogollo libremente sin interferencias.

Tiene cogollos bien duros y gruesos.

La grande esta cogollando pero ira mas lenta ya que es por si mas lenta en el total de su produccion

 

IMG20230602150642.jpg

 

están preciosas tanto la pequeña como la grande

IMG20230603171642.jpg

IMG20230603171634.jpg

IMG20230603171613.jpg

IMG20230603171605.jpg

IMG20230603171553.jpg

IMG20230603171544.jpg

IMG20230603171532.jpg

IMG20230603171529.jpg

IMG20230603171525.jpg

IMG20230603171515.jpg

IMG20230603171507.jpg

IMG20230603171502.jpg

IMG20230603171458.jpg

IMG20230603171456.jpg

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 27/6/2023 a las 10:58, Sweet Seeds Apolo dijo:

Ahora secado y un buen curado... y a disfrutarla en unos pocos meses. 😉

Sweet smokes!
Apolo

Eso no me faltaba otra que ademas el 80 % siempre lo regalo regalarla secada y 3 meses de curacion jajajjajjaa y que mas jajjaa.

Tampoco y de siempre no me a gustado nunca lo de fumar por habito a diario ,1,2 asta 3 es un buen regalo para mi mas es un coñazo y de los 3 el 1º es el mejor el 3º mas de los mismo.Para eso  ya tengo amigos que se van a poner contentos y como siempre se lo regalo en rama recien cortada y que se la sequen o que la mojen ellos lo que quieran pero lo demas corre de su tiempo jajaja

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

RESUMEN SABOR OLOR EFECTO: Todas las valoraciones son personales y se basan unicamente en la experiencia de mi cultivo.

Mimosa-Bruce-Banner-Xl-Auto-1-Orange-Apricot-Glue-Xl-Auto-1

Mimosa-Bruce-Banner-xl-auto-1:

Se me paso sacar fotos de la cosecha pero si una foto de un cogollo prieto,oloroso y con una exagerada cantidad de resina.

IMG20230705190413.jpg

 

OLOR:Fuerte

AROMA:Dulce Fuerte

COGOLLOS:Tamaño mediano muy prietos

RESINA:Muy Resinosa

EFECTO:Fuerte+ (Sin Curar)Tipo Psicodélico

....................................

 

Orange-Apricot-Glue-Xl-Auto-1

Esta variedad asusta Efecto MUY FUERTE Extremo Matador,recomiendo que si no se a probado y se va

a probar por 1º vez,que se haga con muy poca cantidad mezclada con tabaco,quien la fume

sin tabaco muy despacito.

Es una variedad muy agradecida,forma gruesos cogollos esponjosos y una porra de considerables dimensiones.

Os vuelvo a poner las fotos de esta planta a la que pode y modifique para sacar una planta pequeña

con muchas varillas y facilitando al conjunto de varillas y cogollos la entrada de luz,

mediante la técnica de SuperCropping.

 

IMG20230626172213.jpg

 

Este es el resto de producción de la planta menos 2 varillas mas que se me cayeron al suelto antes de la foto :)

 

IMG20230626172400.jpg

 

OLOR:Muy Fuerte

AROMA:Muy Fuerte

SABOR:Dulce Fuerte

COGOLLOS:Abundantes Grandes Esponjosos

RESINA:Medio

EFECTO:MUY FUERTE EXTREMO Tipo Matador

..............................................................................

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tommy dijo:

Hola juanbis!

Genial, gracias por compartir todo esto con nosotros. ;)

Me alegro que te hayan gustado y encima sorprendido tan positivamente :D

Saludos!

tommy

Pues si la verdad muchísimo.Aunque los tipos de efecto que a mi me gustan son mas suaves ,estas 2 variedades son fuertes pero

la Orange Apricot Xl Auto es MUY FUERTE +. Me gustaba el efecto de la bruce banner pero la mimosa bruce banner lo supera.

Eso si la Orange huele muchísimo en todos los estados seca o fumada se apropia del entorno.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tommy en cannabis cafe te explico lo que quería decir con cuidado,efecto tipo matadora es lo siguiente:

Tommy en mi época había plantas del estilo potentisimas que lo malo que tenían era la resaca,por que a diferencia de hoy en dia que puedes fumar sin sufrir aquellas consecuencias.
tirado,destrozado,saturado,sobrepasado,desganado jajajajaa vamos que luego no valías para nada,pues esta es lo que te deja.Pero aun mas en mi época había
muchas otras variedades muy suaves o de efecto normal que si fumabas por la tarde no sufrías resaca pero si llevabas fumado solo maria por la mañana y también por la
tarde ,también terminabas igual de resacoso.
A eso me refiero con cuidado,que si fumas esta variedad sin tener en cuenta esto,puedes quedarte en el sofa el resto del dia.
En mi humilde opinión es una hierba para fumar o de noche o en fin de semana libre de obligaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.