Jump to content
  • 0

Cultivo Sweet Gelato Auto®


soporte

Pregunta

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola colega, el cultivo se hizo con dos parrillas de Led Cob de 220W cada una. Cada parrilla tiene 4 led de 55W, en total serían 8 para el armario y como te decía mi compañera, había 9 plantas en total: 3 de esta variedad, tres Sweet Pure Auto y tres Green Poison XL Auto. Maceta Airpot de 20l y sustrato de coco, con abonos específicos para coco.

Si te fijas en la planta, verás que en ningún momento estuvo al límite de alimentación si no más bien las he abonado según requerimientos. Una planta con demasiado abono muestra manchas y hojas quemadas, cosa que aquí no ha ocurrido.

También te comento que yo mantengo las variables bastante ajustados, la temperatura nunca me baja de 20°, ni me supera los 25°. Las macetas que uso también son de gran ayuda, además de poder poner las luces muy cerca de cada planta, no dan nada de calor.

 

Todo esto, sumado a más de 25 años de experiencia en cultivo, hacen que se hagan este tipo de plantas. Igualmente esta variedad es muy productiva y con pocos esfuerzos puedes lograr una gran cosecha

 

Espero haber despejado tus dudas.

Dulces humos!

Jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola colega, el cultivo se hizo con dos parrillas de Led Cob de 220W cada una. Cada parrilla tiene 4 led de 55W, en total serían 8 para el armario y como te decía mi compañera, había 9 plantas en total: 3 de esta variedad, tres Sweet Pure Auto y tres Green Poison XL Auto. Maceta Airpot de 20l y sustrato de coco, con abonos específicos para coco.

Si te fijas en la planta, verás que en ningún momento estuvo al límite de alimentación si no más bien las he abonado según requerimientos. Una planta con demasiado abono muestra manchas y hojas quemadas, cosa que aquí no ha ocurrido.

También te comento que yo mantengo las variables bastante ajustados, la temperatura nunca me baja de 20°, ni me supera los 25°. Las macetas que uso también son de gran ayuda, además de poder poner las luces muy cerca de cada planta, no dan nada de calor.

 

Todo esto, sumado a más de 25 años de experiencia en cultivo, hacen que se hagan este tipo de plantas. Igualmente esta variedad es muy productiva y con pocos esfuerzos puedes lograr una gran cosecha

 

Espero haber despejado tus dudas.

Dulces humos!

Jaypp

 

Jaypp si señor,eres un ejemplo de sabiduría canabica,una afición,una constancia,una vida 25 años de trabajo,constancia,investigación,conocimiento del tipo

que solo se obtiene con la experiencia de de 25 años,con la investigación y con las tantos cientos de veces se graban a fuego viviendolas en uno mismo

y que no posteas nada que no sea una experiencia propia que tras 25 años de constancia,afición,investigación y que como yo decía en mi campo,

yo no escribo ni publico nunca absolutamente,que no lo allá investigado,comprobado personalmente en mis carnes y firmado ante notario.

Tienes la única cosa en el mundo,a la que podría tener envida sin el mas mínimo problema.

Muchas gracias y felicidades caballero.Solo imaginar lo que estoy gozando después del cambio se sustrato y de 20 años sin poder por causas varias ,

mantener esa afición que me enseñaron de la forma en el que la variedad,el cultivo las propiedades de cada variedad y comprobación de cada una

de las especificaciones que el fabricante definía en cada variedad,sabores,olores,aromas,naranja pura naranja en el humo pasando por el paladar,

y limones en la ultima parte del humo que salia por el,eso es solo parte del final ,pero el cultivo el seguimiento,el conocimiento,el ver y disfrutar

de su cultivo,crecimiento,desarrollo,estructura,el poder modelar su crecimiento,estructura para sacar lo mejor y lo máximo y lo mejor de ellas y salo a cambio

de darles cariño,cuidarlas,agua cuando tienen sed y pan cuando tienen hambre.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.