Jump to content

Hojas quemadas


Hafigato
 Share

Recommended Posts

Muy buenas, tengo un cultivo interior de Green Poison fv y de pequeñitas todo muy bien y muy sanas pero ahora están en fase de engorde y les estoy dando floración de canna y pk 13-14 de gorrilla og y las hojas como que las tengo quemadas y dobladas en si. Es por la comida? Dejo de darle floración y sigo con pk aun están los cogollos blancos hay pocos pelos marrones se nota que aun le quedan semanas de engorde. Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

No puedo hacer fotos socio pero están como dobladas y como si tuviese quemaduras en las plantas madres también hoy le he echo limpieza a las madres cortando ojas quemadas y la he dejado toda sana para el próximo esquejado tengo variedad de Green Poison sweet amnesia haze amnesia haze y blue chesee y le estoy dando de comida tierra vega 5ml por litro en los medidores el de ec marca 866 por ahí y el ph lo tengo entre 5.5 y 6.2 dudo que sea la comida. Y en floración le estoy dando esta primera semana 5ml por litro de tierraflores y 0.5 ml por litro de pk todo de canna está es la primera semana de pk combinado con tierraflores midiendo en ec 1.245 más o menos y el ph entre 5.5 y 6.2 la siguiente semana ya solo pk hasta conseguir el máximo volumen en los cogollos y sacar maximo partido a la planta ya las 2 siguientes semanas lavado de raíces con agua limpia agua del aire acondicionado que es destilada. Va bien la cosa todas mis cosechas anteriores han tenido muy buenos resultados la verdad todos muy contentos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.