Jump to content

Error en variedad de planta. Extremadamente grandes para mi armario.


DoggyBaker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Pues a ver, resulta que compré unas semillas de Cannalope que pensaba que eran autos, pero son feminizadas. El armario que tengo es muy pequeño, de 45x45x120cm. Yo metí las tres autos en macetas de 8 L pensando que florecerían pronto pero se han puesto salvajes. Están llegando ya a la lámpara y están preciosas, pero demasiado grandes. He probado a bajar el fotoperiodo a 10 horas de luz para ver si floreciían pero nada. Estoy controlando temperatura y todo y es que son demasiado grandes. 

Total, que ahora estoy un poco estresado porque llevan 2 meses creciendo y no florecen y veo que les quead y no me caben. He leido que hay técnicas como doblarles el tallo principal sin troncharlo para aumenta el area horizontal o incluso cortarla para que echen los cogollos abajo. 

Estoy muy perdido, es mi segundo cultivo y no quiero tirar todo por tierra. Qué recomendáis en vuestra experiencia? 

 

os agradezco cualquier ayuda. 

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2023 a las 0:35, DoggyBaker dijo:

Hola a todos! 

Pues a ver, resulta que compré unas semillas de Cannalope que pensaba que eran autos, pero son feminizadas. El armario que tengo es muy pequeño, de 45x45x120cm. Yo metí las tres autos en macetas de 8 L pensando que florecerían pronto pero se han puesto salvajes. Están llegando ya a la lámpara y están preciosas, pero demasiado grandes. He probado a bajar el fotoperiodo a 10 horas de luz para ver si floreciían pero nada. Estoy controlando temperatura y todo y es que son demasiado grandes. 

Total, que ahora estoy un poco estresado porque llevan 2 meses creciendo y no florecen y veo que les quead y no me caben. He leido que hay técnicas como doblarles el tallo principal sin troncharlo para aumenta el area horizontal o incluso cortarla para que echen los cogollos abajo. 

Estoy muy perdido, es mi segundo cultivo y no quiero tirar todo por tierra. Qué recomendáis en vuestra experiencia? 

 

os agradezco cualquier ayuda. 

 

Gracias!

 

No sabemos que estas plantando,se supone que las auto y son sweet seeds.Ya que el soporte lo da la empresa para su marca.Aunque no lo se ya te lo preguntara el moderador,pero hay algo tan fácil como cojer con los dedos

las puntas que se van de altura y doblarlas hacia abajo que al doblar oigas crack en el tayo y la dejas tumbada,asi con todas,no te preocupes en menos de 1 semana la planta a puesto un parche

a todas los tallos doblados y así pondrás todas las puntas controladas hacia abajo ,ganado espacio en altura y no te preocupes ni lo mas minimo por los tallos que ellos solos se sueldan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.