Jump to content

Cultivo interior


migui

Publicaciones recomendadas

Es el sustrato solo mirarlo se puede ver todos los cientos de pedacitos duros,blandos y trozos sólidos varios.La mezcla del sustrato no es homogénea por lo que

lo que no es tierra lo que tenemos en los tiestos,es el sustrato y el producto que llevan utilizando hacia tiempo en vez de homogenizar la mezcla lo que nos encontramos

es piedras,pedazos,bolas de los diferentes componentes de la mezcla que se forman al secarse el producto que utilizan de hace 26 meses hacia aquí.

Así que si no esta mezclado como sustrato tampoco el abono.

Te recomiendo cambiar de sustrato,te lo dice uno que paso por lo increíble por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2023 a las 13:36, migui dijo:

@juanbisgracias por contestar y lo tendré en cuenta la próxima vez🤪

No hay de que,Yo use por recomendación all mix de biobizz,este sustrato viene abonado con todos los nutrientes para

un crecimiento exuberante en la etapa de crecimiento,luego en floración empezaras abonar con abobo de floración,.

Yo tuve suerte en esta recomendación que me hicieron y desde entonces adios problemas de ninguna clase.La vendad después de lo que me pase estoy contentísimo con el.

Saludos

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

IMG_20230531_203153.jpgSigo por aquí el seguimiento hasta el final

Las Cream caramel auto de interior hay una del 20 abril y otra del 25

Las Gorilla Girl son las del 8 de abril les di 7 semanas vegetativo y ahora les toca 9 semanas de floración ,en total 16 semanas,están en prefloración ahora mismo,les cambiela hora a 12/12 el 27 deste mes

Y las otras de abajo son las que puse en exterior cuando entraron en floración pa ver qué tal y porque no me entran más en armario

2 Amnesia las pequeñas 

Y la grande la Gorilla Girl con el mismo tiempo que las de interior

IMG_20230531_203239.jpg

IMG_20230531_203153.jpgIMG_20230531_203358.jpg

IMG_20230531_203206.jpg

IMG_20230531_203222.jpg

IMG_20230531_203433.jpg

IMG_20230531_203439.jpg

IMG_20230531_203153.jpg

IMG_20230531_203229.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, migui dijo:

Se me están poniendo algunas hojas verdes en las caramel auto que están ya en su 6@ semana y le estoy dando Canna cure que aparte de prevenir plagas tiene nutrientes pa las hojas como nitrógeno por eso le echo y de fertilizantes top max 1 ml bio Bloom 1 ml(hasta ahora) 

Lo de las hojas verdes por el nitrogeno es normal y las hojas amarillas por debajo de la planta por echarle nitrojeno igual,mas aun cuando menos queda para cpsechar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.