Jump to content

Saludos a todos


Bertus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace una semana adquiri dos paquetes de semillas, en concreto Red Gorilla y Red Hot Cookies en una tienda local.

El proceso de germinación ha sido correcto y han germinado el 100 por cien de las semillas.

Algunas ya las he pasado a macetillas de desarrollo ya que la raiz era de mas de un cm., asimismo iré transplantando las demas cuando su radicula sea adecuada.

Mi idea es pasarlas a cultivo exterior ya que tengo huerto con tomates, pimientos , lechugas y demás.

Lo que no tengo demasiado claro es a que tamaño ya las podria incorporar a suelo directo.

Saludos cordiales.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Bertus 

Antes de nada, bienvenido al foro 🙂

Yo me esperaría a que tuviera al menos unos 20-25cms de tamaño o a que enraizara completamente la maceta de aproximadamente de 1L - 2L aprox. 

Puedes guiarte mas o menos con el cultivo de tus tomates... puedes plantarlos pequeños pero tienes que tener cuidado del tema de insecto y animales, ya que son mas fácil de ser devoradas. 

Un saludo,
Apolo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Apolo.

Si, más o menos, los tomates los incorporo desde la germinacion y con un previo de semillero.

Igual que he hecho con estas semillas  hasta el tamaño que tu indicas, asi que parece que coincidimos.

Desde que he puesto en suelo plasticos antihierbas, he reducido hasta casi el maximo la intoxicación por hongos y algunas plagas.

Aparte de esto , por lo menos por aquí, con los caracoles y pulgones; creo que lo tengo bastante controlado.

Gracias por tu colaboración.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.