juanbis Posted April 2, 2023 Share Posted April 2, 2023 (edited) Este seguimiento constara unicamente de 1 planta por variedad,el motivo es que aun el tiempo por el norte no es estable y no lo sera en bastantes días,la idea es dejar las otras 6 semillas para finales de mayo,que cuando la diferencia de temperatura entre el día y la noche es menos radical,siendo en esta zona una fecha optima para empezar a cultivar en exterior. También podremos comparar las grandes diferencias que hay entre las plantas de este seguimiento y las del siguiente a finales de mayo,de esta manera quiero mostraros solo con 2 semillas lo mal que llevan las plantas de cannabis el tener de 18 a 22 grados diurnos y 3,4,5,6 grados por la noche,esta diferencia extrema afecta de manera muy radical al crecimiento,desarrollo y floración de las mismas.Podremos observar la gran diferencia de tener 20 22 24 grados por el dia y 5 por la noche a tener 20 22 24 26 grados por el día y 14 16 18 por la noche. Utiles: Tiestos: 9x2 litros Sustrato:Fibra de coco canna pro Abono Crecimiento:Avanced Nutrients Ph Perfect coco grow Abono Floracion: Avanced Nutrients Ph Perfect Coco Sensi Bloon La germinación en interior claro esta y los primeros días asta tener una planta consistente para sacar al exterior se hará en el armario interior. Edited April 2, 2023 by juanbis 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 7, 2023 Author Share Posted April 7, 2023 Germinadas y pasadas a vaso con all bixx por que después van a coco 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 8, 2023 Author Share Posted April 8, 2023 Saliendo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 Han crecido de mas en altura por estar lejos del led,pero ya he añadido mas tierra protegiendo el tallo y las he puesto mas cerca del led 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 22, 2023 Author Share Posted April 22, 2023 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 26, 2023 Author Share Posted April 26, 2023 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 10, 2023 Author Share Posted May 10, 2023 Ya las tenemos en la calle 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduhRare Posted May 20, 2023 Share Posted May 20, 2023 En 10/5/2023 a las 19:35, juanbis dijo: Ya las tenemos en la calle Como van? Tengo curiosidad 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 20, 2023 Author Share Posted May 20, 2023 hace 1 hora, EduhRare dijo: Como van? Tengo curiosidad Bueno puesto a que aqui en el norte aun hace demasiado frio y que a una le di menos luz en crecimiento y eso en auto es todo,pues tengo una larga y otra corta con muchsas varillas. Ayer me llego a mi y a unos cultivadores amigos lo ultmo en el led que encargamos,se trata de un panel de 700w para 120x120 con ir iv y 16 tipos de espectros programables para vada fase y tipo de planta que se quiere desarrollar.Tiene 6 espectros de crecimiento 6 espectros de floracion y 3 espectros de tricoma para una mayoo segregación de thh sabores y aromas. Debido a que el tiempo no mejora y el próximo cultivo es en unas semanas e vuelto a meter al armario las autos y e puesto el espectro 15 que es igual al espectro que produce cogollos muy grandes gordos.Asi que te pondré una foto de cono están ahora y otra de como estarán en 2 semanas.Ahora mismo esta el foco en pruebas con las 2 auto nuevas. Paso link de youtube protegido y de link directo del video LINK DEL VIDEO COMPARTIDO DIRECTAMENTE https://photos.app.goo.gl/cPRGgPQ2Pv97ikx46 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 20, 2023 Author Share Posted May 20, 2023 hace 2 horas, EduhRare dijo: Como van? Tengo curiosidad 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 25, 2023 Author Share Posted May 25, 2023 Una de las autos es grande y la otra pequeña,esto es por que la grande tuvo luz directa desde el principio en cambio la pequeña no,podemos apreciar lo importante que son las 4 1º semanas de crecimiento de la auto, una buena luz directa y buenos alimentos acelera el crecimiento y desarrollo estructural para contar con una buena cosecha final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 2, 2023 Author Share Posted June 2, 2023 Aquí os presento a las niñas en la calle y como veis una es larga por recibir luz completa y la otra pequeña por recibirlo de lado en crecimiento 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 2, 2023 Author Share Posted June 2, 2023 Ala pequeña le e sacado mas ramas a la vez que las e redirigido partiendo las varillas a mover de dirección. El resultado aunque no se aprecie en la foto,es que todas las puntas estan una al lado de la otra para que las varillas crezcan con su cogollo libremente sin interferencias. Tiene cogollos bien duros y gruesos. La grande esta cogollando pero ira mas lenta ya que es por si mas lenta en el total de su produccion 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 3, 2023 Author Share Posted June 3, 2023 (edited) En 2/6/2023 a las 15:29, juanbis dijo: Ala pequeña le e sacado mas ramas a la vez que las e redirigido partiendo las varillas a mover de dirección. El resultado aunque no se aprecie en la foto,es que todas las puntas estan una al lado de la otra para que las varillas crezcan con su cogollo libremente sin interferencias. Tiene cogollos bien duros y gruesos. La grande esta cogollando pero ira mas lenta ya que es por si mas lenta en el total de su produccion están preciosas tanto la pequeña como la grande Edited July 5, 2023 by juanbis 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 12, 2023 Author Share Posted June 12, 2023 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 22, 2023 Author Share Posted June 22, 2023 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 26, 2023 Author Share Posted June 26, 2023 Bueno hoy hemos cosechado la planta que hice pequeña con estos resultados 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 Ahora secado y un buen curado... y a disfrutarla en unos pocos meses. 😉 Sweet smokes! Apolo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 29, 2023 Author Share Posted June 29, 2023 (edited) En 27/6/2023 a las 10:58, Sweet Seeds Apolo dijo: Ahora secado y un buen curado... y a disfrutarla en unos pocos meses. 😉 Sweet smokes! Apolo Eso no me faltaba otra que ademas el 80 % siempre lo regalo regalarla secada y 3 meses de curacion jajajjajjaa y que mas jajjaa. Tampoco y de siempre no me a gustado nunca lo de fumar por habito a diario ,1,2 asta 3 es un buen regalo para mi mas es un coñazo y de los 3 el 1º es el mejor el 3º mas de los mismo.Para eso ya tengo amigos que se van a poner contentos y como siempre se lo regalo en rama recien cortada y que se la sequen o que la mojen ellos lo que quieran pero lo demas corre de su tiempo jajaja Edited June 29, 2023 by juanbis 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 5, 2023 Author Share Posted July 5, 2023 RESUMEN SABOR OLOR EFECTO: Todas las valoraciones son personales y se basan unicamente en la experiencia de mi cultivo. Mimosa-Bruce-Banner-Xl-Auto-1-Orange-Apricot-Glue-Xl-Auto-1 Mimosa-Bruce-Banner-xl-auto-1: Se me paso sacar fotos de la cosecha pero si una foto de un cogollo prieto,oloroso y con una exagerada cantidad de resina. OLOR:Fuerte AROMA:Dulce Fuerte COGOLLOS:Tamaño mediano muy prietos RESINA:Muy Resinosa EFECTO:Fuerte+ (Sin Curar)Tipo Psicodélico .................................... Orange-Apricot-Glue-Xl-Auto-1 Esta variedad asusta Efecto MUY FUERTE Extremo Matador,recomiendo que si no se a probado y se va a probar por 1º vez,que se haga con muy poca cantidad mezclada con tabaco,quien la fume sin tabaco muy despacito. Es una variedad muy agradecida,forma gruesos cogollos esponjosos y una porra de considerables dimensiones. Os vuelvo a poner las fotos de esta planta a la que pode y modifique para sacar una planta pequeña con muchas varillas y facilitando al conjunto de varillas y cogollos la entrada de luz, mediante la técnica de SuperCropping. Este es el resto de producción de la planta menos 2 varillas mas que se me cayeron al suelto antes de la foto OLOR:Muy Fuerte AROMA:Muy Fuerte SABOR:Dulce Fuerte COGOLLOS:Abundantes Grandes Esponjosos RESINA:Medio EFECTO:MUY FUERTE EXTREMO Tipo Matador .............................................................................. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted July 5, 2023 Share Posted July 5, 2023 Hola juanbis! Genial, gracias por compartir todo esto con nosotros. Me alegro que te hayan gustado y encima sorprendido tan positivamente Saludos! tommy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 6, 2023 Author Share Posted July 6, 2023 hace 2 horas, Tommy dijo: Hola juanbis! Genial, gracias por compartir todo esto con nosotros. Me alegro que te hayan gustado y encima sorprendido tan positivamente Saludos! tommy Pues si la verdad muchísimo.Aunque los tipos de efecto que a mi me gustan son mas suaves ,estas 2 variedades son fuertes pero la Orange Apricot Xl Auto es MUY FUERTE +. Me gustaba el efecto de la bruce banner pero la mimosa bruce banner lo supera. Eso si la Orange huele muchísimo en todos los estados seca o fumada se apropia del entorno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 14, 2023 Author Share Posted July 14, 2023 Tommy en cannabis cafe te explico lo que quería decir con cuidado,efecto tipo matadora es lo siguiente: Tommy en mi época había plantas del estilo potentisimas que lo malo que tenían era la resaca,por que a diferencia de hoy en dia que puedes fumar sin sufrir aquellas consecuencias. tirado,destrozado,saturado,sobrepasado,desganado jajajajaa vamos que luego no valías para nada,pues esta es lo que te deja.Pero aun mas en mi época había muchas otras variedades muy suaves o de efecto normal que si fumabas por la tarde no sufrías resaca pero si llevabas fumado solo maria por la mañana y también por la tarde ,también terminabas igual de resacoso. A eso me refiero con cuidado,que si fumas esta variedad sin tener en cuenta esto,puedes quedarte en el sofa el resto del dia. En mi humilde opinión es una hierba para fumar o de noche o en fin de semana libre de obligaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts