Sombras Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Hola oh yo no lo encuentro, oh no esta el clic de Me Gusta cuando un post te gusta, oh estas de acuerdo....etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Hola de nuevo Sombras La función de 'Reputación' o 'Me gustas', la estamos revisando para incorporarla o no, y de que forma añadirla. Un abrazo, y dulces humos. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombras Posted March 7, 2019 Author Share Posted March 7, 2019 Hola de nuevo Sombras La función de 'Reputación' o 'Me gustas', la estamos revisando para incorporarla o no, y de que forma añadirla. Un abrazo, y dulces humos. - Apolo A vale, a mi es que me gusta mucho, porque a veces no apetece escribir y con un Me Gusta lo soluciono.... si es que soy un cómodo jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 8, 2019 Share Posted March 8, 2019 Hola Sombras! Eso es amigo, nosotros pensamos igual por eso estamos buscando algún plugin que pueda hacerlo. Pero no te preocupes, enseguida estará implementado y así podremos dar las gracias a los compis Un saludo y dulces humos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombras Posted March 9, 2019 Author Share Posted March 9, 2019 Hola Sombras! Eso es amigo, nosotros pensamos igual por eso estamos buscando algún plugin que pueda hacerlo. Pero no te preocupes, enseguida estará implementado y así podremos dar las gracias a los compis Un saludo y dulces humos! jaypp Ves ahora te uviese dado un Me Gusta oh un De-acuerdo jajajajaja pero bueno gracias por contestar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted March 10, 2019 Share Posted March 10, 2019 lo mismo me preguntaba yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 11, 2019 Share Posted March 11, 2019 jajajajja estamos todos igual, está el informático a tope con todo, espero que esta semana lo tengamos listo Gracias!!!!! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Anunciamos que ya está activada la función de dar gracias Ducles humos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts